Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni de coña es Luiz Henrique el culpable de este tostón. Cuando no está seguimos en las mismas.
    Pero aporta menos que la vieja de El Puerto, al que quieren jubilar

    Comentario


    • Como Fenir, Canales y Borja, no eleven el nivel y pronto, veremos lo de Europa este año. Es la clave de este equipo este año, ninguno de los 3 está al nivel del año pasado.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que es un buen entrenador. El Athletic con el mismo equipo del año pasado. pero para mí gusto mucho más competitivo
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Como Fenir, Canales y Borja, no eleven el nivel y pronto, veremos lo de Europa este año. Es la clave de este equipo este año, ninguno de los 3 está al nivel del año pasado.
          Canales y Borja hoy, ni fu, ni fa


          Sent from my iPhone using Betisweb
          Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 30/12/22, 01:24:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Pero aporta menos que la vieja de El Puerto, al que quieren jubilar
            Hoy fue de los mejores en ataque.


            Sent from my iPhone using Betisweb

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La única parada en la que se ha tenido que tirar, la falta de Fekir al final.
              5 paradas ha tenido que hacer Simon para dejar su porteria a cero. Rui Silva ninguna, porque ellos entre los tres palos, nada de nada.


              Sent from my iPhone using Betisweb
              Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 30/12/22, 01:29:05.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Algunos empiezan a echar de menos los goles de Tello cuando salía de revulsivo
                Si, esos 20 goles que hacia por temporada.


                Sent from my iPhone using Betisweb
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Algunos empiezan a echar de menos los goles de Tello cuando salía de revulsivo
                  Algunos no se, un servidor desde la pretemporada.

                  Dicho lo cual..
                  Luiz Felipe, Sabaly, Guardado, muy bien
                  Luiz Henrique el mejor partido en el poco tiempo que lleva en el Betis, ha apoyado en defensa y lo ha intentado con fe en ataque
                  El niño Felix si no se pierde por el camino va a ser de los buenos, tiene un buen guía -el ingeniero- y una cualidad muy importante, la anticipación
                  Carvalho y Fekir, pss, pss, Fekir tiene que notarse y aportar mucho mas
                  Borja Iglesias bregando con los centrales vascos, muy desasistido
                  Juanmi pocos minutos y si no lo agarran se planta solo delante del portero
                  Wlliam José, este no lo querrá el patético de Madrid?
                  Canales...vaya añito lleva, yo empiezo a tener la impresión de aportar seguirá aportando, pero los mejores tiempos de Canales en el Betis va a ser difícil que los volvamos a ver.

                  Feliz 2023 para todos los béticos del universo.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Lo que es un buen entrenador. El Athletic con el mismo equipo del año pasado. pero para mí gusto mucho más competitivo
                    Les falta un delantero tipo Aduriz, el saxofonista villalibre es hipster no futbolista
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi no hemos ganado porque el centro del campo ha llegado tiesisimo los dos al último cuarto de hora, lástima no haber tenido nadie en el banco para dar oxígeno ahí, por lo demás yo sabía.que el Bilbao es un hueso duro este año y para mí empate justo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Algunos no se, un servidor desde la pretemporada.

                        Dicho lo cual..
                        Luiz Felipe, Sabaly, Guardado, muy bien
                        Luiz Henrique el mejor partido en el poco tiempo que lleva en el Betis, ha apoyado en defensa y lo ha intentado con fe en ataque
                        El niño Felix si no se pierde por el camino va a ser de los buenos, tiene un buen guía -el ingeniero- y una cualidad muy importante, la anticipación
                        Carvalho y Fekir, pss, pss, Fekir tiene que notarse y aportar mucho mas
                        Borja Iglesias bregando con los centrales vascos, muy desasistido
                        Juanmi pocos minutos y si no lo agarran se planta solo delante del portero
                        Wlliam José, este no lo querrá el patético de Madrid?
                        Canales...vaya añito lleva, yo empiezo a tener la impresión de aportar seguirá aportando, pero los mejores tiempos de Canales en el Betis va a ser difícil que los volvamos a ver.

                        Feliz 2023 para todos los béticos del universo.
                        Yo creo que canales si está así debe pasar a ser el suplente de fekir y que no lo jueguen todos, creo que sí luiz Henríquez da el nivel de ayer ,más Juanmi y Juan cruz (que me encanta) no tienen poruqe jugarlo todo, y más a ese nivel que está

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X