Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pues yo no veo esa superioridad tan brutal de Inglaterra y Francia. Obviamente son superiores a Polonia y Senegal, pero ambas se han salvado de chorra de ponerse por detrás. La una por la falta de puntería de Polonia y la otra por Pickford que le saca una a Sarr muy buena.

    Luego, esperar y esperar a que tanto Polonia como Senegal cometiesen su error de bulto, más los ingleses es verdad, y a correr. Juegan las dos a lo mismo, a sabiendas de que todavía los rivales pueden cometer errores en transición y amargarles la vida y claro, arriba son leviatanes.

    Veremos el Francia-Inglaterra por donde sale, con dos equipos que a pesar de encajar no se desarbolan tan fácilmente como los leones de senegal (donde no hay leones por cierto).
    El mundial se lo puede llevar cualquiera , basicamente el que mejor aproveche las debilidades de los rivales ganara, porque incluso las mejores tienen defectos que les puede costar un partido
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      El mundial se lo puede llevar cualquiera , basicamente el que mejor aproveche las debilidades de los rivales ganara, porque incluso las mejores tienen defectos que les puede costar un partido
      Exacto. Es que parece que hablamos de la nuestra y somos un desastre y para nada me lo parece.

      En un mundial, con apenas tiempo de reacción, son los detalles los que te mandan a casa. Habrá quien se crea que Alemania es peor que Japón y todo. La realidad es que cualquier selección puede tener un día de mierrda o infortunio y palmar.

      Hasta ahora, ninguna selección ha ganado todo, ninguna selección, a excepción si acaso de España, ha mostrado un juego apabullante de maniatar al rival y la gran mayoría juega a esperar el error. Algo que, por otra parte, será todo lo legítimo que uno quiera pero siendo honestos, echo de menos alguien que quiera dominar los partidos.

      Comentario


      • Pues aunque hay dos partidos muy interesantes de cuartos me da que va a predominar el salir a no perder y no me extrañaria que acabasen desde los 11 metros.

        Comentario


        • Estoy viendo Japon Croacia y el japonés maeda hecho un doble desmarque que dejan muy buena impresión

          Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Exacto. Es que parece que hablamos de la nuestra y somos un desastre y para nada me lo parece.

            En un mundial, con apenas tiempo de reacción, son los detalles los que te mandan a casa. Habrá quien se crea que Alemania es peor que Japón y todo. La realidad es que cualquier selección puede tener un día de mierrda o infortunio y palmar.

            Hasta ahora, ninguna selección ha ganado todo, ninguna selección, a excepción si acaso de España, ha mostrado un juego apabullante de maniatar al rival y la gran mayoría juega a esperar el error. Algo que, por otra parte, será todo lo legítimo que uno quiera pero siendo honestos, echo de menos alguien que quiera dominar los partidos.
            Japon ha crecido mucho (al igual que senegal) y Alemania tiene muchisimo potencial que habra que seguir en la siguiente eurocopa y mundial, no se quien sera mejor pero ambas eran un peligro.
            El grupo era mas peligroso que el que le toco a brasil o inglaterra(Me extrañaba mucho como se vendia a USA o canada como superpotencias pero a japon o Alemania como peleles)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Japon ha crecido mucho (al igual que senegal) y Alemania tiene muchisimo potencial que habra que seguir en la siguiente eurocopa y mundial, no se quien sera mejor pero ambas eran un peligro.
              El grupo era mas peligroso que el que le toco a brasil o inglaterra(Me extrañaba mucho como se vendia a USA o canada como superpotencias pero a japon o Alemania como peleles)
              A mi lo de USA me recuerda a la típica situación de valorar algo de más por el mero hecho de que nos tiene acostumbrado a ser una porquería.

              Y no es que USA lleve poca mejoría, pero llevamos muchos años escuchando que ahora sí que sí. Que este año es el bueno. Y hombre, sin duda que algún año sonará la flauta pero están lejos.

              España no tenía un grupo de la muerte pero para nada era sencillo, como tampoco debería haber quedado por detrás de Japón. Pero lo dicho, mañana lo veremos.

              Comentario


              • Gol de Maeda, Japón 1 - Croacia 0

                Comentario


                • Gol de Japón, que está superando en todos los aspectos a Croacia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Gol de Japón, que está superando en todos los aspectos a Croacia.
                    De los 26 componentes de la selección de Japón, 20 juegan en Europa y en su mayoría en la Bundesliga.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Gol de Japón, que está superando en todos los aspectos a Croacia.
                      Y con más ganad de llevarse el partido. Lo de Croacia es sorprendente como han salido.

                      Comentario


                      • Japón ,mía que está lejos Japón

                        Comentario


                        • El 6 de Japón (creo que se llama Endo) está haciendo un partidazo

                          Comentario


                          • Sin duda la revelación y dignificando lo que otras selecciones empañan.

                            Comentario


                            • Gol de Perisic, Japón 1 - Croacia 1

                              Comentario


                              • Que golazo de Perisic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X