Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Es que para mi eso es lo más escandaloso, y mira que ha habido cosas de esta convocatoria que no hay por donde coger.

    Pero llevarte 4 centrales y solo usar a uno (y otro que ha sido su recambio un partido) por no confiar en Eric Garcia o Guillamón es de traca. Imagina por ejemplo a Ramos de central derecho con Laporte y Rodri en el medio por Busquets, ya has mejorado el equipo una barbaridad solo con ese cambio. Vas a seguir teniendo salida de balón, más jerarquía, peligro a balón parado... es que mejoras en todos los aspectos incluso aunque Ramos juegue a la pata coja.
    David García, Édgar González e Íñigo Martínez en su casa.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      A todo esto, Jugar con Maguire en defensa es un horror. No he visto central más corriente en años en una selección
      No me canso de ver las compilaciones de "jugadas" suyas en Youtube XD.
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • Sigo viendo muy favorita a Francia ,hicimos una porra y puse la final argentina -francia y que ganaba Francia, y poco me voy a equivocar, si el mundial fuera una liga Francia arrasaría , a un partido ...fútbol es fútbol pero en condiciones normales a día de hoy a Francia no se le puede ni toser, son 11 bicharracos físicamente y algunos con mucha calidad eso solo lo tienen ellos , a mi lo de brasil no me.ha sorprendido con esa defensa ,argentina hasta ahora no ha jugado con nadie, no recuerdo una Holanda más mala en siglos
        p.d en la porra puse que ganaba la final argentina para no repetir

        Comentario


        • Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

          https://www.betisweb.com/foro/princi...s-y-gran-final

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X