Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho nivel Francia, y músculo y físico q es lo más fundamental hoy día en el fútbol
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo creo que menos que Benzemá.
      He leído inconcebibles desprecios a históricos como Cristiano o al gran Raúl González. Ahora le toca Kane.

      Pero por Karim no paso.

      Borra. A la voz de ya.

      A rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Mucho nivel Francia, y músculo y físico q es lo más fundamental hoy día en el fútbol
        Pues es un equipo que defiende horrible por mucho "músculo y físico". No hay un solo movimiento compensatorio.

        Y el mejor futbolista a millas de los demás es un flaquito como Griezmann.
        A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          He leído inconcebibles desprecios a históricos como Cristiano o al gran Raúl González. Ahora le toca Kane.

          Pero por Karim no paso.

          Borra. A la voz de ya.

          Para mí está muy sobrevalorado. Si no estuviera en el Madrid, no le hubieran dado el balón de oro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Para mí está muy sobrevalorado. Si no estuviera en el Madrid, no le hubieran dado el balón de oro.
            Yisucraist.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Para mí está muy sobrevalorado. Si no estuviera en el Madrid, no le hubieran dado el balón de oro.
              pero si ha ganado la champions el madrid principalmente por él!!!!

              Comentario


              • El partido que se ha cascado otra vez el 8 de Marruecos. Y juega en el Angers, equipo de la parte baja de la liga francesa
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pues es un equipo que defiende horrible por mucho "músculo y físico". No hay un solo movimiento compensatorio.

                  Y el mejor futbolista a millas de los demás es un flaquito como Griezmann.
                  Se lo pueden permitir viendo la dinamita q tienen Arriba. Mira el centro del campo q tienen. Y el banquillo. Tienen tops línea por línea y arriba son los mejores del campeónato. Y eso q se han dejado fuera a Jugadorazos de los 26 q han ido
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    El partido que se ha cascado otra vez el 8 de Marruecos. Y juega en el Angers, equipo de la parte baja de la liga francesa
                    Siempre dije q la ligue 2 es la mejor Segunda división q Hay

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Yo un Croacia-Marruecos jaja, no te vale?
                      Quiero que gane Argentina. Ninguno de los países me despierta simpatías políticas, pero elegiría Croacia, que ya son menos ustachitas sin Rakitic.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Quiero que gane Argentina. Ninguno de los países me despierta simpatías políticas, pero elegiría Croacia, que ya son menos ustachitas sin Rakitic.
                        Modric se merece un mundial. Yo voy con los Croatas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Pues es un equipo que defiende horrible por mucho "músculo y físico". No hay un solo movimiento compensatorio.

                          Y el mejor futbolista a millas de los demás es un flaquito como Griezmann.
                          Giroud es un jugadorazo muy infravalorado.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Modric se merece un mundial. Yo voy con los Croatas
                            Y Pezzella. Un gol de chilenas de nuestro Germán en la final que de el triunfo a la albiceleste.
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Giroud es un jugadorazo muy infravalorado.
                              A Deschamps se le apareció la Virgen y una sonrisilla por dentro con la ausencia de Karim. Es el delantero perfecto para la selección. A veces el mejor no es lo mejor. Paradojas del fútbol.
                              A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muchas discusiones sobre el futbol defensivo, el ofensivo, catenaccio , total, pero el mayor fraude que existe es southgate.
                                6 años y todavia le dan cancha porque 'antes estabamos peor'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X