Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final bajamos nosotros,por dios que empiece la liga para que estos muchachos tengan de que escribir

    Comentario


    • Señores, me parece todo estupendo, pero no vale quejarse de la economía y luego pretender que no se venda a nadie salvo por ofertas estratosféricas. Si no, llegamos a la divertidísima conclusión de que la gestión es mala por ficharles y alamihmave es mala por venderles.

      Comentario


      • Si Alex Moreno se llamara Alexander LLuna (Alex Moreno en euskera) se lo llevarían por 40 kilos...venga hombre por favor, un poquito más de alegría señores ingleses de los ccojones. Ya en serio, vender hay que vender y todo el que haya oído hablar de deudas salvadas por el tiempo muerto de la concursal, estará de acuerdo.

        Comentario


        • Está claro que hay que vender, también está claro que hay que acertar en los sustitutos y no hacernos un monchi e inmolarnos.

          Comentario


          • No creo que sea Muriqi la alternativa. Porque no va a revalorizarse y porque no pega ni con cola para nuestra forma de jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No creo que sea Muriqi la alternativa. Porque no va a revalorizarse y porque no pega ni con cola para nuestra forma de jugar.
              Además que será caro, no lo van a soltar por dos duros. Si se vende a Borja por 40 la mayoría de ese dinero, no sé cuánto, debería ir para pagar deudas, así que habría que buscar alguien barato, y el del Mallorca no lo es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No creo que sea Muriqi la alternativa. Porque no va a revalorizarse y porque no pega ni con cola para nuestra forma de jugar.
                Yo por caracteristicas me cuadraria Marcos Thuram que encima termina contrato. La operacion rondaria los 12-15 kilos. No es para nada mala operacion

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Yo por caracteristicas me cuadraria Marcos Thuram que encima termina contrato. La operacion rondaria los 12-15 kilos. No es para nada mala operacion
                  Si la venta de BI supera los 35 kilos, está operación nos aliviaría en lo económico y no dolería en exceso en lo deportivo.

                  La de Alex Moreno por Aarón Martín tampoco.

                  Si entre los dos superamos los 50 millones y la inversión no pasa de los 20 hágase
                  ​​​​​
                  Nos pondría en mucho mejor situación de cara al mercado de verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Si la venta de BI supera los 35 kilos, está operación nos aliviaría en lo económico y no dolería en exceso en lo deportivo.

                    La de Alex Moreno por Aarón Martín tampoco.

                    Si entre los dos superamos los 50 millones y la inversión no pasa de los 20 hágase
                    ​​​​​
                    Nos pondría en mucho mejor situación de cara al mercado de verano.
                    Para mi son los dos jugadores más importantes ahora mismo. Si sus recambios no aportan mucho, el bajón en la competitividad del equipo sería de órdago. Pero si estamos en la ruina, pues lo primero es lo primero.
                    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/12/22, 08:25:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Yo por caracteristicas me cuadraria Marcos Thuram que encima termina contrato. La operacion rondaria los 12-15 kilos. No es para nada mala operacion
                      El problema es el sueldo. La plantilla actual está 35 millones por encima de nuestras posibilidades entrando en EL. Hay que bajar salarios y seguir siendo competitivos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        El problema es el sueldo. La plantilla actual está 35 millones por encima de nuestras posibilidades entrando en EL. Hay que bajar salarios y seguir siendo competitivos
                        Creo que en esos 35 millones está incluidas las amortizaciones de los traspasos, incluyendo el de Borja, que serán unos 3 o 4 kilos anuales. Habrá que ver el tema del límite

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Creo que en esos 35 millones está incluidas las amortizaciones de los traspasos, incluyendo el de Borja, que serán unos 3 o 4 kilos anuales. Habrá que ver el tema del límite
                          Tenemos relativa poca amortización los las aplicaciones de contrato, pero tenemos. Borja, William, WJ, LH, Fekir, Alex, Pezzella, Juanmi....

                          Comentario


                          • Vamos a la B...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Tenemos relativa poca amortización los las aplicaciones de contrato, pero tenemos. Borja, William, WJ, LH, Fekir, Alex, Pezzella, Juanmi....
                              Claro, pero si entran 40 o más te quedas casi a 0 y te permite traer a un jugador por poco coste

                              Comentario


                              • Canta como los arcángeles y encima bético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X