Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Este año parece que la competencia nuestra en cuanto a fichajes es la Roma.

    Vamos progresando.
    Buena apreciación, no hace mucho que teníamos a Celta, Espanyol, Fiore, etc a nuestro lado

    Comentario


    • Comentario


      • Sería una gran operación si cuadramos números tanto de la venta como de la compra, pero no tengo muy claro que el Madrid lo deje ir tan fácil.

        Comentario


        • Prevenidos por si alguien viene con el taco a por Alex ojos preciosos Moreno

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Bueno, a estas alturas de su carrera probablemente esté ya pensando en la comodidad de su familia y propia que en jugar X partidos en un sitio nuevo lo cuál es bastante razonable cuando su carrera está ya en el ocaso.
            Me da igual la comodidad de su familia, yo quiero la comodidad del Betis.
            Adrián era cortito de joven y lo sigue siendo ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sería una gran operación si cuadramos números tanto de la venta como de la compra, pero no tengo muy claro que el Madrid lo deje ir tan fácil.
              Teniendo a Pedrosa gratis en verano son ganas de gastar dinero en este. (que, por cierto, no se para que lo quiere el Madrid si han "pasado" por ahí 30 laterales zurdos españoles mejores y no los ha querido)

              Comentario


              • Se habla de que el Tottenham va ceder a Emerson. Logicamente el betis sale como principal candidato.

                Si se hace cargo de la ficha (o gran parte) y saliese Loren o Montoya, lo traeria con los ojos cerrados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Se habla de que el Tottenham va ceder a Emerson. Logicamente el betis sale como principal candidato.

                  Si se hace cargo de la ficha (o gran parte) y saliese Loren o Montoya, lo traeria con los ojos cerrados.
                  También se habla de que lo pueden vender, en lo cual volveríamos a trincar

                  Comentario


                  • Pues a mi la cesión de Emerson me daría un alegrón tremendo. Incluso firmo la venta de algun activo para poder hacerle hueco. El lateral derecho no tiene nivel esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Teniendo a Pedrosa gratis en verano son ganas de gastar dinero en este. (que, por cierto, no se para que lo quiere el Madrid si han "pasado" por ahí 30 laterales zurdos españoles mejores y no los ha querido)
                      Sí, quizás Pedrosa gratis lo mejore, pero deportivamente me parece más completo Fran, aunque entiendo que en nuestra situación sea una buena opción.

                      Comentario


                      • Una cesión de Emerson estaría muy bien.

                        De todas maneras todo son rumores como los del verano pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Pues a mi la cesión de Emerson me daría un alegrón tremendo. Incluso firmo la venta de algun activo para poder hacerle hueco. El lateral derecho no tiene nivel esta temporada.
                          El rendimiento defensivo del equipo está siendo extraordinario, 12 goles en 15 partidos no se ve por aquí desde hace muchísimo tiempo y con el borrón de los últimos minutos de Mestalla, que si no todavía sería mejor, el que pueda que empate.

                          Comentario


                          • Ojalá viniese Emerson...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El rendimiento defensivo del equipo está siendo extraordinario, 12 goles en 15 partidos no se ve por aquí desde hace muchísimo tiempo y con el borrón de los últimos minutos de Mestalla, que si no todavía sería mejor, el que pueda que empate.
                              Lo que pasa es que ahora somos como esa manta cortita que, si te tapas los pies, te deja el pecho al aire. Que ofensivamente somos nulos, vaya.

                              Comentario


                              • Ya pueden sonar laterales que si no sale Montoya aquí no viene ninguno más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X