Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen sorteo a priori....El Ibiza islas Pitiusas muy preferible a cacereños, eldenses o linares.

Si yo fuera zebiyista no me gustaria jugarme las papas a un partido en el barro de Linarejos contra el Linares.

Humildad, cero confianzas, y a pasar ronda.

Comentario

Buen sorteo a priori
      Confianzas cero
      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me hace gracia que penséis que en copa es mejor que te toque un equipo de segunda a un segunda b. Los equipos de segunda son los que menos se toman la copa en serio.
        A la_sombra_juguetona y techno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me pido el Ibiza Islas Pitiusas

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/12/22, 13:13:59.

Comentario

Buen sorteo para el Betis,a la gentuza espero que la elimine un buen Linares y el Ceuta de JJ Romero creo que elimina al Elche

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que pena, el duelo entre equipos de 1º es un mohón que no elimina nadie fuerte (Espanyol-Celta).
              La noticia que sorprendió a nadie.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

https://www.periodicodeibiza.es/depo...an-misses.html

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Voy a intentar arrojar algo de luz como seguidor de estas dos categorías y habiendo trabajado dos años en ella.

A priori, el rival más sencillo que había. Y digo a priori pero también a posterior.

Es un equipo que viene de cesar a Raúl Garrido hace unas semanas (hermano de Juan Carlos, quien estuvo entrenando aquí) y que trabajaba con una marcada estructura de 3ct + 2 carrileros aunque matizada esta temporada por los malos resultados y sobre todo por la salida de algunos jugadores como Soler. Dos futbolistas de los que hay que estar pendientes, obviamente en relación a la categoría en la que juegan: Juan Antonio Sánchez, jugador espigado, que va muy bien de espaldas y buen remate de cabeza. Y Pepe Bernal, pelotero con una pierna izquierda maravillosa y lanzador de faltas top. Gran bético, por cierto, disfrutará mucho este día.

Para los que hablan de la suerte del Sevilla y el Linares, cuidadito. Rival durísimo en su campo, que en su grupo está cumpliendo de sobra el objetivo y vive la ilusión que no obligación del ascenso y tienen a muchos ex béticos en su plantilla. Para mí, de todos los 1RFEF, junto al Eldense, totalmente a evitar.

Un abrazo a tod@s y felices fiestas.
                  Da gusto leerte.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Que ilusión que vengan a verme a la isla, suerte que el dia 1 estoy de vuelta. El mejor equipo que nos podía tocar y con un estadio decente.
                    A alber, Balompédico y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

El Ibiza enfrenta el actual campeon. Deseo suerte para ellos...
                      Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 23/12/22, 14:37:03.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Por cercanías me pido Linares,Ceuta tiene el inconveniente del barco.
                        Menos mal que no tocó el ceuta

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Curioso que despues de los 4 de a Supercopa, los dos equipos de primera que se han asigando a equipos de RFEF han sido a la Real y Athetic Club. y el 4º los tramposos. Como para no pensar mal.
                          En serio? En esto también hay mano negra? El actual campeón está en una competición adulterada y amañada? Tú también, bruto, hijo mío? En fin.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Pensándolo bien manipulación tiene que haber seguro cuando nos han tocado los pitufos, tela.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Allí hay césped artificial?
                              Correcto, es césped artificial.
                              A derbeti le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                                Que ilusión que vengan a verme a la isla, suerte que el dia 1 estoy de vuelta. El mejor equipo que nos podía tocar y con un estadio decente.
                                disfruta del momento, me alegro que ocurran casos como este, oportunidad unica
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X