Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      La edad un problema? Pero si con 30 años hoy en día aún te quedan 7-8 años de fútbol a tope. Los 30 de antes no son como los de ahora.
      La noticia por cierto lamentable, diciendo que es el segundo fichaje más caro de nuestra historia tras Oliveira. Los sacas de mandril y farsa y no tienen ni idea.
      no todos los jugadores. es doloroso pero necesitamos vender para crecer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.
        Es la essihensia.
        A rakemitri, GabyCalderon y les gusta esto.

        Comentario


        • Yo solo espero que si se vende, se lea aqui eso de "yo si soy Presidente soy capaz de venderlo por el doble"

          Y si no se vende "pues conmigo de Presidente no solo se queda, sino que haria una rueda de prensa pública".

          Estamos en navidad, que no se pierda el cuñadismo.

          Comentario


          • Comentario


            • Ea, vayan chapando el post.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                https://www.marca.com/futbol/atletic...c188b45cd.html

                El 9 que quiere el Atlético es ¡Borja Iglesias!

                Los rojiblancos ya han hablado con el entorno del jugador. Es necesario que salga Joao Félix para acometer su fichaje

                DAVID G. MEDINA / ISAAC SUÁREZ
                26/12/2022 - 09:11 CET

                Borja Iglesias. Ese es el nombre del jugador que quiere fichar el Atlético para reforzar su delantera en el próximo mercado invernal. Una llegada, y esto es imprescindible, que necesita de la salida de Joao Félix para coger velocidad de crucero. Si el portugués sigue por falta de ofertas convincentes no sería factible el fichaje del 9 del Betis.

                De hecho, ya ha habido contactos del Atlético con el entorno del delantero para comprobar su predisposición a unirse al proyecto que encabeza un Simeone al que le gusta el perfil de Borja, un 9 puro de área para intentar subir el promedio goleador que este curso es el más bajo desde que llegó el argentino: apenas 1,33 goles por duelo.

                No es la primera vez, en todo caso, que Borja aparece en el camino del Atlético. Ya se fijaron en él tras la eclosión en las filas del Espanyol, pero entonces no se avanzó en la negociación por El Panda, mote con el que se conoce el goleador bético, en lo alto de la clasificación de realizadores nacionales esta temporada.

                Se trata, así las cosas, de un 9 para competir con Morata, único delantero puro con la marcha de Cunha a la Premier. Un jugador de área que culmine el juego ofensivo de los rojiblancos. Un rematador de nivel que colme los deseos de la dirección deportiva que encabeza Andrea Berta.


                Negociar con el Betis, el gran escollo

                Negociar con el Betis es el siguiente paso si Joao se va y el Atlético va fuerte a por Borja. Es el objetivo y el 9 que desea un Atlético que ya ha lanzado sus redes a por el internacional español, que estuvo en las quinielas para la lista definitiva pero que finalmente no fue llamado a filas por Luis Enrique.

                Con 29 años, cumplirá 30 en enero, el delantero se formó en el Villarreal, de donde pasó a la cantera del Celta. Jugó cedido en el Zaragoza pero fue en el Espanyol donde dio el salto al primer nivel. El Betis abonó 28 millones (lo hizo en tres plazos convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de su historia tras Oliveira) por él en 2019 y ahora podría hacer negocio si los del Metropolitano consiguen vender a Joao Félix e ir a por Iglesias en la ventana de enero.

                Es Fake seguro. Una vez que he leído que el mayor fichaje de la historia del Betis es Oliveira… cuando fue Denilson, me di cuenta que el que ha escrito esto no sabe nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.
                  Carmona, como a veces dices tú, no nos hagamos trampas al solitario.

                  Aquí la mayor crítica con diferencia de todo el foro son dos: que se pagó la cláusula (la de Borja son más de 100 kilos), sin opción de reducir ni un sólo millón por negociación; pero lo más importante, las críticas fueron consecuencia de su más que paupérrimo nivel durante dos temporadas aquí.

                  Con el rendimiento actual de Borja, de haberse materializado desde el minuto uno, no habrían ocurrido esas críticas tan severas. Es por eso que yo considero tan difícil el puesto de DD. Un temporadon, o veinte, de un jugador, no te asegura que por lesiones/adaptación/esquema de juego/estado anímico, va a seguir rindiendo igual en tu equipo.

                  Dejando éste tema de lado, se debería intentar vender por 30 millones ahora en invierno. La razón es lo importante que es para el equipo y que, no lo olvidemos, es el pichichi español actual de la liga, con nivel para jugar un Mundial con su selección.

                  Por edad yo lo vendía por 25-30 millones. Va a cumplir 30, sería muy buena venta en mi opinión.

                  Por otro lado, si Borja quiere pisar la selección, que fiche por ellos ya.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/12/22, 07:41:49.

                  Comentario


                  • Parece que es más humo que otra cosa.

                    Comentario


                    • Borja es buena persona, no puede jugar en el Atletico de Madrid. No casa con sus valores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Parece que el interés es cierto. Pero de interés a oferta hay un paso y de oferta a venta hay otro. Me daría pena su venta, pero me abstraigo de hacer evaluaciones hasta ver qué dinero dan por él (si, como digo, llegan tan lejos).

                        En caso de que se fuera, ¿qué os parecería pedir la cesión de Memphis? Conoce la liga, tiene gol y es un jugador completo. Acaba contrato en pocos meses y por allí no le quieren. El Barça podría ahorrarse parte de su sueldo estos meses y él tendría la oportunidad de lucirse y buscar un último gran contrato en verano. Sería solo una solución a corto plazo, no creo que le interesase quedarse más tiempo, pero tendríamos la opción de cubrir una baja importante y de buscar un sustituto con más tiempo.
                        Me gusta esa opcion , buen jugador desaprovechado en el cataluña stadium.

                        Comentario


                        • Una posible venta nunca se realizará por menos de 40 millones + variables.
                          Quedan unos 13-15 millones por amortizar de su fichaje. Nos quedarían 25 limpios, de los cuales se pueden reinvertir una parte. Es la ruina que tenemos encima, en resumen quizá daría para deudas, rescindir a 2 o 3 lastres y traer a otros 2-3 jugadores libres

                          Comentario


                          • "Hemos hecho bromas con la situación"

                            Comentario


                            • Mentira, se va. Me lo han dicho en el foro, y además por una pringá.

                              Comentario


                              • Van a sacar 50 millones por Cunha, que ha dado un rendimiento nefasto y van a sacar casi seguro más de 100 por Joao, exista extrema necesidad de vender o no, el Betis debe fijar su precio en un valor muy alto, actualmente por cifras es el mejor delantero español y cada día su juego va a más, y co.ño, que tiene 29 años, que parece que tenga 40 y este en el ocaso futbolístico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X