Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    Lo de la norma del 1:4 a la hora de invertir estando en deuda, en este mercado no influye? Pregunto desde la mas completa ignorancia.
    Mientras el límite esté superado, creo que sí. Pero con la venta de Borja Iglesias por esas cantidades el límite seguramente ya no estaría superado.

    Ahora bien, yo creo que en la situación económica que está el Betis debería seguir más o menos ese principio incluso con el límite sin superar. O por lo menos destinar 2/3 para la deuda.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 19:28:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      ¿Carmona por que Pepe Elias no desmiente lo de Borja Iglesias?
      No sé, compañero. Puede ser porque le interese tener al jugador en el escaparate o sencillamente porque el interés sea cierto.
      A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Un equipo se construye con Pellegrini y buenos jugadores a poder ser en todas las lianas, de hecho tu pones los 4 mejores defensas del mundo a jugar en este Betis y la Champions estaría igualmente muy lejana y te puedes quedar sin entrar a Europa perfectamente.

        Tu fichas a los 4 mejores jugadores que creas si ser ninguno defensa y te plantas en Champions casi seguro y con Pellegrini incluso ganar la liga, con los 4 defensas es imposible.
        Pues nada, sigamos con Víctor Ruiz
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 27/12/22, 19:30:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Asensio - Ceballos // William - Fekir no creo que que en el plano defensivo pierdan los primeros, aparte que si se pueden mantener en el tiempo esos salarios son jugadores con 3 o 4 más jovenes que si dentro de un par de temporadas hay que vender siempre será más fácil.

          Yo no creo que Asensio motivado no pueda hacer esa función de enganche sin perjudicar al equipo, lo que ha demostrado en los últimos tiempo en la selección es que tiene aún ganas de ser competitivo y no se ha marcado un Isco.
          Asensio es un bluff inflado por el Madrid y la prensa de Madrid, para que el Madrid saque algo de dinero por él. Hasta Luis Enrique se lo comió con papas-

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Pues nada, sigamos con Víctor Ruiz
            De momento no ha ido mal la cosa con Víctor, llego a un equipo en descomposición y lleva desde su llegada dos clasificaciones en Europa, cumpliendo su curriculum anterior donde ha conseguido infinidad de buenas clasificaciones en los equipos donde él ha estado.

            En toda su carrea solo no ha estado sus equipos en 2 ocasiones entre los 8 primeros, en su primera temporada en el Espanyol donde quedan el 11 y la temporada que baja el Villarreal, en todas las demás sus equipos han estado el la posición 8 o mejor.

            En 13 temporadas ...solo en 2 no están sus equipos entre los 8 primeros (en 4 de ellas entre los 4 primeros en 3 ligas diferentes), sino fuera por el yuyu de bajar con el Villarreal, habría que renovarlo aunque fuera de talismán.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/12/22, 19:43:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

              Asensio es un bluff inflado por el Madrid y la prensa de Madrid, para que el Madrid saque algo de dinero por él. Hasta Luis Enrique se lo comió con papas-
              Es un Bluff para el Madrid si el techo que le querían poner es de ganar un balón de oro o ser estrella mundial, para nosotros si sería una estrella, la temporada pasada no es que se lo haya comido Luis Enrique, sino que mete 10 goles en liga no siendo titular.
              A rakemitri, Lu y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Dudo que salga, pero si saliera ¿a quién podríamos fichar? Porque si pillas 40 y solo puedes gastar X por fair play, entonces la jugada puede ser arriesgada arriesgada. Un delantero que me gusta mucho es Benjamin Sesko, delantero de 19 años del RB Salzburgo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  De momento no ha ido mal la cosa con Víctor, llego a un equipo en descomposición y lleva desde su llegada dos clasificaciones en Europa, cumpliendo su curriculum anterior donde ha conseguido infinidad de buenas clasificaciones en los equipos donde él ha estado.

                  En toda su carrea solo no ha estado sus equipos en 2 ocasiones entre los 8 primeros, en su primera temporada en el Espanyol donde quedan el 11 y la temporada que baja el Villarreal, en todas las demás sus equipos han estado el la posición 8 o mejor.

                  En 13 temporadas ...solo en 2 no están sus equipos entre los 8 primeros (en 4 de ellas entre los 4 primeros en 3 ligas diferentes), sino fuera por el yuyu de bajar con el Villarreal, habría que renovarlo aunque fuera de talismán.
                  Ojalá todos los fichajes nos salieran como el de Víctor Ruiz. Anda que no nos hemos comido a centrales peores y más caros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ojalá todos los fichajes nos salieran como el de Víctor Ruiz. Anda que no nos hemos comido a centrales peores y más caros.
                    Y tipo profesional donde los haya. Yo siempre digo que a mi como tercer o cuarto central no me sobra.
                    A iron_man, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Y tipo profesional donde los haya. Yo siempre digo que a mi como tercer o cuarto central no me sobra.
                      A mí sí me va sobrando porque es un jugador que a estas alturas pierde la forma si no juega, y ya no está jugando mucho. Creo que habría que sustituirlo por un jugador más joven que no sufra tanto las suplencias.
                      A iron_man, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Atlético no paga 40 kilos por un tío de 30 años. Y ojito que quedarnos sin Borja puede equivaler no entrar en Uefa o Champions, o sea entre 15 y 35 kilos menos. A ver si no hacemos mucho el tonto con tanta venta y tanto lacito.
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 27/12/22, 21:26:15.
                        A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El beneficio estaría en el rendimiento que te ha dado y el cual te habría salido gratis o incluso ganándole varios millones. Incluso en el posible rendimiento del sustituto, al cual podrías vender por más dinero e incluso disfrutarlo por muchos años (algo que ya no va a pasar con Álex, al cual no le va a durar la velocidad toda la vida).

                          Se podrá estar más de acuerdo o menos con las ventas, pero hay que perder esa mentalidad de que para que una venta sea rentable tiene que triplicar lo invertido, ya que ni es cierto ni suele darse esa situación. El mero hecho de vender a un jugador por lo que costó pero siendo varios años más viejo, a nivel de venta ya es un éxito. Luego hay que ver el tema del sustituto y tal y pascual, pero ese es otro tema. Lo que sí está claro es que si se compró a Álex por 7, se puede y se debe encontrar otro por ese precio. Quiero decir, no podemos jugar a que todos los aciertos son milagros. Ni comprar a Álex por 7 fue un milagro, ni comprar a Guido por 3 fue un milagro, ni traer a Canales libre fue un milagro. Lo que hay que tener es el mercado estudiado y saber que a lo mejor fulano ahora no llega a ese nivel, pero sí lo puede hacer o incluso mejorar al que se marcha dentro de un año. No se puede tener tanto miedo de vender. Es imprescindible siempre, pero en nuestra situación es directamente obligatorio.
                          Fijate que ni siquiera estoy diciendo que haya que duplicar lo invertido, pero al menos que el dinero que genere nos de para un buen sustituto. Lo que estoy viendo es que parece que para algunos 25 millones es una buena cantidad por un delantero como Borja y no lo es para nada.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            El Atlético no paga 40 kilos por un tío de 30 años. Y ojito que quedarnos sin Borja puede equivaler no entrar en Uefa o Champions, o sea entre 15 y 35 kilos menos. A ver si no hacemos mucho el tonto con tanta venta y tanto lacito.
                            Con Borja también nos podemos quedar fuera de EL y entonces sí que será una hecatombe. El Betis no puede depender económicamente de ir a Europa todos los años en una liga tan competitiva, porque ni de coña va a poder ir todos los años. Si la cuestión es por pasta, hay que intentar pillar la pasta ya y luego ya se verá si vamos a Europa o no, pero con los "bolsillos llenos".
                            A Cruello de Vil y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Fijate que ni siquiera estoy diciendo que haya que duplicar lo invertido, pero al menos que el dinero que genere nos de para un buen sustituto. Lo que estoy viendo es que parece que para algunos 25 millones es una buena cantidad por un delantero como Borja y no lo es para nada.
                              Si con la edad que tiene 25 millones no son una buena cantidad, comprarlo por 28 siendo más joven y tras haber metido en el Espanyol una cantidad de goles que aquí ni ha rozado, fue una auténtica ganga. Cuidado con eso.

                              Nos guste o no, el producto no solo no se ha revalorizado sino que en general se ha devaluado (es varios años mayor, no ha vuelto a hacer una gran cantidad de goles, y se pegó un año y medio sin dar rendimiento alguno).

                              Por mí ojalá no hubiese que venderlo. Es mi jugador favorito del equipo, me pegué todo el verano de su compra diciendo que era el mejor delantero al alcance del Betis, y luego me pegué año y medio defendiéndolo y esperándolo. Pero las circunstancias mandan, y el Betis no puede rechazar ahora mismo cantidades así por ninguno de sus futbolistas.

                              Comentario


                              • No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero bueno, por lo que parece toda la afición atlética prefiere a Morata antes que a Borja, mirando las estadísticas, Morata lleva unos 4000 y pico minutos más jugados en toda su carrera, con la sorprendente cifra de 15 goles más que el panda y 40/50 asistencias más que él, dicho esto y sabiendo con los equipos y compañeros que ha jugado uno y otro, la verdad que no me lo explico. En fin. Si de verdad el interés es real, el Atlético tirará por abajo con el precio como acostumbra, en mi opinión por menos de 45 naaaanai

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X