Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tendrá que ver Bellerín con Alex Moreno.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Según el Ryan Taylor este, 13 millones de libras que al cambio no llega a 15 millones. Estafados de nuevo

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Ese es el tema, es que además el problema económico va a seguir ahí, ¿qué vas a solucionar con 12 kilos? Y más si parte de ese dinero lo vas a usar para fichar a un sustituto. ¿Cuánto de la deuda se va a eliminar? El problema económico va a seguir casi igual, la deuda va a bajar poquísimo. Yo para eso también prefiero vender a uno de los jugadores caros, aunque duela, pero por fin se arreglará algo o mucho de la economía. Con la venta de Álex se va a arreglar de la economía muy poquito.
            Sin tener realmente ni idea, no creo que pretendan pagar la deuda con lo ingresado por la venta de jugadores. De hecho, yo diría que, de lo ingresado por Álex Moreno, no van a destinar ni un sólo euro para pagar la deuda. Eso va por otras vías.

            Yo creo que las ventas van mas orientadas a reducir el límite salarial y a tener dinero pa poder tener más margen de maniobra de cara al próximo mercado veraniego, que puede ser peligroso teniendo en cuenta que hay que sustituir a jugadores que terminan contrato y por los que no vamos a ingresar nada (Guardado, Joaquín, Bravo, Víctor Ruíz, y no sé si alguno más). Es cierto que podemos depositar ciertas esperanzas en la cantera, pero no podemos poner todos los huev.os en esa cesta. Hace falta dinero pa fichajes, no hay otra.

            Comentario


            • Tomás Furest no da una desde los 90. Lo que faltaba ya es que con el nerviosismo que de por sí hay, la gente se trague que viene Bellerín por Álex.

              Comentario


              • Ojalá viniese Bellerín, cedido y lo fichamos libre en verano. Sin gastar nada y buen jugador. De las mejores posibles soluciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Que tendrá que ver Bellerín con Alex Moreno.
                  Pueden pasar a Sabaly a la izquierda, posición en la que ha jugado bastantes partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues aquí está la venta millonaria.
                    si nos olvidamos de rendimiento deportivo, venta de manual. se vende por el doble de lo comprado y cercano a los 30.

                    Pero en el futbol, lo que pesa es el rendimiento, y por la situación económica no podemos apretar para llegar a sacar 20 kilos para nosotros, que sigue siendo cortillo para lo que nos da en el campo.

                    Seguramente en otras circunstancias sin necesidad de vender desesperadamente, lo hubiésemos sacado, pero nos falta poner un banner en transfermarkt para que se enteren todos los equipos que estamos tiesos.

                    Y ojo, que yo soy partidario de vender a jugadores que están llegando a los 30 o acaban de llegar para sacar beneficio económico, por que si esperas más, al final tienes un activo que va a ir devaluándose y a ir bajando en rendimiento en el campo y por regla general cobrando por encima de su rendimiento...en algunos casos muchísimo más.

                    De los que suenan, solo me gusta Ait Noury pero se nos iría de precio una barbaridad. Prefiero una apuesta a bajo coste y revalorizable, que saque lista Cordón, por que para un tio de 25/27 que no este ya valorado en esos 10 kilos...difícil que nos de retorno en el futuro. Fran García es imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Yo también. Con la tendencia que tienen, vendería a Canales y Fekir antes de que caiga más su valor. Y su aportación en el juego está siendo cero este año. La cuestión es que no habrán llegado ofertas interesantes por ellos.

                      Si el único apetecible es Álex Moreno, es nuestra única opción de vender. Y es una pena porque está a buen nivel, pero tiene casi 30 años y necesitamos la pasta. Lo que tienen que hacer es tener ya un sustituto para que los clubes no se suban a la parra cuando tengamos la pasta de Álex.
                      Mira Alex es una buena persona, un buen profesional y el año pasado hizo una gran temporada, no las 2 anteriores, y esta está como el equipo, más cumplidor que brillante, pero compararlo con Fekir, eso debería estar penado de cárcel, Fekir, ayer en un diría partido flojo, no nos vamos a engañar, provoca una roja que no saca el árbitro, saca el córner del primer gol, da el penúltimo pase del segundo, le hace un falta en la frontal que todavía no entiendo porque la saca Canales, hace un jugadón que le sacan bajo palos y saca después otra tarjeta amarilla, y eso jugando mal.
                      Yo si mañana vienen con el dinero por delante con Fekir, el que le ponga el club, que no será más de 25/30 kilos, a dios y muchas gracias, pero decir que A.Moreno es más importante que Fekir, y encima en el plano ofensivo como dicen algunos, es de verdad, de tener otro tema que poco tiene que ver con el fútbol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        No tienes por qué esperar a que lleguen ofertas, también puede uno mover a los jugadores para que se vendan. Yo a esta gente los veo muy torpes para las ventas, la verdad, desde que está Cordón, no sé si será casualidad o no, muy pocas ventas y los descartes no son capaces de quitárselos de encima ni con agua hirviendo, año tras año ahí chupando banquillos los Montoya, Dani Martín, Loren... no son capaces de desprenderse ni de los descartes. Algo ahí falla, en otros clubes no pasa.
                        En el Real Madrid tienen a Vallejo, Hazard, Mariano cinco años sentado en un banquillo. En el Atleti se han tenido que volver a quedar con Saul que era un descarte, con Felipe sentado en el banquillo y a Joao Félix moviéndolo por media Premier sin que nadie lo quiera. Del Barca, que decir del caso Braithwaite, Neto, cobrando hasta su último día. Y ya si te vas al vecino... Con Rony encadenando cesiones pagando tu la ficha, Amadou en un juzgado, Isco liándola en el club y Januzaj veremos si no termina cumpliendo su contrato en el banquillo.

                        Lo de que los demás clubes colocan a sus descartes con facilidad es más relato que realidad. Y ya lo de vender, con las ventas de Lo Celso, Pau, Junior, Ceballos, Emerson... viendo lo que han hecho después de salir de aquí, directamente es un mito.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/23, 13:03:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Según el Ryan Taylor este, 13 millones de libras que al cambio no llega a 15 millones. Estafados de nuevo
                          15 millones + pluses dice. Lo que están diciendo Mateo, Morán y demás, vaya. En torno a 17 o 18.

                          Comentario


                          • Que sabrá el becario ese de Gonzalo Tortosa que pertenece al Chiricirco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y si viene cedido?
                              Es lo que va pasar, pero un jugador cedido significa que no juega en su club actual, con lo que es jugártela porque no hay que tener claro una cosa, el objetivo es entrar en Europa, no media tabla ni pelear por no descender. Traer un cedido que posiblemente no esté jugando para pelear por ese objetivo se hace difícil, a no ser que ese cedido venga de un club de primer nivel pero bueno, ellos mejor que nadie saben lo que hacen

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                En el Real Madrid tienen a Vallejo, Hazard, Mariano cinco años sentado en un banquillo. En el Atleti se han tenido que volver a quedar con Saul que era un descarte, con Felipe sentado en el banquillo y a Joao Félix moviéndolo por media Premier sin que nadie lo quiera. Del Barca, que decir del caso Braithwaite, Neto, cobrando hasta su último día. Y ya si te vas al vecino... Con Rony encadenando cesiones pagando tu la ficha, Amadou en un juzgado, Isco liándola en el club y Januzaj veremos si no termina cumpliendo su contrato en el banquillo.

                                Lo de que los demás clubes colocan a sus descartes con facilidad es más relato que realidad. Y ya lo de vender, con las ventas de Lo Celso, Pau, Junior, Ceballos, Emerson... viendo lo que han hecho después de salir de aquí, directamente es un mito.
                                Umtiti, Mariano...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X