Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez menos,al final como las cifras de Bartra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Hubiera preferido vender antes a Fekir antes que a Alex, el roto en el equipo no habría sido tan grande. A ver quien viene ahora, en mitad de temprada y con las prisas y urgencias, nos van a pedrir el oro por cualquier lateral de medio pelo. Espero que Cordón haya buscado antes de dar salida a Alex.
      Ese es el tema, es que además el problema económico va a seguir ahí, ¿qué vas a solucionar con 12 kilos? Y más si parte de ese dinero lo vas a usar para fichar a un sustituto. ¿Cuánto de la deuda se va a eliminar? El problema económico va a seguir casi igual, la deuda va a bajar poquísimo. Yo para eso también prefiero vender a uno de los jugadores caros, aunque duela, pero por fin se arreglará algo o mucho de la economía. Con la venta de Álex se va a arreglar de la economía muy poquito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Con el matiz de que es una oferta irrechazable incluso para un club que estuviera saneado. No se pueden dejar ir entre 15 y 20 kilos por un lateral camino de los 30 que basa todo su juego en la velocidad.
        Si tienes pasta como tenía la Real en el caso Isak, te puedes permitir apretar o negarte porque tienes la sartén por el mango.

        Y no lo digo por la chorrada esa de que no hay que airear tu economía cuando las cuentas son públicas bajandotelas hasta de un PDF, si no porque no estás necesitado y puede arriesgar esperando. De primero de compra venta. Pero en nuestro caso, tal y como están las cuentas, pie en pared. Que lo mismo dentro de 4 años nos vuelve a surgir otro caso Alex Moreno en un mercado invernal pero con la economía saneada decimos ni de coña sale este mercado, me arriesgo al verano o me lo quedo porque encima tengo dinero para que Alex Moreno sea suplente de un titular más joven de mi plantilla.

        Cuando uno tiene dinero maneja las mejores cartas en una negociación. Y así debe ser para nosotros en un futuro. A nuestro nivel y sin compararnos con los dos titanes, pero sí a la misma altura que la Real, Villarreal o el pasado vecino.

        Comentario


        • Y que por cucurela pagase la premier un paston!! Nosotros la limosna


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • El Betis ultima el traspaso al Aston Villa de Alex Moreno, al que busca un recambio

            El lateral zurdo del Real Betis Alex Moreno no forma parte de la expedición del equipo verdiblanco que a mediodía de este lunes parte hacia Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España que le enfrentará al FC Barcelona el próximo jueves en la primera semifinal.

            La ausencia de Alex Moreno se debe a que se está ultimando su traspaso al Aston Villa que dirige el técnico guipuzcoano Unai Emery, que ha mostrado un vivo interés por hacerse con sus servicios.

            El Real Betis ya rechazó hace días una primera oferta de 12 millones de euos por el traspaso del jugador catalán, que puede salir por una cifra cercana a los 18 millones de euros -entre fijo y variables-, el precio fijado por la directiva para aceptar su traspaso en esta ventana de fichajes del mes de enero.

            El club verdiblanco, al tiempo que está cerrando el traspasod de Alex Moreno, intensifica las gestiones para buscarle un sustituto. El nombre del rayista Fran García está encima de la mesa, aunque el Btis no va a pagar los 10 millones de euros fijados en su claúsula de rescisión.

            En las últimas horas ha surgido también vinculado al Bertis el nombre del valencianista Toni Lato, que acaba contrato en junio con el Valencia y no piensa renovar, así como el del hispano guineano Sergio Akieme, por el que el Almeria pide 12 millones de euros, cantidad que el Betis tampoco va a desembolsar ya que su situación financiera no se lo permite.

            Pepe Elías.

            Comentario


            • Pues viendo el panorama, ¿Guardado lateral izquierdo hasta que llegue sustituto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Y que por cucurela pagase la premier un paston!! Nosotros la limosna


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                No, por Cucurella pagaron creo que lo mismo por lo que vamos a vender a Alex, dentro de la Premier es donde han pagado el pastizal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                  Tienen la culpa por que los que están gestionando la entidad son ellos.

                  Tienen la culpa por que hacer presupuestos metiendo ingresos extraordinarios de ventas millonarias son ellos.

                  Tienen la culpa por que el rollito del covid le paso a todos los equipos y a dia de hoy parece que tanto en su momento como ahora los que mas lo sufren somos nosotros.

                  Si les llega a salir la jugada bien y sacan 20 kilos por Rui Silva viniendo gratis, 50 por el panda y venden a fekir por 60, se diría que que grandes gestores y que put0s maquinas, como no ha sido así, al igual que los halagos serian para ellos, las culpas también.

                  Y me repito mucho, pero que seguramente los ingresos serán minucias en comparación con los macro números de los presupuestos generales... pero otra vez en fechas navideñas una harta de béticos sin poder comprar camisetas/sudaderas/chándal por falta de stock y sin venta online de nuevos productos, y permíteme que piense que si esa carencia no la han detectado desde hace 10 años, que no habrán visto en otras tantas áreas del club.

                  Pues aquí está la venta millonaria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Hubiera preferido vender antes a Fekir antes que a Alex, el roto en el equipo no habría sido tan grande. A ver quien viene ahora, en mitad de temprada y con las prisas y urgencias, nos van a pedrir el oro por cualquier lateral de medio pelo. Espero que Cordón haya buscado antes de dar salida a Alex.
                    Yo también. Con la tendencia que tienen, vendería a Canales y Fekir antes de que caiga más su valor. Y su aportación en el juego está siendo cero este año. La cuestión es que no habrán llegado ofertas interesantes por ellos.

                    Si el único apetecible es Álex Moreno, es nuestra única opción de vender. Y es una pena porque está a buen nivel, pero tiene casi 30 años y necesitamos la pasta. Lo que tienen que hacer es tener ya un sustituto para que los clubes no se suban a la parra cuando tengamos la pasta de Álex.

                    Comentario


                    • Espero que Marca se esté inventando las cifras

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Y que por cucurela pagase la premier un paston!! Nosotros la limosna


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        El dinero se queda entre ellos.

                        Y me parece que están arrepentidos de la compra.

                        Comentario


                        • Pues hay que acertar con su sustituto cosa difícil por cómo estamos económicamente pero es lo que hay. También tenemos la variable de Juanmi en esta salida, a mi parecer el mejor Juanmi se ve con Àlex y también al revés, se reotralimentan uno del otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Según Marca, acuerdo por Alex de 13,5 + 1,5 en variables
                            Pues vaya porquería de venta, peor aún que los 15-16 + variables (hasta 20) que han hablado otros medios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              Espero que Marca se esté inventando las cifras
                              Pepe Elías habla de 18 con variables.

                              Comentario


                              • 17 Mateo, 18 Elías y 15 Marca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X