Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y de portero, y algunos pensaréis que también podrá parar muchos balones.

    Hasta ahora Ruibal ha jugado de interior derecho, izquierdo y lateral derecho y cumpliendo, no me extrañaría que lo haga de lateral izquierdo y también cumpla.
    No es la solución ideal pero para un desbarajuste puede funcionar.
    PD y sus segundas intenciones y ese aire de superioridad, quiteselo de encima, que este es un foro de Béticos y todos deberíamos querer lo mejor para el Betis.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/01/23, 18:39:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      También es verdad, pero va en la misma línea de lo que digo, tenemos a un entrenador capaz de hacer buenos a los jugadores, y no a unos jugadores capaces de hacer bueno a un entrenador.
      Qué buena reflexión. Espero que me la regale. Enhorabuena

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        También es verdad, pero va en la misma línea de lo que digo, tenemos a un entrenador capaz de hacer buenos a los jugadores, y no a unos jugadores capaces de hacer bueno a un entrenador.
        No sé, yo creo que Pellegrini es una bendición, pero que si tuviéramos la plantilla de Osasuna y Rayo, no estaríamos donde estamos

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje


          Hasta ahora Ruibal ha jugado de interior derecho, izquierdo y lateral derecho y cumpliendo, no me extrañaría que lo haga de lateral izquierdo y también cumpla.
          No es la solución ideal pero para un desbarajuste puede funcionar.
          PD y sus segundas intenciones y ese aire de superioridad, quiteselo de encima, que este es un foro de Béticos y todos deberíamos querer lo mejor para el Betis.
          De hecho jugó un gran partido en Alemania de LI, y no sé si hubo alguno más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Ya estamos en la final?
            ¿Estamos a las puertas de una final? Pues eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No sé, yo creo que Pellegrini es una bendición, pero que si tuviéramos la plantilla de Osasuna y Rayo, no estaríamos donde estamos
              Evidentemente tenemos buena plantilla, pero que Rubi no hizo nada con otra plantilla decente o el mismo QS sólo dio 3/4 de temporada en condiciones y después no sabía qué hacer con los jugadores y el sistema.
              No sabemos que pasaría si tuviéramos la plantilla del Osasuna, posiblemente lo haría bien, o no, pero me da la sensación de que somos el tipo de equipo que a Pellegrini mejor se le dan, algo pareceido le pasaba en Villarreal y Málaga. En equipos Top le ha faltado un pelín, y equipos de media tabla hacia abajo no le hemos visto entrenar,al menos aquí.
              En el West Ham le fue peor.

              Comentario


              • Betis web en estado puro, cuando hay algo malo ya tenemos las peleas.
                Se vende porque hace falta y era irrechazable en la situación actual. Este dice 14, pero no dice nada de variables

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Evidentemente tenemos buena plantilla, pero que Rubi no hizo nada con otra plantilla decente o el mismo QS sólo dio 3/4 de temporada en condiciones y después no sabía qué hacer con los jugadores y el sistema.
                  No sabemos que pasaría si tuviéramos la plantilla del Osasuna, posiblemente lo haría bien, o no, pero me da la sensación de que somos el tipo de equipo que a Pellegrini mejor se le dan, algo pareceido le pasaba en Villarreal y Málaga. En equipos Top le ha faltado un pelín, y equipos de media tabla hacia abajo no le hemos visto entrenar,al menos aquí.
                  En el West Ham le fue peor.
                  De Pellegrini entrenador está todo dicho, su rendimiento aquí ha sido extraordinario, y ha conseguido inculcar una mentalidad de competir siempre y no bajar los brazos, y eso es lo que ha dejado huella, pero sin una gran plantilla no se puede competir, sin ir más lejos, y sin entrar en más debates, jugamos 3 competiciones con 1 LI sólo que además estuvo 4 meses lesionado, con Jese, Loren y Sergio León, y la gente hablaba de plantillón, simplemente para poner en contexto la plantilla actual, que como digo los dos más criticados Víctor y Montoya, hubieran sido probablemente titulares indiscutibles en esa y cualquier plantilla de los últimos 15 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Una vez más, tengo que recurrir al argumento de que no todo es tan sencillo. En verano el club también estaba necesitado y, sin embargo, se optó por no hacer ventas y evitar debilitar al equipo. Por lo tanto, no parece que el club esté tan necesitado como para malvender a la primera de cambio. De hecho, se han rechazado ofertas previas hasta llegar a una cifra que a los dos clubes les parecía correcta. Por lo tanto, puede haber sido una venta necesaria pero también buena. A mi me lo parece, sinceramente.

                    Por otra parte, ya que se ha hablado de transfermarkt, si el jugador está valorado en 20 millones, nos hemos acercado bastanta a esa cifra para estar tan "desesperados" por vender.

                    Para concluir, me parece que pretender sacar 25 o 30 millones por Álex Moreno es una importante ida de olla.

                    Nadie discute que la cosa sea difícil sino que se maquille la dificultad de la cosa con argumentos peregrinos. AM es un jugador consolidado con dos o tres años de alto rendimiento por delante, no se trata de apostar por una promesa y la PL se lleva un jugador que le va a rendir desde que aterrice. Nosotros solo tenemos 12 kilos con los que tapar los bujeros financieros y de lo que sobre apostar por otro proyecto de sustituto a un tiempo por determinar. Duele que perdamos potencial competitivo porque no quede más remedio y es de lo que nos quejamos sin necesidad de fantasear con películas consoladoras. Es lo que hay, se dice, se llora y a confiar en que la suerte nos sonría.

                    Comentario


                    • Pues yo confío en la Secretaría Técnica y en la Dirección Deportiva. Un club, una empresa, que quiera crecer tiene que vender y sacar beneficios para mejorar. El jugador también tiene cosas que decir, por lo que es lógico que a Álex con la edad que tiene le van a poner encima el contrato de su vida. Todo esto es lo normal. Lo que tengo claro es que el club no va a dar este paso en este momento para "cagar.la". Son cosas que pasan y quiero pensar en positivo vamos a trincar pasta y vamos a mejorar el lateral izquierdo entre el mercado de invierno y el de verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Milagro fue el que hizo Rubi haciendo que parecieran todos cojos.
                        Por plantilla y rendimiento, el peor trabajo que yo recuerde de un entrenador del Betis. Algunos comentáis lo de Luis Aragonés, otros Victor Fernández... Pero para historia de abuelo cebolleta la que contaré de Rubi. Irte casi al hoyo con Fekir, Canales, Borja Iglesias, Carvalho o Alex Moreno, más Guido en invierno... Jodder. Y venga mimbres, jabón por la espalda y el ex entrenador que los telefonea. De cemento armado los micros y sus plantillones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Por plantilla y rendimiento, el peor trabajo que yo recuerde de un entrenador del Betis. Algunos comentáis lo de Luis Aragonés, otros Victor Fernández... Pero para historia de abuelo cebolleta la que contaré de Rubi. Irte casi al hoyo con Fekir, Canales, Borja Iglesias, Carvalho o Alex Moreno, más Guido en invierno... Jodder. Y venga mimbres, jabón por la espalda y el ex entrenador que los telefonea. De cemento armado los micros y sus plantillones.
                          Y lo peor es que no creo que Rubi sea mal entrenador, simplemente llegó en un mal momento y probablemente muy mal aconsejado, o aconsejado sólo por un contendiente de la guerra que había en el Betis.

                          Comentario


                          • Estamos hablando del mismo Moreno que hace 2 temporadas lo queríamos literalmente regalar.
                            Y ahora hay que aguantar leer que sin Moreno el Betis prácticamente deja de existir.
                            Yo creo que del año pasado se han aprendido varias lecciones, y una de ellas es saber vender.
                            15 o 17 mill por Alex es un pollo a la cazuela de libro.

                            El que piense que A.Moreno puede determinar el resultado de la Supercopa que siga soñando.
                            De momento el que nos ha dado un título ha sido su suplente, por muy perdido que ande últimamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                              Nadie discute que la cosa sea difícil sino que se maquille la dificultad de la cosa con argumentos peregrinos. AM es un jugador consolidado con dos o tres años de alto rendimiento por delante, no se trata de apostar por una promesa y la PL se lleva un jugador que le va a rendir desde que aterrice. Nosotros solo tenemos 12 kilos con los que tapar los bujeros financieros y de lo que sobre apostar por otro proyecto de sustituto a un tiempo por determinar. Duele que perdamos potencial competitivo porque no quede más remedio y es de lo que nos quejamos sin necesidad de fantasear con películas consoladoras. Es lo que hay, se dice, se llora y a confiar en que la suerte nos sonría.
                              Eso se que AM va a tener alto rendimiento los próximos dos o tres años en la Premier es algo que nadie te lo garantiza. Lo mismo en el mercado de verano están buscando dónde cederlo y nos lo traemos de vuelta. El nivel de competencia es brutal y eso en el Betis ni en el Rayo lo ha tenido el bueno de Álex.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y lo peor es que no creo que Rubi sea mal entrenador, simplemente llegó en un mal momento y probablemente muy mal aconsejado, o aconsejado sólo por un contendiente de la guerra que había en el Betis.
                                Rubi le enseñó a la Directiva actual del Betis y a la Secretaría Técnica, que donde primero hay que invertir es en un entrenador que esté a la altura de tus expectativas. Recuerdo un empate con el Osasuna donde Rubi salió diciendo que el empate era bueno porque el Osasuna era un gran equipo. Eso para el Almería, chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X