Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin perjuicio de que nos parezca bien, mal o regular la venta de Alex Moreno, lo que es indudable es la diferencia en el tratamiento de la información que hacen los medios sevillanos en función de si el que vende es el chirigotero o es el Betis.

    Comentario


    • Los que dicen que le quedan 4 o 5 años porque se cuida...

      Como si Canales por ejemplo no se cuidara.

      Lo peor es que algunos serán los que llevan retirando a Guardado desde hace 3 años.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/23, 13:50:53.

      Comentario


      • el que se debería llevar un % es el ingeniero... que antes de su llegada queríamos mandarlo gratis a Turquía... y más de uno se ofrecía a poner el coche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si Álex Moreno le costó al Betis 7.5 millones y lo vende por 13.5, la plusvalía sería el 20% sobre 6 millones, es decir 1.2 millones para el Rayo.

          No se de donde saca Mateo lo de los dos millones.
          Según el artículo, sería un 20% del total de la operación, incluyendo las variables, que serían unos 3 millones más. Es decir, 16 millones y pico en total que serían 9 millones y pico de plusvalía. Haciendo un redondeo por arriba, son unos 2 millones.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 10/01/23, 13:56:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Yo creo que ya han negociado de 10 a 13.5, recuerda que en verano estaba vendido por 5.
            No te referirás a la venta al Nottingham Forest, no?

            Se publicó por todas partes, incluido prensa afín, que estaba vendido por 10.6 millones más 3.5 en variables, y muchos medios decían que por el 50%

            Y en Inglaterra, todos los periódicos y periodistas deportivos daban la cifra de 9 millones de libras más variables.

            Tenemos que diferenciar entra una buena venta o una venta necesaria.

            Es una buena venta?? NO. Es necesaria?? SI.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/23, 14:04:53.

            Comentario


            • Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?

              Comentario


              • Jajajaja y ahora Twitter con los rumores de que Isco interesado en jugar en el Betis cobrando lo mínimo. Jajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Hombre, si tuviera 22 años se vende por 60 millones como el tal Cucurella.
                  pero le hemos disfrutado años , ha rendido ,ha sido determinante y lo vendemos por más de lo que costó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                    Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?
                    Ya vendrá Bellerín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      No te referirás a la venta al Nottingham Forest, no?

                      Se publicó por todas partes, incluido prensa afín, que estaba vendido por 10.6 millones más 3.5 en variables, y muchos medios decían que por el 50%

                      Y en Inglaterra, todos los periódicos y periodistas deportivos daban la cifra de 9 millones de libras más variables.

                      Tenemos que diferenciar entra una buena venta o una venta necesaria.

                      Es una buena venta?? NO. Es necesaria?? SI.
                      Me refería a esa, sep, pero no sé por qué recordaba unas cifras mucho más bajas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                        Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?
                        Canales y Dani muro Martín

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                          Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?
                          Claro que sí!
                          precisamente por éso se está pensando en que salga Borja, para así compensar la masa salarial de bellesa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Jajajaja y ahora Twitter con los rumores de que Isco interesado en jugar en el Betis cobrando lo mínimo. Jajajaja
                            Canales.

                            Y cuando acabe la pubertad y pierda los granos, Félix.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                              Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?
                              Luiz Felipe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                                Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?
                                Cousillas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X