Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco he visto al Rayo que nos creara mucho peligro.
    A España verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Que buena primera parte de nuestro equipo... a seguir asi
      No nos vengamos arriba, a sido muy mala, lo mejor el resultado que no es poco.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Aunque ganemos, la pinta del equipo (salvo Luiz Henrique) es terrible. No hay un putö jugador en su mejor nivel y los del Rayo parecen aviones al lado de los nuestros, que necesitan una rotonda para darse la vuelta. Palazón es Maradona al lado de Canales y Fekir ahora mismo, y algunos quieren tenerles aquí hasta los 34. Pues la llevamos clara.

        Comentario


        • Me gustará ver si el Rayo es capaz de aguantar este ritmo. Si es así, Iraola por favor aquí mañana. En caso contrario, el planteamiento le ha salido rana.

          No me malinterpreten, me gusta Iraola y la verticalidad del Rayo, pero salir al 200% para aprovechar la caraja del rival e irte 1-2 al descanso es un suicidio.
          A betico_conquense le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo sigo sin entender porque Luiz Henríque está por delante de Rodri.
            A veces me encanta llevar la razón amigo
            A Bruno SantosBR y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Haciendo alusión a la frase de que el fútbol es un estado de ánimo, no sé si al Panda le pudo afectar muy negativamente el no ir convocado al mundial, pero desde la parte de la temporada pre-mundial a ahora no es ni la sombra de como estaba entonces
              A Bético de Pro le gusta esto.

              Comentario


              • Que primera parte más mala se han marcado

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Primera parte muy mala maquillada por un resultado irreal.
                  Debe mejorarse la actitud porque si no esto no se gana.
                  Yo creo que con Guido x Guardado y Juanmi x Canales mejoramos. No sé si incluso con WJ x el panda, a mí el otro día en Ibiza no me disgustó WJ, y el panda está mal.

                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En la segunda parte, preveo que entrará Juanmi por Canales y Guido por Guardado

                    Comentario


                    • Los cambios tácticos de Pellegrini han funcionado. Guardado, WC y Canales han mejorado (tampoco era complicado).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Por cierto, ¿alguien más piensa que Capi como comentarista es como si comentara el partido cualquiera de nosotros?
                        No. Cualquiera de nosotros le pondría beticismo y barreriamos para casa en muchas opiniones de mojarse, aunque hubiese que criticar y saldriamos a navajazos con muchos elementos que hay ahi. Capi, como Dani, son pésimos de comentaristas.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/01/23, 16:10:54.
                        A techno y Decimal les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como cambia la cosa poniendo a Canales de MC y cuando se tira a portería. Golazo de LH. Hay que ser más directos en las contras y no sobar tanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Me gustará ver si el Rayo es capaz de aguantar este ritmo. Si es así, Iraola por favor aquí mañana. En caso contrario, el planteamiento le ha salido rana.

                            No me malinterpreten, me gusta Iraola y la verticalidad del Rayo, pero salir al 200% para aprovechar la caraja del rival e irte 1-2 al descanso es un suicidio.
                            A mi es uno de los que me gustaría cuando nuestra historia con Pellegrini acabe, pero me temo que el Athletic no le dejará escapar tan fácilmente

                            Comentario


                            • Borja desde que lo dejaron fuera del mundial está fatal, estoy acohonado con que eso le haya afectado mentalmente porque se le empieza a ver hasta con malas caras y no da buena sensación. De hecho él mismo dijo en una entrevista que si juega y no está sonriendo en el césped, es que mal asunto.

                              A ver si hago contragafe o algo y marca hoy.

                              Aunque vamos, realmente es que toda la plantilla está a peor nivel que el año pasado. Al final, los más decentes últimamente son precisamente los 2 fichajes.
                              A Bruno SantosBR, Shino, chechu y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Aunque ganemos, la pinta del equipo (salvo Luiz Henrique) es terrible. No hay un putö jugador en su mejor nivel y los del Rayo parecen aviones al lado de los nuestros, que necesitan una rotonda para darse la vuelta. Palazón es Maradona al lado de Canales y Fekir ahora mismo, y algunos quieren tenerles aquí hasta los 34. Pues la llevamos clara.
                                El equipo se lo echa encima un chico de 22 años porque el 8 y el 10 están desaparecidos en combate, bueno, y el 9 que ha pasado inadvertido en toda la primera parte, además del partido ante el Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X