Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    La sensación que deja este partido es extraña.
    muchos minutos sin control alguno del balón. Por momentos desarbolado.
    Pero si ves el partido atentamente las ocasiones más claras fueron nuestras. Ellos solo tuvieron dos clara la del gol anulado y una de RDT que también era fuera de juego. Nosotros tuvimos dos palos con el partido 1-2 para haber sentenciado.
    ​​​​​
    Es que el fútbol también es eso. Controlar las arremetidas del Rayo no es nada fácil. En Vallecas, quien juegue a controlar el partido con la posesión sabe a lo que se expone, es un equipo de una intensidad tremenda en momentos del partido. Y después ves el partido detenidamente y, salvo la mala suerte de Rui Silva en el gol, ellos solo tuvieron la ocasión del bailarín calvo, pero nada más. Y eso que utilizaron todas las tácticas posibles (arreones, presiones a 200% de intensidad, guarreo y buscar a nuestros jugadores buscando la expulsión en un calentón). Y repito, con lo poco o mucho que veo de fútbol este año: ¿qué equipo está controlando los partidos con superioridad? En el campo del Rayo solo ganó el Mallorca en la primera jornada, el resto pasó por la piedra.

    Comentario


    • Las sogas yo al final me las quedo. Contactadme rápidamente la próxima vez que el Betis encaje un gol, pero antes de que termine el partido, y da tiempo a suicidio masivo antes de darle la posibilidad al Betis de remontar.

      Comentario


      • MVP Rayo Vallecano – Real Betis. La perla brasileña empieza a brillar de verdiblanco.

        https://www.betisweb.com/web/mvp-ray...e-verdiblanco/

        Comentario


        • Yo acuso: Vallecas, lugar de obras de arte.

          https://www.betisweb.com/web/yo-acus...obras-de-arte/

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X