MVP Rayo Vallecano – Real Betis. La perla brasileña empieza a brillar de verdiblanco.

0
12365

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Ayer vivimos un partido muy tenso, apretado, justo, competitivo. Como quieran llamarlo, pero hubo un jugador que no dejó de sorprender, un diamante en bruto que está recién empezando a mostrar su talento innato, regateo, encaró, quito balones y hasta se dio el lujo de anotar un golazo.
 
Luiz Enrique, exjugador del Fluminense, fue el más destacado ayer y con diferencia. Jugando 89 minutos, anoto un gol a pierna cambiada después de hacer una croqueta al más estilo Joaquín, Canales o Iniesta, estuvo muy activo en el ataque con 4 disparos. Una velocidad por banda para atacar y también para defender mismamente, tuvo un gran porcentaje de regates completados y también de desbordes. 
 
Partido redondo para el joven de 22 años que gracias a él, el equipo pudo conseguir la victoria ayer en Vallecas. Campo dificilísimo, con una presión muy grande que el Sudamericano supo sortear. Tal como dice en el título, la perla que fichamos, está comenzando a brillar, y quien sabe, quizás nunca deje de hacerlo. Noticia más que positiva para Manuel Pellegrini y para los béticos.
 

El Chileno Bético