Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero qué fortuna alma de cántaro, 2 largueros!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Fundamental la victoria, 28 puntazos jugando regular, pero compitiendo siempre, con 2 underdogs como los mejores del equipo, y a esperar que los Carvalho y Canales se entonen, y así Fekir pueda jugar más, hoy tocando poquísimo, 1 roja no señalada, una naranja, jugadón que le sacan bajo palos. esto en teoría sólo debería ir a mejor, a ver si es verdad.
      A mí el árbitro me ha gustado. La roja pudo ser pero Fekir pecó de Pardillo y tenía que haberse tirado al suelo como si lo hubiera matado. Pero se levantó en seguida
      A dasa y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Carvalho se ha matado a correr hoy eh, a lo mejor no ha estado tan brillante en el pase pero para el tipo de jugador que era (y es) ha dado el 200%
        Si correr si corren, por eso somos un rival muy incómodo y ganamos puntos. El tema es que hay que hacer más cosas con la bola. Pero vamos, Carvalho ha estado mil veces mejor que Canales.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/23, 17:26:52.
        A conrad y Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • Aquí a algunos les costará muchísimo felicitar a Pezzella. Cuando se marca partidos así, algunos hacen caso omiso.

          Es un pedazo de central, que la caga como Sergio Ramos o Luiz Felipe (nuestro mejor central en mi opinión) o cualquier otro defensa. Cinco años siendo fijo de la albicelete (ahora mismo campeona de América y del mundo), con dos entrenadores diferentes. Es para estar orgulloso señores, jugó y ganó una final de un mundial.

          Pero vamos, que es nuestro segundo mejor central, y por supuestísimo a anos luz de Ruiz.

          Eso sí, se agazaparán y en cuanto le salga un partido malo o una acción desafortunada, de vuelta al disparadero.

          Ah, y yo sigo teniendo mucha confianza en Edgar. Si no jugara en el Betis, y con la escasez de centrales del equipo nacional, estaría en mis quinielas. Y no por ser de mi equipo.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/01/23, 17:38:29.
          A bermejales-barrio betico, Retrum y miguepa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si correr si corren, por eso somos un rival muy incómodo y ganamos puntos. El tema es que hay que hacer más cosas con la bola. Pero vamos, Carvalho ha estado mil veces mejor que Canales.
            Los últimos 15 minutos de la primera parte, con Canales alternando el centro del campo y la banda derecha con Fekir han sido lo mejor del partido. Canales por la izquierda, no, por favor.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Desde la victoria mejorar es mucho más fácil. Por cierto a parte de los goles las ocasiones más claras han sido nuestras eh?

              Comentario


              • Siendo Isi un gran jugador (en cuanto a cualidades técnicas), ¿no os la ha puesto como cuerda de pozo el hecho de que le anulen el gol después de lo que ocurrió el año pasado?
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 08/01/23, 17:33:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Aquí a algunos les costará muchísimo felicitar a Pezzella. Cuando se marca partidos así, algunos hacen caso omiso.

                  Es un pedazo de central, que la caga como Sergio Ramos o Luiz Felipe (nuestro mejor central en mi opinión) o cualquier otro defensa. Cinco años siendo fijo de la albicelete (ahora mismo campeona de América y del mundo), con dos entrenadores diferentes. Es para estar orgulloso señores, jugó y ganó una final de un mundial.

                  Pero vamos, que es nuestro segundo mejor central, y por supuestísimo a anos luz de Ruiz.

                  Eso sí, se agazaparán y en cuanto le salga un partido malo o una acción desafortunada, de vuelta al disparadero.
                  Pezzella ha hecho lo mejor que puede hacer un central salvo que sean de esos que valen 60M: que acabe el partido y no sepas si ha jugado o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Carvalho se ha matado a correr hoy eh, a lo mejor no ha estado tan brillante en el pase pero para el tipo de jugador que era (y es) ha dado el 200%
                    Sí, en defensa su segundo tiempo ha sido muy bueno, pero sin balón en mi opinión este año está lejos de ser el jugador dominador de partidos del año pasado que hacía que el Betis se instalrá en campo rival y en donde Fekir puede provocar muchas cosas, a eso me refiero con entonarse.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • NO perdamos de vista que en este campo el Rayo solo había perdido un partido (Mallorca) y que yo creo que en su campo no van a perder tantos. Es muy difícil, muy difícil jugarle al Rayo, pueden preguntar a Valencia, Real MAdrid, Real Sociedad, At, Madrid...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Siendo Isi un gran jugador (en cuanto a cualidades técnicas), ¿no os la ha puesto como cuerda de pozo el hecho de que le anulen el gol después de lo que ocurrió el año pasado?
                        El miembro se me ha puesto como la silueta del propio Isi.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué dice RDT que han jugado mejor y no han ganado por la falta de pegada, 2 largueros y dos mano a mano uno de LH y otro de Fekir sacados por su portero, pero no han ganado por la pegada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            A mí el árbitro me ha gustado. La roja pudo ser pero Fekir pecó de Pardillo y tenía que haberse tirado al suelo como si lo hubiera matado. Pero se levantó en seguida
                            Para mi, lo Álvaro es roja clarísima, no sólo por la altura de la patada, porque además no tiene intención de jugar el balón.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Sí, en defensa su segundo tiempo ha sido muy bueno, pero sin balón en mi opinión este año está lejos de ser el jugador dominador de partidos del año pasado que hacía que el Betis se instalrá en campo rival y en donde Fekir puede provocar muchas cosas, a eso me refiero con entonarse.
                              Estoy de acuerdo en parte... Con centrales "enculaítos" como Pezzella y Édgar, resultado a favor y además jugando en Vallecas es difícil que él sólo consiga que el Betis se instale en campo rival

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A conseguir prontito los 45 puntitos y acabar en mitad de tabla
                                Pues nada, otro dia se cumpliran tus sueños crack.

                                Un saludo y a seguir asi positivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X