Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por ellos, que tengan que hacer un partidazo para ganarnos, que tenga que venir el árbitro en su auxilio, que todo el petrodolar llore por ver en riesgo el clásico el domingo. Betis contra todo, contra todos, como cantaba un colega bético del barrio en los peores momentos de segunda división con el Sevilla campeonando, "¡¡¡ Alé dando porculo, Alé Alé !!!.
    A Balompédico, Kokopelli, rakemitri y a chevo les gusta esto.

    Comentario


    • En lo personal, un partido mas, casi un amistoso. Como titulo da un poco igual y visto el respeto que nos tienen en lo economico, que nadie espere que el de amarillo nos pite ni una a favor.
      A beticoalcala y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • En lo personal, espero frungirles bien fuerte ... y bueno, ganarles tb.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          En lo personal, un partido mas, casi un amistoso. Como titulo da un poco igual y visto el respeto que nos tienen en lo economico, que nadie espere que el de amarillo nos pite ni una a favor.
          Claro, da igual el título, como tenemos las vitrinas tan llenas, qué más da un trofeíllo más…

          Comentario


          • Que sea un partido digno y por lo menos no acabe en goleada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Claro, da igual el título, como tenemos las vitrinas tan llenas, qué más da un trofeíllo más…
              Cada uno le da la importancia que quiere. Esto es un trofeo inventado sin sentido ni historia que se usa para dar dinero a quien les conviene. Es un Carranza con dinero de por medio.

              Que si lo ganamos le alegrare como el primero, pero que si el domingo jugasemos liga hoy sacaba a los "suplentes".
              A barras13 le gusta esto.

              Comentario


              • Se va acercando la hora del partido y parece que va entrando ese gusanillo de que hoy juega el Betis, pero es el mismo gusanillo que me entra en cualquier partido de Liga, por ahora no siento nada de que vayamos a jugar 1 partido importante, La final de Copa, Derbis, algunos duelos contra rivales directos en Liga como Real Sociedad... Me han despertado bastantes más nervios que está Supercopa.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Plena confianza casi obligada a Miranda y Canales en el MC con libertad de movimientos para la construcción entre Fekir y Rodri. Arriba Luiz Henrique y Borja

                  Juanmi, Wiliam, y Joaquin para la 2ª parte.


                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 17:51:23.
                  A chevo y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos ahí..reserva para la final a William.

                    Comentario


                    • Canales por el medio con Rodri y LH en banda

                      Comentario


                      • Juanmi y William para el segundo tiempo. Dinamita en el banco.
                        A HUGO STiGLiTZ, rakemitri, chevo y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que sea un partido digno y por lo menos no acabe en goleada
                            Ahí estamos, con la misma mentalidad con la que me saqué el carné de conducir . Firmo con sangre que acabe igual.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/01/23, 17:52:17.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • a ver los supuestos cambios en la segunda mitad con WilCo y Juanmigué más frescos ... Quizá ahí esté la clave.

                              P.D.: Mucha confianza de Pellegrini en Rodri, ¿no creéis? Me gusta.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como algunas veces me pasa, la alineación mw gusta entre poco y nada, ojalá me pse como la mayoría de las veces, y me deje calladito
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X