Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Becerro Grande e Iglesias V al VAR

    Comentario


    • #77
      A ver, no creo que el Barcelona necesite del árbitro para ganarnos, con un arbitraje justo nos ganaría sin problemas además. Pero que nos van a hacer la puñeta de turno ni cotiza.

      Comentario


      • #78
        Los billetes para ellos y el trofeo para nosotros.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A ver, no creo que el Barcelona necesite del árbitro para ganarnos, con un arbitraje justo nos ganaría sin problemas además. Pero que nos van a hacer la puñeta de turno ni cotiza.
          Lo del arbitraje va la red de seguridad, quieren un Madrid Barcelona. Entre eso, que vamos para ganar 2 duros quiero que el equipo se desgaste lo menos posible y vuelva rapidito para España.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Siempre he pensado que este torneo es un trofeo de verano , que quiero que gane el Betis, por supuesto, pero
            igual que cuando ha jugado el Colombino , el Carranza o el del Olivo.

            Para mi competir este torneo es hacerle el juego y hasta apoyar la estafa que han montado.

            Este trofeo solo lo debería jugar el campeón de liga y el de copa a un solo partido en campo neutral y una semana antes de
            empezar la liga.

            Esto esta hecho para enriquecer a los listos de siempre .
            Yo hubiera denunciado el agravio y no hubiera ido y en el caso de verme forzado a ir como ha pasado en la gira sudamericana
            voy con una selección de los filiales , porque lo que han pagado no es para que vayan los del primer equipo.
            +1 Yo pondría a jugadores de rotación.

            Comentario


            • #81
              Todos estamos de acuerdo en que la organización y demás por parte del calvomafios0 es asquerosa.

              Pasando de esto, no deja de ser un trofeo, una posible final y un escaparate.

              Tenemos que ir a por todas, a morder y a pelear hasta el último segundo, con una pizca de suerte y jugadores que tengan el día podemos dar la sorpresa.

              Ir para poner a los Montoya, Dani martin, Victor Ruiz etc...para eso no voy, seria perder por goleada historica y el honor y la imagen del Betis están por encima.

              Partidos así contra los grandes en una competición corta y más en pleno mercado invernal, son los momentos perfectos para que algún jugador haga una gran actuación y terminen de dar el paso y poner pasta por alguno de los jugadores que tenemos ahí en mercado si llega una oferta elevada. De la misma forma, competir puede ser el empujón para que jugadores crean de verdad en el proyecto y apuesten por venir al betis, pero si te van con un 0-6, va a querer venir mi prima si lo que vendemos es proyecto y crecimiento.
              A Balompédico y EvassioN les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Miranda vs dembele o raphinha. Vaya sangría.

                Comentario


                • #83
                  Miranda titular y gol de falta. Aquí lo dejo

                  Comentario


                  • #84
                    Empezamos sin un titular.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues la única baja es precisamente Alex Moreno al que se le preserva por su posible traspaso al Aston Villa.

                      Viajan Paul y Sabaly recuperados. Y Luiz Felipe que la Supercopa si puede jugarla. Incluso va Camarasa que recordemos no estaba inscrito al menos para el partido de ayer en Vallecas

                      Félix se queda para que juegue con el filial y no pierda ritmo competitivo esta semana.


                      La enfermería se queda vacía pues Juan Cruz ya lleva entrenando en su readaptación una semana y lo hace estos días también con el filial.


                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 12:02:18.

                      Comentario


                      • #86
                        El alcalaíno Del Cerro Grande, será el encargado de dirigir la 1/2 entre @RealBetis Balompié y FC Barcelona Es su 31º partido al Betis Sólo un antecedente. el 2-3 de la 20/21 con omisión del penalti de Pjanic a Mandi con 1-0 en el marcador Ocupa en el histórico de Liga el 59/240
                        Imagen

                        Comentario


                        • #87
                          El sr.Fácil del Rayo bailando pa después que le anulen el gol... miel para mi paladar, qué maravilla, todavía sigo saboreando el "paluego"
                          Jajajajajajjajaja ajajajajjajajajajaaja

                          Comentario


                          • #88
                            Sin Alex y con Miranda de titular. El jueves me veré una comedia en la tele y eso que soy fan de las pelis de terror
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Una buena forma de darle confianza a Juan, que hasta ahora solo jugaba EL y partidos de Copa y que por cierto jugaba asiduamente y con mas continuidad el primer año de Pellegrini y con bastante mejor rendimiento que Alex, es situar a Luiz Felipe de compañero de perfil en el central y que Guido bascule para las coberturas. Eso mientras llega el nuevo LI.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 14:13:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X