Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    Hay que ir a muerte.
    Las oportunidades están para aprovecharlas y ya sabemos lo difícil que es ver a nuestro Betis en una de estas. Así que a por todas.
    Lo mismo digo.
    A bético andaluz le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Nada que perder y mucho que ganar.
      Para jugar sueltos, sin responsabilidad y disfrutando.
      Y mostrar al mundo lo que es el Betis.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        ¿En serio? ¿Con lo difícil que es disputar unas semifinales de cualquier torneo y más este que para ello - en nuestro caso- tiene que ser llegando a una final de Copa pues no vamos a ser nunca campeones o subcampeones de liga ? Los titularísimos y a competir y pelearla, la final posiblemente sea cosa de los dos grandes pero me parece de locos que alguien no tenga o manifieste ilusión por otro pedazo de título que podemos ganar y que encima más o menos se invite a tirarla por si hay lesiones. Si hay lesiones pues que juegue el suplente, esto tiene el fútbol, pero a un club de nuestro nivel que a saber cuando se vuelve a ver en una así, a pelearla y campeonar. Será poco importante para RM y FCB, para nosotros tiene que ser la final de las finales.
        Así lo veo yo, obviamente sobre opiniones, los colores.
        Está claro que Pellegrini pondrá a lo mejor que tiene, simplemente yo, como aficionado, creo que por importancia ganar la Supercopa de España no es ni de lejos igual que ganar la Copa del Rey, y más lejos todavía de la importancia de ganar la Europa League o la Liga. Entre otros motivos, porque ganar todos esos títulos te da un premio extra (si ganas la Copa del Rey vas a Europa League, y si ganas la Liga o la Europa League vas a Champions), y la Supercopa de España no.

        Yo considero la Supercopa de España poco más que un torneo de verano que ahora se juega en invierno y en Arabia. Ya lo decía cuando la palanganada ganó alguno, y lo sigo diciendo ahora. Más allá de lo bonito e ilusionante que pueda ser, que lo es, incorporar un título (menor) a las arcas del club, poco beneficio más tiene, ni económico (unos tristes 700.000 euros), ni, como antes he indicado, deportivo.

        Por todo lo dicho y más motivos en los que no me explayaré (como el mafioseo en la organización de esta competición), yo reservaría a los titulares para las tres competiciones que nos dan de comer, respetando por supuesto 100% al que opine lo contrario, porque también tiene razones para pensar que mi opinión es equivocada.


        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Así lo veo yo, obviamente sobre opiniones, los colores.
          Está claro que Pellegrini pondrá a lo mejor que tiene, simplemente yo, como aficionado, creo que por importancia ganar la Supercopa de España no es ni de lejos igual que ganar la Copa del Rey, y más lejos todavía de la importancia de ganar la Europa League o la Liga. Entre otros motivos, porque ganar todos esos títulos te da un premio extra (si ganas la Copa del Rey vas a Europa League, y si ganas la Liga o la Europa League vas a Champions), y la Supercopa de España no.

          Yo considero la Supercopa de España poco más que un torneo de verano que ahora se juega en invierno y en Arabia. Ya lo decía cuando la palanganada ganó alguno, y lo sigo diciendo ahora. Más allá de lo bonito e ilusionante que pueda ser, que lo es, incorporar un título (menor) a las arcas del club, poco beneficio más tiene, ni económico (unos tristes 700.000 euros), ni, como antes he indicado, deportivo.

          Por todo lo dicho y más motivos en los que no me explayaré (como el mafioseo en la organización de esta competición), yo reservaría a los titulares para las tres competiciones que nos dan de comer, respetando por supuesto 100% al que opine lo contrario, porque también tiene razones para pensar que mi opinión es equivocada.

          La mejor forma de encarar cada torneo es ganando partidos y que se genere un clima de ilusión y motivación en la plantilla. No sé qué beneficio puede tener perder un torneo por no exigirte lo mejor como entrenador, futbolista, en resumen, como deportista profesional. La Supercopa es un pedazo de título, que nunca hemos ganado y que debemos luchar por ganar con todas las armas mejores y posibles, ya sea Fekir o Montoya.

          Con todos y cada uno de los que considere Pellegrini que son los mejores para ganarlo.

          Comentario


          • #65
            Siempre he pensado que este torneo es un trofeo de verano , que quiero que gane el Betis, por supuesto, pero
            igual que cuando ha jugado el Colombino , el Carranza o el del Olivo.

            Para mi competir este torneo es hacerle el juego y hasta apoyar la estafa que han montado.

            Este trofeo solo lo debería jugar el campeón de liga y el de copa a un solo partido en campo neutral y una semana antes de
            empezar la liga.

            Esto esta hecho para enriquecer a los listos de siempre .
            Yo hubiera denunciado el agravio y no hubiera ido y en el caso de verme forzado a ir como ha pasado en la gira sudamericana
            voy con una selección de los filiales , porque lo que han pagado no es para que vayan los del primer equipo.
            A Retrum, evilpenguin, Angdarie, betiko_panadero y a rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Como a Luiz Felipe, Guido, Willian, Fekir y compañia les salga un buen partido estamos en una final.

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #67
                No entiendo que se toma ser súper campeón como algo con tan poco valor, que está preparado para que la ganen otros vale pero la ilusión de ver a Joaquín levantando otra copa es nuestro deber como afición. Compararlo con un trofeo de verano una auténtica locura.

                Comentario


                • #68
                  Sabaly se montará en el avión hoy a las 12, según Mundodeportivo.




                  Los 25 futbolistas que desplazará Pellegrini a Arabia Saudí, salvo contratiempo o cambio de última hora, serán los siguientes: Claudio Bravo, Sabaly, Martín Montoya, Pezzella, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Luis Henrique, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Rui Silva, Dani Martín, Aitor Ruibal, Víctor Ruiz, Félix Garreta, Miranda, Guardado, Joaquín, Rodri, Juanmi, Loren y Willian José.

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-plantel.html
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/01/23, 06:54:12.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Supongo que a Sabaly y a Paul se le hará las pruebas pertinentes en el entrenamiento de esta mañana.

                    Lo mismo es mejor dejarlos en casita si a alguno le falta un poquito físicamente que los iremos a necesitar que entren en las rotaciones y muy mucho, en la Copa el día 19 y Cornellá el 22.

                    Si viaja alguno de los 2 es porque ya está recuperado.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 07:08:27.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      La menos importante de las cuatro competiciones de esta temporada.

                      Yo sí pondría al equipo menos titular, es decir, a los Montoyi, Miranda, Joaquín, Willan José, etc, ya que es un partido que lo normal es perderlo y no se debería arriesgar a ninguna lesión de cara a Liga, Copa y Europa League.
                      No se como puedes decir eso. No solo llegar a ella es difícil sino que además estás a únicamente 2 partidos de un título, un título que te juegas en 3 días.


                      Ciertamente habria que tener una mentalidad más ganadora y no salir derrotado sin montarte en el avión.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                        No entiendo que se toma ser súper campeón como algo con tan poco valor, que está preparado para que la ganen otros vale pero la ilusión de ver a Joaquín levantando otra copa es nuestro deber como afición. Compararlo con un trofeo de verano una auténtica locura.
                        Este trofeo a quien menos motiva es al Madrid, el Barcelona por ser la posibilidad más real del 1er título de Xavi pues lo mismo la cogen con ganas, pero tanto Valencia como nosotros no es que estemos todos los días en disposición de ganar un título.


                        Comentario


                        • #72
                          A ver si juega Eric García en los otros.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues a mí sí me hace ilusión este torneo, que está fatal montado? Pues también ... Pero es el único trofeo nacional que nos falta, vamos a dejar de menospreciarlo que ser super campeón de España no es ninguna tontería.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Como me gustaría una final Betis - Valencia y que gane el mejor, para jode.r a los *********... Una repetición de la final de Copa, con Piqué y Rubiales en urgencias atragantados con una aceituna...
                              Pero que esta vez piten normal por favor.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                Como a Luiz Felipe, Guido, Willian, Fekir y compañia les salga un buen partido estamos en una final.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                                A Willian no creo que le salga un buen partido. A William a lo mejor sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X