Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es verdad que llegar ahí y caer en los penaltis,cuando lo hemos tenido todo en contra,da coraje,pero como dicen compañeros más arriba ya no teníamos nada más,nos han ido minando a los jugadores a base de faltas sin castigo por parte del árbitro y lo que quedaba era lo que habia, tenemos que quedarnos que ajn jugando con los menos habituales y los determinantes fuera del equipo, hemos dado la cara y superado al palancas,como bien decis,es una noche para sentirnos orgullosos de este equipo,Saludos y felicidades por tu equipo.
    Así es, un saludo y vendrán grandes momentos seguro
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      No entiendo las criticas hoy a Claudio Bravo, cuando casi no ha tenido que intervenir y ha salvado el partido casi al final. Anda que si se llega a comer alguna como las que se comió Rui Silva el otro día...
      El 1 gol q le hacen en fuera d juego le pasa por encima y se le resbala el balón. La crítica es q es un portero q en los penales no tiene intuición. En otras cosas es muy bueno.
      A metalcoder le gusta esto.

      Comentario


      • En el agarrón de Gavi a Fekir que corta un contra, le sacaron amarilla? Es que creo que no y me pareció clamoroso
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          En el agarrón de Gavi a Fekir que corta un contra, le sacaron amarilla? Es que creo que no y me pareció clamoroso
          No fue ni falta, si no recuerdo mal
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            En el agarrón de Gavi a Fekir que corta un contra, le sacaron amarilla? Es que creo que no y me pareció clamoroso
            No, hubo amarillas perdonadas a jugadores del barcelona pero a nosotros no le temblaba el pulso. Vamos, lo q ya se sabía
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Qué orgullo de EQUIPO!! Disfrutemos chavales que esto no ha hecho nada más que empezar
              A Balompédico y marilobetica les gusta esto.

              Comentario


              • Orgulloso de mí equipo. Por dios denle mimbres a don Manuel lo que haría este hombre con 5 peloteros buenos más ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  No, hubo amarillas perdonadas a jugadores del barcelona pero a nosotros no le temblaba el pulso. Vamos, lo q ya se sabía
                  Es que literalmente abrazó a Fekir. Creo que le iba buscando las cosquillas porque tenía amarilla
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Super orgullosa de este equipo, de como se levanta y compite, hacen que los rivales suden tinta para poder llevarse el partido, hoy salió cruz en los penaltis, pero el partido no lo hemos perdido. El partidazo de Luiz Henrique ha sido descomunal y ante un rival de categoría, ha acabado tieso del despliegue físico que ha hecho, los dos goles vienen de jugada suya, completísimo su partido, para mí el MVP de Pedri debería haber sido suyo. El fichajazo que ha hecho Cordón con este chaval, es que es un jugón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      ¿Equipazo? solo hay que ver lo que las ofertas que llegan por nuestros jugadores.. Minucias.
                      Los veteranos no están ni para la MLS o Qatar, otros (los más jovencitos) están para 2 división..
                      Manolo está sacando agua del desierto, literalmente.
                      El fondo de armario da pánico.
                      Tenemos algunos jugadores de muy buena talla, pero, la diferencia entre unos y otros es abismal, si a eso le sumamos que nuestras "estrellas" Canales y Borja están para el arrastre, pues no sé donde está el equipazo.
                      Compañero, con todos mis respetos, pero que 2 temporadas y media después, con título y clasificaciones europeas mediante, algunos sigáis con la cantinela de los milagros, del mal fondo de armario y demás vainas es para que os lo hagáis mirar un poquito.
                      Equipazo, sí.
                      A r4m0n, rakemitri, de fondo, Satanitas, Carmona y a TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya ha vuelto la señal de wifi.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si llegamos a pasar con este formato de mier...hubiese sido muy difícil ganarle al Madrid en la final, además con jugadores justos físicamente.

                          Orgulloso de estos jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Compañero, con todos mis respetos, pero que 2 temporadas y media después, con título y clasificaciones europeas mediante, algunos sigáis con la cantinela de los milagros, del mal fondo de armario y demás vainas es para que os lo hagáis mirar un poquito.
                            Equipazo, sí.
                            El equipo está muy bien trabajádo Y tenemos varios jugadores muy interesantes. Nos falta fondo d armario para llegar lejos en copa y EL.

                            Comentario


                            • Bueno me ha encantado el equipo y es que ves lo que tienes delante y hemos sido superiores a todo un Barsa. Para mi hemos subido ya escalón de Champions. Y con LH el equipo pinta muy bien. No importa nada perder así y más un torneo de este calibre. Por cierto los comentaristas muy parciales y muy satisfechos de cuando WC ha fallado. Ha dicho uno de ellos que ya estaba casi para el Barcelona y de una manera muy satisfecha. Normal su tele más audiencia y más dinero. A nosotros nos pagan la misma mield eliminados hoy que jugando la final, así que a descansar. Que lo gordo y lo bonito viene ahora
                              A Igor y Pepe Isbert les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Lamentable, se lo merecía Luiz Henrique
                                Hasta Pedri creo que se ha sorprendido, por la cara que tenía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X