Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que debemos estar muy contentos con el equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo,lo del Barcelona con nosotros es de pesadilla.

      No he entrado en conspiraciones mamona jajaja.

      Saludos.
      Jaja ya lo digo yo.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        A Jorge Molina una vez que no se sentía con confianza para lanzar un penalti en EL,aquí solo les faltó a algunos,arrastrarlo con un caballo por las calles de Sevilla,ese partido por lo que sea,no se veía con confianza para tirarlo,y no te quiero contar lo que dijeron aquí de el,de autentica verguenza.
        Cierto. Es q es eso, da rabia caer por errores en los lanzamientos. A seguir, un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo,lo del Barcelona con nosotros es de pesadilla.

          No he entrado en conspiraciones mamona jajaja.

          Saludos.
          Hasta en balóncesto perdimos dos finales acb
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Voy hacer un inciso en el post partido para comentar algo en el pre-partido que indigna de lo poco que respentan a los clubes en España que no son R.Madrid o Barcelona.

            Cuando están sorteando los campo, no sé si Carlos Martinez, el que tiene al lado o Maldini , dice " y esa camiseta" haciendo referencia a la nuestra, a lo que el otro le contesta " Es una camiseta conmemorativa para esta supercopa".

            El poco interés que tienen de informarse del resto de clubes, que se la sopla directamente inventarse las informaciones porque totá, a quien le importa. Preferí pasarme a los sudamericanos al menos son más imparciales.
            Hace años que escucho los partidos sin voz, ni los de aquí que están al servicio de la ***** barsadridista, ni sudamericanos que me recuerden a los de atencion al cliente de Simyo.

            Comentario


            • Muy orgulloso del equipo, nada que reprocharles y todo el ánimo del mundo para la plantilla y los técnicos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Lo peor no son los reflejos, sino la agilidad y la velocidad. Tarda un mundo en achicar en el gol del polaco, el gol anulado a Pedri es de sonrojo, y el penalti de Kessie lo adivina pero se tira lentisimo. Por desgracia, ya viene avisando desde el año pasado (el golito de Bebe desde casi medio campo...).
                Cuando estaba escribiendo, también me he acordado de la cantada en el gol de Bebe.

                Si, está lento, poco ágil... necesitamos al mejor Rui Silva porque Bravo no creo que lo recuperemos.

                Juanmi, WC... los falla quien los tira, sin reproches, pero cavrones, para tirar esos penaltis pegarle un pelotazo al balón a donde salga, que parecíais Nono de lo cagaos que ibais.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Bravo ha perdido reflejos y no lo puede suplir con estatura porque no es un portero grande como Buffon (o el mismo Rui Silva). Esta lento en el penalti de Kessie y en el primero de Lewandoski.

                  En la tanda en la Cartuja tampoco olió un penalti (gracias Yunus).

                  Pero hoy no es día de cargar contra un equipo que lo ha dado todo a pesar de las limitaciones, a mi no me sale. Grande Betis.
                  Totalmente d acuerdo

                  Comentario


                  • Buen partido del Betis. El partido se podía haber ganado en los 90 minutos y no hubiera extrañado viendo el partido.

                    El equipo se ve bien , espero que aunque sea con mucho esfuerzo de lo máximo en las tres competiciones que tenemos por delante.
                    porque vienen tres meses Imedio importantísimos.

                    Y sobre los penaltis... por supuesto que hay que entrenarlos , hoy dia con los medios que hay todos los equipos los preparan al mínimo detalle
                    es verdad que hay porteros que tienen intuición o saben aguantar, pero el que dispara tiene en su mano mas papeletas para marcar que el portero para
                    parar.

                    cuando se duda o tiemblan las piernas no se puede ir con miedo al balón hay que pegarle como le pega el panda y que el portero se las apañe como pueda,
                    un ejemplo de como se tiran los penaltis cuando se duda es como los tiraba el toro Aquino , fuerte a reventar al centro de la portería , que de en el techo de la red.

                    Si se pudiera reforzar el equipo en algunos puestos entre este mercado y el de verano se podría quedar un equipo muy curioso.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Cierto. Es q es eso, da rabia caer por errores en los lanzamientos. A seguir, un saludo
                      Es verdad que llegar ahí y caer en los penaltis,cuando lo hemos tenido todo en contra,da coraje,pero como dicen compañeros más arriba ya no teníamos nada más,nos han ido minando a los jugadores a base de faltas sin castigo por parte del árbitro y lo que quedaba era lo que habia, tenemos que quedarnos que ajn jugando con los menos habituales y los determinantes fuera del equipo, hemos dado la cara y superado al palancas,como bien decis,es una noche para sentirnos orgullosos de este equipo,Saludos y felicidades por tu equipo.

                      Comentario


                      • Si el gol del "repudiado" LOREN lo menten ciertos fútbolistas estaría mas de uno intoxicado por tenerse plástico en la boca para hacer un profundo para adelante y luego para atrás,y si Fekir mete el tiro de marras ni os cuento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Cuando estaba escribiendo, también me he acordado de la cantada en el gol de Bebe.

                          Si, está lento, poco ágil... necesitamos al mejor Rui Silva porque Bravo no creo que lo recuperemos.

                          Juanmi, WC... los falla quien los tira, sin reproches, pero cavrones, para tirar esos penaltis pegarle un pelotazo al balón a donde salga, que parecíais Nono de lo cagaos que ibais.
                          Exacto,si tienes que tirarlo y no tienes mucha confianza,pégale a romper por el centro de la porteria,el portero no se va a quedar quieto,se tirara a un lado u otro si lo falla al menos lo ha girado a romper.
                          A metalcoder y techno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Se q a toro pasado es fácil hablar pero hubiese dejado el último cambio para el portero viendo q Bravo nl pilla una. La de kessie era muy parable
                            No entiendo las criticas hoy a Claudio Bravo, cuando casi no ha tenido que intervenir y ha salvado el partido casi al final. Anda que si se llega a comer alguna como las que se comió Rui Silva el otro día...

                            Comentario


                            • Muy digno partido del mi BETIS.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                No tenemos más, pero no es poco lo que tenemos, ¿eh? Equipazo.
                                ¿Equipazo? solo hay que ver lo que las ofertas que llegan por nuestros jugadores.. Minucias.
                                Los veteranos no están ni para la MLS o Qatar, otros (los más jovencitos) están para 2 división..
                                Manolo está sacando agua del desierto, literalmente.
                                El fondo de armario da pánico.
                                Tenemos algunos jugadores de muy buena talla, pero, la diferencia entre unos y otros es abismal, si a eso le sumamos que nuestras "estrellas" Canales y Borja están para el arrastre, pues no sé donde está el equipazo.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/23, 23:11:03.
                                A metalcoder le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X