Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se centra en Akieme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Gracias al cual entre otras cosas se pudo inscribir a ciertos futbolistas. De verdad, alguno se piensa que las cosas son gratis. Aparte si queremos sanear hay que vender, lo cual no gusta y a la vez tampoco gusta que las cuentas estén exhausta a. Señores, pónganse se acuerdo.
    No pienso nada,sólo que no me acordaba.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Akieme no hay quién viva... Había que decirlo
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Gracias al cual entre otras cosas se pudo inscribir a ciertos futbolistas. De verdad, alguno se piensa que las cosas son gratis. Aparte si queremos sanear hay que vender, lo cual no gusta y a la vez tampoco gusta que las cuentas estén exhausta a. Señores, pónganse se acuerdo.
        Los salvadores.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #19
          Me ehtai ezigiendo que me ehtai canzando!

          Como m recuerda a otra época

          Comentario


          • #20
            Repesquen a Junior Firpo!!!!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Los salvadores.
              ​​​​​​
              Salvadores nada, los que están. La manta da lo que da de momento o nos tapamos la cabeza o los pies.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                No pienso nada,sólo que no me acordaba.

                Saludos.
                Si ya lo sé, si es por no citar a según quien.

                Comentario


                • #23
                  Me cuadra lo del cedido Viña y cualquier otra operación a coste 0, lo demás lo dudo ahora en invierno, e incluso en verano.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me cuadra lo del cedido Viña y cualquier otra operación a coste 0, lo demás lo dudo ahora en invierno, e incluso en verano.
                    En verano te puedes traer a algún futbolista joven que haya jugado en alguna liga sudamericana y con tiempo de adaptarse. Traer a otro Emerson ahora lo veo complicado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      En verano te puedes traer a algún futbolista joven que haya jugado en alguna liga sudamericana y con tiempo de adaptarse. Traer a otro Emerson ahora lo veo complicado.
                      Yo creo que procuraremos cerrar a futbolista que terminen contrato, no por nada, sino porque las cuentas dan más miedo que un libro de Stephen King.

                      Comentario


                      • #26
                        Me gusta pero el Almería lo pondría difícil

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Yo creo que procuraremos cerrar a futbolista que terminen contrato, no por nada, sino porque las cuentas dan más miedo que un libro de Stephen King.
                          Mirando ahora en transfermark, hay un internacional con chile de 25 años que es lateral izquierdo, Gabriel Suazo, que ha terminado contrato con Colo Colo y está libre. No llegó a participar en el baño que nos metieron y el partido siguiente que perdimos porque estaba concentrado con la selección. Galatasaray y algún equipo griego parecen las opciones más factibles.

                          Me extraña que ningún medio chileno no saque la típica noticia de la conexión chilena entre Claudio Bravo, el Ingeniero y la salida de Álex Moreno.

                          Comentario


                          • #28
                            Todo lo que no sea una cesión, lo demás no merece la pena comentar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Mirando ahora en transfermark, hay un internacional con chile de 25 años que es lateral izquierdo, Gabriel Suazo, que ha terminado contrato con Colo Colo y está libre. No llegó a participar en el baño que nos metieron y el partido siguiente que perdimos porque estaba concentrado con la selección. Galatasaray y algún equipo griego parecen las opciones más factibles.

                              Me extraña que ningún medio chileno no saque la típica noticia de la conexión chilena entre Claudio Bravo, el Ingeniero y la salida de Álex Moreno.
                              Algún informe contradictorio habrá para que sólo salgan interesados griegos y turcos, porque efectivamente no es normal. Cordón tendrá que hilar fino porque el mercado espero que sea el de último año de contrato y cesiones, no concibo invertir ni un euro de lo recaudado en ventas estando en disolución del club virtualmente. Es lo que tenemos que hacer, eso y cantera, y el que no lo vea se va a llevar más palos que una piñata con papelas en una cárcel salvadoreña, e incluyo a aficionados y/o directivos.

                              Comentario


                              • #30
                                El dinero del pobre va dos veces a la tienda. Esperemos que no se dé este dicho, que la estrategia, si es verdad que la hay, funcione. Afina Cordón, afina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X