Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos con Joao Félix y Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Ojalá me equivoque, pero me huelo que van a verder a toda la plantilla a cambio de un camión lleno de gominolas. El plan es tirar de la cantera a lo bestia. TODA la plantilla del Betis Deportivo subirla al primer equipo. Lo he leído en internet.
    Aquí hay quienes aplaudirían que vendieran a Moreno o al panda por 5 euros. Creo que usted está entre ellos.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

      Aquí hay quienes aplaudirían que vendieran a Moreno o al panda por 5 euros. Creo que usted está entre ellos.
      ¿5 euros? Muy caro. Regalado. Hay que ser bueno con la gente, ¡hombre!.

      Comentario


      • #18
        Si se va cedido Joao no creo que tengan ni 1€ para fichar.

        Otra cosa es que se lo lleven cedido (a Borja) para luego ficharlo en verano, pero no sé si esos tejemanejes se pueden seguir haciendo.

        Mientras no vendan no van a poder fichar a Borja.

        El Atleti no está mucho mejor que nosotros económicamente y están fuera de Europa, cosa que no tenían presupuestada.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          Yo no he hablado de la compra hace 2 años, he hablado de la cesión, solo y exclusivamente de la cesión. 11 millones por una cesión de 6 meses sin opción a compra, una gestión espectacular. La compra de 120 kilos mala y cara, coincido en eso.
          Es que una cosa sin la otro no tiene sentido valorarla, cedes a un tío 6 meses por el valor de la amortización y veremos como vuelve, revalorizado o aún más devaluado, una maravilla de gestión, ejemplo en todas las DD del mundo.

          Comentario


          • #20
            Buena gestión por 11 millones quitarte a un talento de ese nivel porque te gastaste 120 en el futbolista y en cinco años su relación con el entrenador y compañeros es nefasta. A ver con ese dinero que ingresa que es lo que hace, le colarán al Cholo al típico Moussa Dembele y que se busque la vida.

            Duplicar lo que costó, un lateral de 30 años, cuyo punto álgido ha llegado después de 3 temporadas, mala operación.


            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              ¿5 euros? Muy caro. Regalado. Hay que ser bueno con la gente, ¡hombre!.
              Hay que ser más crítico, que se le ve que a usted le encanta absolutamente todo lo que hacen Haro y Catalán, pero hombre, hay béticos que somos del Betis, usted es de Haro y Catalán más que del Betis. Y haga el favor de no insultar a los béticos que critican alguna gestión de sus amados Haro y Catalán, que he le podido leer varios comentarios muy irrespetuosos con otros compañeros del foro. Respete un poquito.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                Hay que ser más crítico, que se le ve que a usted le encanta absolutamente todo lo que hacen Haro y Catalán, pero hombre, hay béticos que somos del Betis, usted es de Haro y Catalán más que del Betis. Y haga el favor de no insultar a los béticos que critican alguna gestión de sus amados Haro y Catalán, que he le podido leer varios comentarios muy irrespetuosos con otros compañeros del foro. Respete un poquito.
                Hay que ser más realista, que se le ve que odia todo lo que hacen Haro y Catalán, pero hombre, hay béticos que somos del Betis, usted es anti-Haro-Catalán más que del Betis. Y haga el favor de no insultar a los béticos que razonan y ponen en valor alguna gestión de sus odiados Haro y Catalán, que he le podido leer varios comentarios muy irrespetuosos con otros compañeros del foro. Respete un poquito.





                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Hay que ser más realista, que se le ve que odia todo lo que hacen Haro y Catalán, pero hombre, hay béticos que somos del Betis, usted es anti-Haro-Catalán más que del Betis. Y haga el favor de no insultar a los béticos que razonan y ponen en valor alguna gestión de sus odiados Haro y Catalán, que he le podido leer varios comentarios muy irrespetuosos con otros compañeros del foro. Respete un poquito.




                  Yo no he insultado a ningún forero, usted en el hilo de Moreno ha llamado biris, trolls, faltos de neuronas, tontos y no sé qué más a los críticos con su gestión. Yo no he insultado a nadie, no es mi estilo, no soy como usted por fortuna. Por cierto, voy a reportar su comentario repleto de insultos, espero que algún moderador lo borre.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque, pero me huelo que van a malvender también a Borja Iglesias. Va a salir al Atleti por cuatro duros más la cesión o el traspaso de este Manu Sánchez. Podemos estar tirando perfectamente toda la temporada por la borda con estos movimientos. Más les vale acertar con los recambios al menos. Ayer leí que el Betis intensificó los contactos por del delantero del Leicester Ayoze, y ahora que sale Joao Félix, tiene toda la pinta de que al Panda también lo van a vender.

                    Por cierto, 11 kilos por una cesión de 6 meses ha conseguido el Atlético. Eso sí es una buena (formidable) gestión, no la nuestra de A. Moreno.
                    Sigo sin ver la mala venta de un lateral izquierdo NO internacional, de 30 años, a falta de año y medio de contrato, por 15 M convirtiéndose así en una de las mayores ventas de este club.

                    Se puede decir muchas veces, pero no se hará más verdad por ello. Alex nos puede parecer que vale trillones pero la realidad es otra, y claro que me gustaría que el club se llevase 50, pero 15, por un tipo que nos costó 8 y que ha dado aquí sus mejores años es una buena venta, se pongan algunos como se pongan.

                    Comentario


                    • #25
                      Abro paraguas, mi opinión es que las plantillas hay que moverlas,rotarlas, renovarlas, hay jugadores que están dando un rendimiento malo a día de hoy , a veces hay que cambiar jugadores para que entre savia nueva ,nueva ilusión, encima tenemos el problema económico que tenemos ,así que entiendo que haya que sacar de donde sea, siempre he dicho que no hay qué tener miedo a vender si tenemos una DD buena, que ahora tendrá que demostrar si lo es o no, ojo no hablo de malvender, está claro que los futbolistas del Betis tienen un precio pero desgraciadamente también tienen una edad, En cuanto a Borja me recuerda mucho a Álex moreno en rendimiento,dos años malos ,cunaod llegó Pellegrini apnesas contó con el ,Luego un rendimiento espectacular y ahora está regular, Si las ventas (como estoy seguro de ello) están consensuadas con el mister y sus sustitutos) adelante

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Yo no he insultado a ningún forero, usted en el hilo de Moreno ha llamado biris, trolls, faltos de neuronas, tontos y no sé qué más a los críticos con su gestión. Yo no he insultado a nadie, no es mi estilo, no soy como usted por fortuna. Por cierto, voy a reportar su comentario repleto de insultos, espero que algún moderador lo borre.
                        Nooooooooooo.

                        He llamado biribéticos a los que compran el mensaje de la biriprensa. Que se le pone el prefijo biri por algo.

                        Y dentro de los biribéticos hago distinciones:

                        - Están los que sacan beneficio económico o algún tipo de interés en ser biribético. Por ejemplo: Un biribético (y biriperiodista): Ocaña. Andrés es un magnífico (sin ironía) narrador (me pone los pelos de punta sus narraciones de los goles del Panda entre otros) y un biribético de tomo y lomo. Lo que le da de comer es meter miërda. Luego es muy inteligente de su parte saber que es lo que te da de comer.

                        - Están los que no teniendo ningún interés conómico ni personal, compran el mensaje de la biriprensa, que repito, el prefijo biri no es de adorno. Esos sí los considero töntos y no me merecen mi respeto. Son tóxicos.

                        P.D: Debería aprender a leer. Eso de simplificar tanto un mensaje a "insulta a los que critican la gestión", es mentira.


                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/01/23, 09:45:31.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Nooooooooooo.

                          He llamado biribéticos a los que compran el mensaje de la biriprensa. Que se le pone el prefijo biri por algo.

                          Y dentro de los biribéticos hago distinciones:

                          - Están los que sacan beneficio económico o algún tipo de interés en ser biribético. Por ejemplo: Un biribético (y biriperiodista): Ocaña. Andrés es un magnífico (sin ironía) narrador (me pone los pelos de punta sus narraciones de los goles del Panda entre otros) y un biribético de tomo y lomo. Lo que le da de comer es meter miërda. Luego es muy inteligente de su parte saber que es lo que te da de comer.

                          - Están los que no teniendo ningún interés conómico ni personal, compran el mensaje de la biriprensa, que repito, el prefijo biri no es de adorno. Esos sí los considero töntos y no me merecen mi respeto. Son tóxicos.

                          P.D: Debería aprender a leer. Eso de simplificar tanto un mensaje a "insulta a los que critican la gestión", es mentira.

                          Que no, hombre, que no, que usted es muy irrespetuoso. ¿Qué edad tiene? Bueno, en verdad no importa, porque hay gente de 50 años que no tiene modales. Tú eres del grupito de los que estáis también en los comentarios de "Al Final de la Palmera", siempre insultando a los que se oponen a alguna gestión de Haro o le critican lo más mínimo, que a mí no me engañas. Aprenda de otros foreros, ayer daba gusto leer a Carmona, que aunque defendía a capa y a espada la venta de Moreno, y estaba en las antípodas de mi opinión o la opinión de otros béticos críticos con esta venta, lo hacía con una educación exquisita, yo jamás criticaría a nadie por opinar diferente a mí, pero lo siento, no soporto las faltas de respeto. Si quiere guerra, la va a tener. Si quiere paz, también.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo que he visto de Manu Sánchez me ha gustado, jugador clave en un Osasuna muy notable. Pero no sé si romperá su cesión en Osasuna para venir cedido aquí, lo veo complicado.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                              Yo no he hablado de la compra hace 2 años, he hablado de la cesión, solo y exclusivamente de la cesión. 11 millones por una cesión de 6 meses sin opción a compra, una gestión espectacular. La compra de 120 kilos mala y cara, coincido en eso.
                              La cesión de Lo Celso al Tottenham fue por más de 15 millones. Estamos hablando de un jugador con 22 años.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                Que no, hombre, que no, que usted es muy irrespetuoso. ¿Qué edad tiene? Bueno, en verdad no importa, porque hay gente de 50 años que no tiene modales. Tú eres del grupito de los que estáis también en los comentarios de "Al Final de la Palmera", siempre insultando a los que se oponen a alguna gestión de Haro o le critican lo más mínimo, que a mí no me engañas. Aprenda de otros foreros, ayer daba gusto leer a Carmona, que aunque defendía a capa y a espada la venta de Moreno, y estaba en las antípodas de mi opinión o la opinión de otros béticos críticos con esta venta, lo hacía con una educación exquisita, yo jamás criticaría a nadie por opinar diferente a mí, pero lo siento, no soporto las faltas de respeto. Si quiere guerra, la va a tener. Si quiere paz, también.

                                ¿Guerra? ¿Qué edad tienes?

                                El mensaje está escrito. Defino muy bien todo. Insulto a los biribéticos. Y termino con un:

                                "Si alguien se siente aludido con el mensaje que se lo haga mirar". Pues eso.

                                P.D: Yo sólo escribo en betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X