Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    hay que comprar otro 20% por 2 M y además hay otros 3M que pagarles el año que viene en función de objetivos

    es decir , al final son 10 M por el 70% del jugador pero solo computan 5 ahora
    pues lo veo razonable ,no estamos para muchos dispendios pero según su rendimiento puede ser asumible

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo en el post en directo de los partidos me pongo negro. Ayer mismo se tiró por los suelos a Miranda, a Fekir, a Claudio Bravo, se dijo que no íbamos a marcar un gol ni en 3 partidos jugando, que nuestra defensa es de chiste... Se escriben cosas sin pensar, se sacan conclusiones de jugadores por una jugada
      bueno en caliente y al ser hombres y con la pasión se nos sube la testosterona pero yo creo que la mayorñia salvo algún intruso queremos lo mejor para el Betis, pero que haya discrepancias y gente más optimista que otras no es raro.

      Comentario




      • Los Sospechosos Habituales, son más tóxicos que beberte el interior de una batería de coche. Cuyo 99% de comentarios son para meter miërda. ¡Ojo!, en nuestro contexto actual. Lo que tendría que funcionar bien es la opción de ignorar usuarios. Bloquearlos personalmente como en twitter y que haya paz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

          Las cosas como son, Haro y Catalán parece que han sabido enmendar errores graves del pasado y ahora están dando pasos correctos. No nos salgamos de esta vía, que lleva a buen puerto. Parece que este proyecto sigue creciendo!
          pues si ahora se mira más el precio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Figueras también tuvo muy pocas lesiones y expulsiones. Por esa regla de tres es mejor figueras que luiz Felipe. Y lo de Tello con luiz Henrique pues nada tío, sigue con tu duda.
            lo dicho menos mal que no eres ojeador
            figueras tuvo una temporada muy buena y otra digna luego fue un desastre pero los he visto peores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              figueras tuvo una temporada muy buena y otra digna luego fue un desastre pero los he visto peores.
              Figueras tuvo una primera temporada horrible el año de los 25 puntos y luego dio un rendimiento aceptable en segunda. Siempre he creído que no era tan malo como demostró aquí, pero nunca ofreció una muy buena temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Bueno pues cada uno que vea lo que quiera, yo ya a estas alturas y como digo después de haber visto al muro Paulao o al nuevo Villa de Maldonado viendo su jugada maradoniana contra el Athletic, prefiero esperar al menos una temporada.
                Perfecto, tú espera y los demás a disfrutar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Perfecto, tú espera y los demás a disfrutar.
                  Y a frurstrarse cuando las cosas no salgan y entrar en cólera. Así va el mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Y a frurstrarse cuando las cosas no salgan y entrar en cólera. Así va el mundo.
                    A mí lo que me frusta es que en vez de estar leyendo un buen libro estoy aquí mirando tus tonterias, la verdad es que soy muy tonto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues yo sí, absolutamente.
                      Esto no deja de ser un portal de ocio cuyo único objetivo debe ser el entretenimiento. Si hay usuarios cuya participación desagradable genera malas sensaciones en buena parte del resto, debería ir fuera del tirón. Libertad para la calle.
                      Pero cabr0n si precisamente uno de los que más ha atizado por ejemplo a Carvalho eres tú jajajja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A mí lo que me frusta es que en vez de estar leyendo un buen libro estoy aquí mirando tus tonterias, la verdad es que soy muy tonto.
                        Pues sí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Ya lo dije en otro hilo, creo... ¡Bruno para scouting del Brasileirao! Cordón, hazlo.
                          Seria mágico amigo, me encantaria y mucho jajaja yo iba a dar mi mejor para nuestro club O/ Abrazotes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Pero cabr0n si precisamente uno de los que más ha atizado por ejemplo a Carvalho eres tú jajajja
                            Me ofende que confundas mis críticas (acertadas o desacertadas) sobre cualquier jugador, con el tufo a palanganerío que me trae cierto usuario con perlas tipo
                            "y la cantera veremos a ver si está bien o es que la del Sevilla está mal", o directamente la primera respuesta que le ha dado a un forero en este post originando la discusión posterior. O sacar a la palestra a los Paulao, etc.
                            Ahí te has pasado tres pueblos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 15:26:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Me ofende que confundas mis críticas (acertadas o desacertadas) sobre cualquier jugador, con el tufo a palanganerío que me trae cierto usuario con perlas tipo
                              "y la cantera veremos a ver si está bien o es que la del Sevilla está mal", o directamente la primera respuesta que le ha dado a un forero en este post originando la discusión posterior. O sacar a la palestra a los Paulao, etc.
                              Ahí te has pasado tres pueblos.
                              Mira mis mensajes y verás que yo estoy hablando de otra cosa. Te estás equivocando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Pues sí
                                Mira mira, y cuidado con la bilis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X