Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El vídeo de YT que habéis colgado es nefasto para valorar al jugador, ya que prácticamente todas las acciones son en ataque, y esto es Europa y se le pide que frene a extremos bicharracos tipo dembele

    Comentario


    • Viendo los vídeos, la verdad es que tiene una pinta brutal. A mi me fascinan los jugadores con esa capacidad de poner centros milimétricos desde larga distancia. Y encima parece que tiene buen físico.

      Es cierto que está la incógnita de la adaptación, pero cuando un jugador tiene cualidades, la adaptación se hace menos desesperante, pues mientras se adapta ya puede ir aportando cosillas. Como está pasando con Luiz Henrique, que todos estamos de acuerdo en que le queda tiempo de adaptación, pero aún así ahí está el tío, aportando asistencias y goles desde el principio.

      Sobre el tema económico, me sorprende ver a gente quejándose de que se invierta dinero en fichajes en vez de destinar todo lo ingresado por Álex Moreno en reducir la deuda. Me parece mucho más lógico destinar una parte a reducir deuda y otra parte (la mayor parte) a seguir reforzando la plantilla, y si puede ser con jugadores de futuro mejor. De nada nos va a servir reducir la deuda si no seguimos manteniendo al equipo en una buena situación deportiva.

      Comentario


      • Y si el fichaje de abner es para el verano y viene viña cedido estos 6 meses...

        Comentario


        • Si se confirma el nombre me parece perfecto correr este riesgo, veremos el importe final de la operación pero en principio reúne las condiciones del tipo de jugadores donde el Betis debe de invertir el dinero.

          No hay que ponerse tremendistas con el rendimiento inmediato, lo que hay que ver es si finalmente consigue en Europa un nivel alto donde nos pueda dar rendimiento y una jugosa futura venta...

          Con Pellegrini tengo pocos nervios en cuanto al rendimiento del equipo, puede que no nos de para Champions e incluso nos podemos quedar fuera de Europa... pero el.equipo va a rendir con seguridad a buen nivel como lo ha hecho con jugadores que no se contaba con ellos como Edgar o Ruibal de lateral.

          P.D. Tenemos que aprovechar el tiempo que esté con nosotros Pellegrini para conseguir buenas ventas y hacer un Betis sostenible en lo económico y en lo deportivo...pues el riesgo es que se vaya Pellegrini con un Betis en ruina económica y una plantilla de jugadores de más de 30 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No sólo hablamos de adaptación, es que si lleva sin jugar o competir un tiempo tendrá que ponerse en forma también.
            Creo que por fechas estará empezando la pretemporada.

            Bruno SantosBR podría dar más información.

            Comentario


            • por cierto cómo andamos de extracomunitarios?

              Comentario


              • No lo conozco de nada, pero como mola hablar mal de los jugadores que suenan, diré que este tiene durezas en los pies.

                Comentario


                • Hola a todos.
                  Os voy a dar mi humilde opinión.
                  De lo bueno voy a decir poco, porque se ve en los highlights. Típico lateral brasileño, explosivo, técnico, buen disparo, juega mucho con el exterior del pie, da mucha profundidad por banda y lo que más me gusta la pone bastante bien.
                  Lo que menos me gusta y que creo que habrá que tener paciencia con él, es que defensivamente me recuerda al Alex Moreno de los inicios y que es normal en los laterales brasileños. Poca intensidad defensiva, le falta algo de contundencia, le cogen bastante la espalda en centros laterales y sobre todo algo que tendrá que mejorar rápidamente, y es que para mi gusto abusa demasiado del regate en su propio campo en la salida, lo cual produce perdidas de balón peligrosas, que en Brasil con juego mas lento puede pasar más desapercibidas.
                  A mi me ilusiona el fichaje, aunque como dije paciencia y sobre todo tener en cuenta que ahora empiezan los estaduales en Brasil que es su pretemporada.
                  Espero no me deis mucha caña si después no resulta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                    Hola a todos.
                    Os voy a dar mi humilde opinión.
                    De lo bueno voy a decir poco, porque se ve en los highlights. Típico lateral brasileño, explosivo, técnico, buen disparo, juega mucho con el exterior del pie, da mucha profundidad por banda y lo que más me gusta la pone bastante bien.
                    Lo que menos me gusta y que creo que habrá que tener paciencia con él, es que defensivamente me recuerda al Alex Moreno de los inicios y que es normal en los laterales brasileños. Poca intensidad defensiva, le falta algo de contundencia, le cogen bastante la espalda en centros laterales y sobre todo algo que tendrá que mejorar rápidamente, y es que para mi gusto abusa demasiado del regate en su propio campo en la salida, lo cual produce perdidas de balón peligrosas, que en Brasil con juego mas lento puede pasar más desapercibidas.
                    A mi me ilusiona el fichaje, aunque como dije paciencia y sobre todo tener en cuenta que ahora empiezan los estaduales en Brasil que es su pretemporada.
                    Espero no me deis mucha caña si después no resulta.
                    Top. Muchas gracias.

                    Comentario


                    • Aquí un videito donde se ve algo más.

                      Habrá que esperar a ver como resulta, pero vamos, el chaval tiene una pinta de pelotero bueno que tira patrás.

                      https://www.youtube.com/watch?v=MfTw0ReMDFI

                      Comentario


                      • Por lo que veo allí lo llaman Abiner. Es más fácil que decir Abner.

                        Comentario


                        • Lonque mas me gusta del video es wue siempre va con la cabeza alta tanto al controlar comonal centrar. Mira a donde la quiere poner

                          Comentario


                          • A mi lo que no me cuadra es esa cantidad de dinero,supongo que os pasará a algunos.

                            Si saben como afrontar el fichaje y negocian bien...adelante.Ojalá se cierre todo pronto porque lo necesitamos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/23, 09:04:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Top. Muchas gracias.
                              Gracias.
                              De todas formas espera a ver que dice Kynette en twitter, que es rey en esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Esta cuenta, que la lleva alguien que ve mucho futbol brasileño, ha puesto los dos mismos nombres que el compañero Bruno SantosBR. Parece que nos llevamos a una joya.. 22 años y titular en la Brasil que ganó los JJOO.

                                Seguramente le pase como a Emerson (y a Luiz Henrique) y no nos dará tan buen rendimiento inmediato pero es que con todos los que sonaban tenía la misma duda y este es el que mejor pinta tiene, de largo.

                                Por otro lado, las cantidades que suenan (en torno a los 10M) me parecen demasiado altas para nuestra economía. Y sólo me parece viable si uno de los siguientes supuestos es cierto:

                                1. Teníamos el margen controlado? Con lo cual, la venta de Álex nos permite gastar con la regla del 1-1?
                                2. Se prevén otras ventas? Y entiendo que deberían estar muy avanzadas porque dudo que repitan el fallo del mercado anterior.

                                Edito: También es cierto que si valoran al jugador en 10 y se compra un 80%, por ejemplo, lo que hay que tener en cuenta es la amortización, y su sueldo no será nada alto. Si se le hace un contrato de 5 años, pagando 8 por el 80% (que será menos, porque casi nunca se llega a las cantidades iniciales que se piden), la amortización sería 1,6M + sueldo. Que tampoco es una locura.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/01/23, 09:08:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X