Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    No sé si alguien lo haya puesto por aquí, estadísticas de Abner Vinicius:

    Temporada 2020/2021 3 goles y 3 asistencias
    Temporada 2021/2022 6 asistencias
    Temporada 2022/2023 1 gol y 6 asistencias

    No está pero que nada mal... vi algunos highlights y no parece tan rápido como Alex, pero tiene buena colocación y un guante en la bota, centra de maravilla.


    Eso es a mí lo que me ha llamado la atención de los vídeos. Mira antes de centrar y la pone donde está el nota solo.
    Y no solo en balones colgados al área. El típico pase del lateral por encima del lateral rival buscando el desmarque del extremo a las espaldas. He visto un vídeo donde salen unas cuantas y es muy bueno en eso también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      Probablemente llegue menos a línea de fondo pero haga más centros al estilo de Joaquín, los cuales tienen un peligro tremendo.
      Y ojo al tiro que tiene, que a la mínima que vea un agujero, allí que tira el gachó....

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Creo que por fechas estará empezando la pretemporada.

        Bruno SantosBR podría dar más información.
        Hola amigos y amigas!! En Brasil las competiciones locales empiezan ya en ese fin de semaña. Asi que Abner hay hecho toda la pretemporada ya con su club y estas entrenando con total normalidad. Claro que hay que tener mas ritmo de juego en el cesped, pero creo que no vay ser ningun problema para el que ademas hay tenido practicamente ninguna lesion que recuerdo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Hola amigos y amigas!! En Brasil las competiciones locales empiezan ya en ese fin de semaña. Asi que Abner hay hecho toda la pretemporada ya con su club y estas entrenando con total normalidad. Claro que hay que tener mas ritmo de juego en el cesped, pero creo que no vay ser ningun problema para el que ademas hay tenido practicamente ninguna lesion que recuerdo...
          Gracias crack....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Por cierto los brasileños lo pronuncian "Abiner"
            Siii es eso "Abiner" que se pronuncia su nombre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              A ver qué dice Joaquín Bejarano en su cuenta a lo largo de estos días y si lo llaman de alguna emisora, como hacen habitualmente cuando llega un brasileño a alguno de los dos clubes de la ciudad. Ya ha dejado alguna perla esta noche y habla de cine del chico y su velocidad.

              Con Luiz Henrique fue precavido en su diagnóstico pero a su vez optimista, tal y cómo ha sucedido. Sus colores son rojo y blanco pero como es tan buen tío y tiene un conocimiento tan bestia del fútbol brasileño, referencia absoluta.
              ​​​​​
              ​​​​​​
              A ver si alguien lo escucha

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Dicen que tiene menos profundidad que Moreno, pero si me dan a elegir, prefiero el guante.
                Efectivamente. La pelota corre más que los jugadores por muy rápidos que sean.

                Comentario


                • Oído bono88000 . Muy parecido al análisis hecho aquí por Bruno y Magocarioco. Perfil similar a Alex Moreno en lo bueno y en lo malo, preparado para probar en Europa. Estaría monitoreado por la dirección deportiva porque claramente tenían en mente la posibilidad de una venta en el lateral izquierdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Bueno, Mateo también dijo que la venta de Moreno eran 17 y al final son 15 con las variables.
                    A eso me refiero. Si Mateo va a maquillar las cuentas, va s ser siempre a favor nuestro. No va a poner que pagamos más cuando pagamos menos.

                    De cualquier manera, confío en Cordon. Sólo le he visto pagar de más en el acuerdo con WJ, que la verdad fue todo muy rocambolesco por cómo se dio.

                    Comentario


                    • Deberian llamar yo para hablar o el Mago Carioco y no ese Kynette jajajaja XDDD

                      Comentario


                      • Ahora lo van a entrevistar en Marca. Antes ha estado en Cope, donde lo he oído yo. Por si os interesa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          A ver si alguien lo escucha
                          Lo estoy escuchando aquí: https://www.marca.com/radio.html

                          En la barra pones Sevilla y justo acaba de empezar la entrevista al scout

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Las cifras que salen en Brasil son: 7 millones fijos por 70% de los derechos del jugador. Eso valor podra llegar a los 10 millones con algunas variables y metas. El Athletico vay tener 20% o 30% para una venta futura.

                              Comentario


                              • A mi con ese precio, ojito que no se venda alguno más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X