Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • i
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

    Es algo que realmente sin VAR semiautomático no podemos saber, debe implantarse cuanto antes, pero viendo la imagen de Rodri es que me parece calcada a ésta, yo viéndolo decía que era fuera y me llevé un punto en la boca

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"364","width":"484","data-attachmentid":8014486**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"271","width":"481","data-attachmentid":8014487**[/ATTACH]
    Por esa misma jugada de Japón me ha entrado a mí la duda, por la explicación que dieron de que debe salir el balón entero tanto por abajo como por arriba. E imágenes del partido de hoy nos han dado una desde una perspectiva que no sirve, han decidido que había salido en un pispas, en un segundo, ni lo han analizado. Ya el gol no nos lo devuelven, pero no me extrañaría nada que la pelota no hubiera salido entera.
    A CheliosGreen le gusta esto.

    Comentario


    • Metan a Vini
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 18/01/23, 20:40:44.

      Comentario


      • No se porque cuando llegan por banda al borde del área, no meten el balón,siempre puede pasar algo,pero nada jugamos hacia atrás siempre.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

          Joooooder si la de arriba está fuerisima....

          Pues me da a mí que si hubiera foto desde arriba, nos han robado un gol
          jajajaja según la FIFA el pixelazo manda

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	balon-japon.jpg
Visitas:	1
Size:	81,0 KB
ID:	8014499
          A España verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Eso era amarilla clara de David Garcia.

            Comentario


            • Ni una amarilla.

              Comentario


              • Las tarjetas pa cuando??
                A conrad y España verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • y eso no es amarilla no? telita

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    ¿Alguien le puede dar un polvorón a Maldini a ver si se calla?
                    Insoportable el mamaostias ese. Arbeloa tiene que repasarse la parte del reglamento que habla de la retiración de las faltas.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Insoportable el mamaostias ese. Arbeloa tiene que repasarse la parte del reglamento que habla de la retiración de las faltas.
                      Es que no está habiendo reiteración porque no las está pitando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        jajajaja según la FIFA el pixelazo manda

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8014499**[/ATTACH]
                        Pues la nuestra es igual

                        Robazo al golazo de L.henriquez
                        A conrad, CheliosGreen y España verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que nos paran todas las jugadas a faltas y no sacan ni una **** tarjeta.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este partido lo desatasca don Loren Morón. Yo también metería a Abner, nos falta profundidad por la banda de Miranda.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me está gustando nada Rodri, cualquier choque y car al suelo
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha gustado el arranque de partido, pero nos hemos desinflado muy rápido.
                                A España verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X