Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Porque se van a centrar en la Copa, contra el Cádiz mete a los suplente.
    Cierto, tontería la mía que no recordaba que en Liga van segundos...







    ...por la cola.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Me resulta curioso como pedimos/exigimos a los profesionales de nuestro club que tengan mentalidad ganadora, que la exigencia tiene que ser siempre la máxima y que pongan al club en el lugar donde por repercusión, afición y grandeza se merece estar; sin embargo leo aquí a muchísimos con el discurso de siempre desde que el cerdilla empezó a robar títulos con papillas y metiendo mano en las federaciones corruptas; con el miedo metido en el cuerpo y engrandeciéndolos porque ya van a ganar la copa y tal y tal...

      A ver si nos vamos exigiendo a nosotros lo mismo que exigimos a nuestro amado Betis y nos vamos quitando los complejos ya de una vez, que ni estando como estamos y los otros como están dejamos de verlos campeones!!!


      Comentario


      • Entre Cádiz y Elche, lo mejor que les viene es un partido en Pamplona, aunque fuese para colarse en semis. Lo mejor de lo mejor.
        A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, en Diario de Sevilla leo que ya está marcado el recorrido para la final. Si pasan le toca en semis el ganador del Real Madrid-At. Madrid?

          Pues que pasen, por favor, que pasen.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Por cierto, en Diario de Sevilla leo que ya está marcado el recorrido para la final. Si pasan le toca en semis el ganador del Real Madrid-At. Madrid?

            Pues que pasen, por favor, que pasen.
            Ah sí? Ya se sortearon las semis también?

            Comentario




            • Es el único sitio donde lo he visto. Me extraña mucho.
              https://www.diariodesevilla.es/depor...758824101.html
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/01/23, 13:13:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Compañero, citame si es necesario, porque no tardaremos en enterarnos.

                Pese a que a mí me gusta mucho Arberola Rojas, no había árbitro peor para nosotros contra Osasuna. Éste árbitro no se deja influenciar por la hinchada local, y lo más importante, deja jugar muchísimo.

                Cuando Osasuna juegue contra el Sevilla, ya te digo yo que no van a poner a un árbitro que deje jugar. Van a poner a un árbitro tarjetero SEGURO. Y Osasuna no termina con 11.

                Repito, guardate el mensaje, compañero. Que tienes razón en lo que comentas, pero que esa intensidad que se les permitió aquí, no se lo van a permitir allí.

                Parece que no nos damos cuenta que si se meten en semifinales se les abre una opción brutal de salvar el año. LITERALMENTE, salvar el año, acabar en Europa y no sufrir tanto económicamente. A mi a estas alturas me da igual que alguien me tache de conspiranoico, pero de verdad os pensáis que Cantadelejos no va a ayudar en lo que pueda?

                En mi opinión, lo primero, árbitro tarjetero para el Sadar, como Martínez Sanchez o alguno de esa guita.
                Conspiraciones arbitrales a parte, que se pueden planta en semis es un hecho hasta la Real puede pasar jugando en el Camp Nou por eso a mi eso de acumular partidos en su piernas como que no, que queden eliminados en primera ronda.


                Pero Osasuna y en Pamplona, en un partido normal les gana. Ellos necesitan que pasen cosas raras como un árbitro tarjetero, rotaciones masiva de Arrasate etc etc.


                La misma oportunidad de meterse en Semis y que te toque Valencia -Athletic, tambien lo vé Osasuna y estos fisicamente estan fuerte.


                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/01/23, 13:25:07.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Por cierto, en Diario de Sevilla leo que ya está marcado el recorrido para la final. Si pasan le toca en semis el ganador del Real Madrid-At. Madrid?

                  Pues que pasen, por favor, que pasen.
                  Eso es falso. Hay sorteo de semifinales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Algunos ya veis a la cochambre en la Supercopa de Arabia el año que viene...
                    Si es porque juegan la final y la pierden y bajan a segunda ......como si juegan la Supercopa en Marte .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Por cierto, en Diario de Sevilla leo que ya está marcado el recorrido para la final. Si pasan le toca en semis el ganador del Real Madrid-At. Madrid?

                      Pues que pasen, por favor, que pasen.
                      Que no pasen mejor .

                      Comentario


                      • Lo han corregido, pero creo que lo han empeorado en DS.

                        https://www.diariodesevilla.es/depor...758824101.html

                        Comentario


                        • Es que es cierto que dije y digo que bajan y lo mantengo. Eso no es condición para que no pasen en copa.
                          Si es cierto que les ha tocado el Madrid o Atlético en semis si pasan ahí se quedan porque al Madrid no le ganan ni de coña

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Es que es cierto que dije y digo que bajan y lo mantengo. Eso no es condición para que no pasen en copa.
                            Si es cierto que les ha tocado el Madrid o Atlético en semis si pasan ahí se quedan porque al Madrid no le ganan ni de coña
                            El fortasec lo pasa la Seguridad Social?

                            Comentario


                            • Algunos comentarios respecto del palangana denotan un miedo y un complejo de inferioridad tremendo, señores que están dando asco pena y son con mucho el peor equipo de los 8. Eso si, luego le pedimos al club ambición y crecimiento y seguimos siendo una afición acomplejada, al menos una parte.

                              Comentario


                              • El Osasuna era el más flojo del bombo junto a la cochambre. El Valencia por historia y por el desarrollo de esta temporada es más fuerte y sobre todo en casa. A nosotros nos metió 3 alli
                                A alber le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X