Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi única duda es si se lo pasa por la piedra el Osasuna o el que le toque en semis, porque o hay una revolución impensable o compiten como el cculo. Dicho lo cual, lo que tenga que pasar pasará independientemente de lo que se discuta en foro, no reciben más o menos energía por lo que digan en internet cuatro carajotes entre los que me incluyo, aunque ni mucho menos tengo el primer puesto. Y por otro lado siendo antisevillista y deseándole lo peor, nosotros a lo nuestro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Mi única duda es si se lo pasa por la piedra el Osasuna o el que le toque en semis, porque o hay una revolución impensable o compiten como el cculo. Dicho lo cual, lo que tenga que pasar pasará independientemente de lo que se discuta en foro, no reciben más o menos energía por lo que digan en internet cuatro carajotes entre los que me incluyo, aunque ni mucho menos tengo el primer puesto. Y por otro lado siendo antisevillista y deseándole lo peor, nosotros a lo nuestro.
      El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • No si al final el seguidor de Bolsonaro acaba igual que él en el trullo...






        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          La última victoria fue en febrero de 2019 con gol d canales d penalti. Allí aún no hemos ganado, ya va tocando. En su campo la última victoria fue en el Calderón en diciembre de 2011.
          ¿2011 o 2012? Me suena que es el día que ganamos 2-3 con goles de Santa Cruz y Pozuelo y echan a Manzano. Último partido del Atlético sin Simeone en el banquillo desde entonces. Pero me suena 2012.

          Comentario


          • La fiscalía en Italia le acaba de quitar 15 puntos de forma inmediata a la Juve por las irregularidades fiscales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La fiscalía en Italia le acaba de quitar 15 puntos de forma inmediata a la Juve por las irregularidades fiscales.
              Impensable en España con alguno de los grandes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Impensable en España con alguno de los grandes.
                Totalmente, igual que con el arbitraje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No si al final el seguidor de Bolsonaro acaba igual que él en el trullo...






                  Escuela Nervión. Como la manada en Pamplona. Típica actitud de los cachorros de la escuela de Nervión encabezados por el del si es si
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 20:52:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    El Osasuna era el más flojo del bombo junto a la cochambre. El Valencia por historia y por el desarrollo de esta temporada es más fuerte y sobre todo en casa. A nosotros nos metió 3 alli
                    El Valencia me parece mucho peor que el Osasuna. De hecho, la clasificación liguera lo demuestra.

                    Fantástico que les haya tocado fuera de casa y entre dos partidos vitales. No te digo nada como mañana no ganen. No digo que pierdan, sólo con empatar irán con las piernas temblando...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      La real creo que nos lleva siete puntos. Será difícil pasarlos. Más factible veo yo la cuarta plaza aunque para ello habrá que hacer un imposible, al menos hasta ahora, ganarle el partido de vuelta al Patético, equipo al que somos incapaz de hincarle el diente en las últimas temporadas. Aquí recuerdo con Setien un 1 0 pero me parece que nuestra última victoria allí fue aún cuando jugaban en el Calderón. En el Metropolitano creo que solo les hemos ganado una vez , creo recordar un gol de Loren pero no estoy seguro.

                      Nos llevan 7 puntos porque tenemos un partido menos. Estos dos próximos partidos esta gente va a sacar máximo un punto. Si ganamos nuestros dos partidos ante Español y Getafe ya los hemos pillado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Nos llevan 7 puntos porque tenemos un partido menos. Estos dos próximos partidos esta gente va a sacar máximo un punto. Si ganamos nuestros dos partidos ante Español y Getafe ya los hemos pillado.
                        Pero el partido menos es contra el Barsa, ojalá ganemos pero partido poco propicio para ganar

                        Comentario


                        • Acabo de ver lo de Italia con la Juve y,como comentáis,eso es impensable aquí.Se hace en Italia D E NUEVO donde hay tela de go.lf.s también por metro cuadrado.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 21:04:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            La mayor fortaleza del Sevilla es el miedo de los béticos cagones. Y ellos lo saben.
                            Los hacéis gigantes.
                            Perdona que te corrija. La mayor fortaleza palangana son las cagadas mayúsculas del Real Betis y BALOMPIÉ. Casi siempre cuando mejor lo hemos tenido para hundirlos la hemos cagado. La afición del Betis siempre ha estado por encima del sfc y de la otra aficióncita.Eso ha sido casi siempre. No hay más.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/23, 21:11:45.
                            A Recitador le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
                              Tienen una semántica sorprendentemente común que ni una secta apocalíptica. A mí me gusta hacer búsquedas por palabras y por expresiones en Twitter: "husillo", "pølla de otro", "lo que llevan tragao" y últimamente "suavón". Te echas unas risas, que siempre es terapéutico.

                              A ElViejoGriguol, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Acabo de ver lo de Italia con la Juve y,como comentáis,eso es impensable aquí.Se hace en Italia D E NUEVO donde hay tela de go.lf.s también por metro cuadrado.
                                Y con lo peligroso que es ser juez en Italia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X