Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿2011 o 2012? Me suena que es el día que ganamos 2-3 con goles de Santa Cruz y Pozuelo y echan a Manzano. Último partido del Atlético sin Simeone en el banquillo desde entonces. Pero me suena 2012.
    Yo creo que también es ese que tu dices, pero jugó un partido más Manzano, en copa contra el Albacete y perdieron también.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Quería decir que Osasuna es el equipo idóneo para la canallla, primero porque los consideran inferiores y una victoria no les reportaría nada más que "cumplir el expediente" y segundo porque una derrota les minaría la moral un poquito más, así que menos dramatismos.
      Además, que en Pamplona les pueden meter un repasito tranquilamente.
      Pobre Osasuna, tendrá que sufrir arbitraje en contra en esa eliminatoria. Ojalá no les roben mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Increíble que perdiéramos contra el Celta.

        Que equipito más patético. Si no baja este año, cerca va a estar.
        el sistema de galones de este foro parece que es manual, desde luego automático no parece, yo también tengo un rango un poco raro

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          pelu una pregunta: Estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
          jajajajajajaja

          Comentario


          • Tengo curiosidad por ver esta noche, cuando el árbitro expulse a algún jugador del Cádiz o les pite algún penalti en contra, si Vizcaíno va a decir algo en contra de su equipo o de Cantalejo, o se va a seguir metiendo con Rubiales.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Antes de que empiece el Rayo - Real Sociedad tengo que decir que creo que la Real se va a llevar más de un batacazo de los que no se esperan.

              No sé si esto es intuición o deseo, pero bien podía empezar hoy mismo...

              #laostiadedonostia
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Tengo curiosidad por ver esta noche, cuando el árbitro expulse a algún jugador del Cádiz o les pite algún penalti en contra, si Vizcaíno va a decir algo en contra de su equipo o de Cantalejo, o se va a seguir metiendo con Rubiales.
                O va a decir que tenia que haber sacado al equipo del campo. Es muy de la escuela utrerana bilardista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                  Antes de que empiece el Rayo - Real Sociedad tengo que decir que creo que la Real se va a llevar más de un batacazo de los que no se esperan.

                  No sé si esto es intuición o deseo, pero bien podía empezar hoy mismo...

                  #laostiadedonostia
                  Hoy no lo tiene fácil y tal vez veamos el mérito que tiene haber ganado en Vallecas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Increíble que perdiéramos contra el Celta.

                    Que equipito más patético. Si no baja este año, cerca va a estar.
                    Es lo que más me fastidia:
                    Perder en Vigo.
                    Empatar en Valladolid.
                    (Bueno, cagarla con ambas expulsiones evitables, porque con estos equipos te puedes permitir ponerte por debajo en el marcador y remontar)
                    Empatar con la cochambre *******.
                    (Bueno no saber gestionar los nervios y que Borja se autoexpulsase y Fekir no se supiera controlar con el enanoca.br.on del Pepu)
                    Empatar en Cádiz

                    No es una crítica. Simplemente me da un coraje que no veas, sobre todo cuando ves que son una eme de equipos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Es lo que más me fastidia:
                      Perder en Vigo.
                      Empatar en Valladolid.
                      (Bueno, cagarla con ambas expulsiones evitables, porque con estos equipos te puedes permitir ponerte por debajo en el marcador y remontar)
                      Empatar con la cochambre *******.
                      (Bueno no saber gestionar los nervios y que Borja se autoexpulsase y Fekir no se supiera controlar con el enanoca.br.on del Pepu)
                      Empatar en Cádiz

                      No es una crítica. Simplemente me da un coraje que no veas, sobre todo cuando ves que son una eme de equipos.
                      Pero esto le pasa a todos los equipos eh. Si no repasa resultados.

                      Comentario


                      • Gol de Sorloth, Rayo 0 - Real 1

                        Comentario


                        • Vaya máquina Sorloth
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Sorloth, Rayo 0 - Real 1
                            Pues poco han tardado los ca.bro.nes.

                            Comentario


                            • La verdad que la falta que reclaman los jugadores del Rayo, me parece que no da a lugar.

                              Comentario


                              • No veas cómo está el notas. Y mientras los nuestros con la pólvora chorreando.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X