Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rayo tiene que subir

en tres semanas, Rayo-Betis, auguro el robo

Comentario

A mi parecer el balón no entra pero si es cierto que el árbitro antes ha pitado dos fueras de juego al Rayo que tampoco eran y uno de ellos se quedaba solo ante el portero. No me parece que el Rayo tenga que subir, simplemente que el árbitro es malo de cohones.

Comentario

Seguimos con mas conspiraciones. Ahora es la conspiracion para que suba el Rayo, ....

¿Cuantas conspiraciones llevamos ya?

Comentario

Le han birlado también dos fueras de juego que no eran y se quedaban 2 contra el portero(gol seguro)
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/11, 15:53:47.

Comentario

es mucha tela pero esque tambien al cordoba le pegaron un mangazo en vallekas y varios favorcitos mas que le han hecho

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              A mi parecer el balón no entra pero si es cierto que el árbitro antes ha pitado dos fueras de juego al Rayo que tampoco eran y uno de ellos se quedaba solo ante el portero. No me parece que el Rayo tenga que subir, simplemente que el árbitro es malo de cohones.
              Esa es la realidad. Que los arbitros son tela de malos. Como que son de segunda

Comentario

Es impresionante como le dan ese gol!! se ve que no entra! que pena de Arbitrajes hay en España! y aun siguen diciendo los arbitros que a pesar de las criticas son los mejores de Europa? de risa!! sanciones a arbitros ya!!!

Comentario

Lo estoy viendo, vaya mangazo al Villarreal B, con el gol inventado, que se ve claramente en la repetición que no entra ni un cachito del balón.
                  Como se nota en la federación quien quieren que no suba, cada vez son más descarados.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    y porque le hayan pitado 2 fueras de juego que no son le tienen que regalar un gol que no es?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      en tres semanas, Rayo-Betis, auguro el robo
                      Si el rayo sigue ganando partidos van a llegar a jugar frente a nosotros con algunos puntos de ventajas porque la proxima salida del betis es Girona, asi que veo complicado que lleguemos pegado a ellos.

Comentario

Que mierdaas y askerosos árbitros hay en 2ª.

Comentario

Preparanos para los playoff de ascenso, y que mel vaya mentalizando al equipo para ello, porque las dos plazas, son para celta y rayo...FIN, ASI DE CLARO

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Le han birlado también dos fueras de juego que no eran y se quedaban 2 contra el portero(gol seguro)
                            Si, porque creo que Dani no era uno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Si el rayo sigue ganando partidos van a llegar a jugar frente a nosotros con algunos puntos de ventajas porque la proxima salida del betis es Girona, asi que veo complicado que lleguemos pegado a ellos.
                              Entre el dia del Cordoba y hoy 6 puntos regalados por arbitrajes, a nosotros quitando el dia que no les pitaron dos penaltys a no se que equipo con 0-0 en nuestro campo, no nos han regalado nada, al reves.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Seguimos con mas conspiraciones. Ahora es la conspiracion para que suba el Rayo, ....

¿Cuantas conspiraciones llevamos ya?
                                Si tu ves normal que ha un equipo le anulen 5 goles en siete jornadas seguidas pues nada, sigamos asi y seguiremos donde estamosss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X