A mi parecer el balón no entra pero si es cierto que el árbitro antes ha pitado dos fueras de juego al Rayo que tampoco eran y uno de ellos se quedaba solo ante el portero. No me parece que el Rayo tenga que subir, simplemente que el árbitro es malo de cohones.
A mi parecer el balón no entra pero si es cierto que el árbitro antes ha pitado dos fueras de juego al Rayo que tampoco eran y uno de ellos se quedaba solo ante el portero. No me parece que el Rayo tenga que subir, simplemente que el árbitro es malo de cohones.
Esa es la realidad. Que los arbitros son tela de malos. Como que son de segunda
Es impresionante como le dan ese gol!! se ve que no entra! que pena de Arbitrajes hay en España! y aun siguen diciendo los arbitros que a pesar de las criticas son los mejores de Europa? de risa!! sanciones a arbitros ya!!!
Lo estoy viendo, vaya mangazo al Villarreal B, con el gol inventado, que se ve claramente en la repetición que no entra ni un cachito del balón.
Como se nota en la federación quien quieren que no suba, cada vez son más descarados.
y porque le hayan pitado 2 fueras de juego que no son le tienen que regalar un gol que no es?
Si el rayo sigue ganando partidos van a llegar a jugar frente a nosotros con algunos puntos de ventajas porque la proxima salida del betis es Girona, asi que veo complicado que lleguemos pegado a ellos.
Preparanos para los playoff de ascenso, y que mel vaya mentalizando al equipo para ello, porque las dos plazas, son para celta y rayo...FIN, ASI DE CLARO
Si el rayo sigue ganando partidos van a llegar a jugar frente a nosotros con algunos puntos de ventajas porque la proxima salida del betis es Girona, asi que veo complicado que lleguemos pegado a ellos.
Entre el dia del Cordoba y hoy 6 puntos regalados por arbitrajes, a nosotros quitando el dia que no les pitaron dos penaltys a no se que equipo con 0-0 en nuestro campo, no nos han regalado nada, al reves.
Comentario