Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que todavía está en proceso de adaptación, la verdad a nivel defensivo no desentona pero en ataque se le falto de confianza para encarar y arriesgar. Ojalá sea eso de confianza y no sea que no da más de sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
      Igual es porque eres la única.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
        Más que en ataque, que llegó bastante aunque decidió mal, me gustó que fue de los pocos que no rifó balón y salió jugando con criterio

        Comentario


        • A mi lo unico que me gusta de el es su fisico. En ataque no se le ve nada y en defensa, cumple.

          Comentario


          • Está muy bien?
            Pero si pegó siete centros y el que llegó más alto le dió en la rodilla al central de los escoceses......

            Comentario


            • Me acuerdo de como llegaba a la línea de fondo Alex Moreno y me entran ganas de llorar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Me acuerdo de como llegaba a la línea de fondo Alex Moreno y me entran ganas de llorar.
                En cual de sus temporadas? Porque hay muchos Alex Morenos

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que est� Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con m�s desparpajo en ataque, que para m� simplemente es que no se atrev�a porque supongo que no querr� cometer errores. Bien, chaval.
                  Suele primer lo malo a la hora de comentar.
                  Si, bien Abner a pesar del partido del equipo el sigue evolucionando.

                  Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    A mi lo unico que me gusta de el es su fisico.
                    Opino de que tienes razón, tiene un empujón gordo.

                    Comentario


                    • Debe ser titular indiscutible. Ya está bien la broma de Miranda.

                      Comentario


                      • Me falta que doble más al interior y llegue más a línea de fondo para centrar. El otro día en Glasgow, con necesidad de empatar, el trabajo de Abner en ataque se lo tenía que hacer Marc Roca. Pero está mejor en líneas generales, eso es verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Debe ser titular indiscutible. Ya está bien la broma de Miranda.
                          Opino de que si crees que Miranda es una broma de jugador es que no lo has visto jugar.

                          ​​​​​​Una broma es fichar a a Mariano.

                          Y te dejo en bandeja el premio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que si crees que Miranda es una broma de jugador es que no lo has visto jugar.

                            ​​​​​​Una broma es fichar a a Mariano.

                            Y te dejo en bandeja el premio.
                            Sí, Miranda es una broma. Ya lleva algunos años y no ha demostrado nada. Le va a salir muy rentable el penalti de la Copa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Sí, Miranda es una broma. Ya lleva algunos años y no ha demostrado nada. Le va a salir muy rentable el penalti de la Copa.
                              Para mi también lo es, desde siempre. La comparación con Alex Moreno los deja a todos muy mal parados. El Alex Moreno de la 21/22 , que os veo venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje

                                Para mi también lo es, desde siempre. La comparación con Alex Moreno los deja a todos muy mal parados. El Alex Moreno de la 21/22 , que os veo venir.
                                Yo no lo comparo ni con Alex Moreno. Es que lo analizas individualmente y no aporta absolutamente nada. No tiene técnica, no tiene velocidad, no tiene físico, no tiene carácter, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X