Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad que el repertorio de regates de todo tipo que le han dado tanto en velocidad como en estático ha sido porque no tenía ayudas? De verdad?
    A DjTabi y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Con todas las carencias del equipo en cuanto a juego es innegable que el paso atrás en la línea defensiva hombre por hombre es un horror: Abner - Àlex, Luiz Felipe - Chadi y Ruibal que no es ni lateral.

      Comentario


      • Vayamos al fondo del melón:

        ¿Seguimos engordando a agencias y agentes?

        A estos se les dió menos minutaje y habían demostrado lo mismo:

        Alex Martínez y Varela (el zurdo).

        A este se les dió minutaje y ni comparable:

        Junior Firpo.

        Pd: lo de hoy ha sido obsceno o Bryan es el nuevo Nico Williams, y si le vamos a echar la culpa al extremo, ahí le han cogido en el gol, en el extremo.

        Comentario


        • Partidaco del chico.

          Comentario


          • ¿Dónde estaba en el gol?

            Tengo que verlo más. Aún no se si es que no es futbolista o solo que es más malo que la carne de pezcuezo.

            Comentario


            • Desde el año pasado decía que no valía para el Betis. Es que no le veía nada. Ni centra bien, lo regatean fácilmente. No me hacía falta esperar a un supuesto acople tras pretemporada

              Pongan a Pleguezuelo o a Alcázar, pero a éste nunca mas
              A Rau_7 le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy regular pero si es verdad lo que dicen muchos todos los equipos defienden a nuestros extremos con dos jugadores y en cambio nosotros dejamos muchos 1vs1 al rival.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy para parar a BZ tenía que haber puesto Pellegrini a un doble lateral. Quizá Miranda por detrás y a Abner por delante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Hoy regular pero si es verdad lo que dicen muchos todos los equipos defienden a nuestros extremos con dos jugadores y en cambio nosotros dejamos muchos 1vs1 al rival.
                    Regular?
                    En serio?

                    Comentario


                    • Estos son los refuerzos de la plantilla.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/23, 21:37:58.

                      Comentario


                      • Bryan parecía Figo con veinticinco años. Yo no le veo el progreso que otros le veis, la verdad. hace algún partido suelto mejorcito pero al siguiente otra vez al callejón de cabeza.
                        A Seymour y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro que debe ir al Fuenlabrada.

                          Comentario


                          • Yo es que creo que ya vale con la tontería que es joven , que se tiene que adaptar,ha costado ya muchísimos puntos en lo poco que ha jugado en mitad de temporada anterior y esta. Ni tiene progresión ni la va a tener.
                            A Mateuro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Maldito Pellegrini...no ha convertido a este jugador en un Josete.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, mientras haya niños es más fácil echar las culpas de un mal resultado a cualquiera. Yo no lo vi exactamente así, si es verdad que le tocó bailar con la más fea, (Bryan Zaragoza es un maquinon tremendo, una lanza), pero vamos, yo pienso que las 15 ocasiones que nos hicieron no se debió solamente a eso, fueron diversas, se debió a que nos ganaron en ganas, en que tácticamente nos pudieron en el centro del campo, en velocidad, en saber a lo que estaban jugando, en hacer unas transacciones de libro, como en el gol, rápidas, verticales, donde pillar a un equipo descolocado, tanto que ni apareció Abner en el gol, pero vamos, ni los centrales llegaron, ni Ruibial, ni nadie. Normal.


                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/09/23, 07:15:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X