Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

    Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
    No lo veo yo así. Cerdo y leñero es por ejemplo, el medio mono Acuña, a Miranda no lo veo nada leñero.
    A gugo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      No lo veo yo así. Cerdo y leñero es por ejemplo, el medio mono Acuña, a Miranda no lo veo nada leñero.
      Yo no lo calificaría ni siquiera de jugador duro, como podría ser Luiz Felipe, jugadores que son contundentes pero nobles. Menos aún diría que es leñero…
      A gugo y Megido les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        No lo veo yo así. Cerdo y leñero es por ejemplo, el medio mono Acuña, a Miranda no lo veo nada leñero.
        Es flipante como se ha quitado la careta, espero que lo baneen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

          Entonces, creo que no viste como perdía la referencia del atacante en un pase interior que le.metieron.
          De benjamines, de benjamines
          Si lo vi, perfectamente, pienso que dudó en hacerle la cobertura al central y se quedó vendido, igual que veo fallos a muchos jugadores, nuestros y otros que no lo son. De cualquier manera es mi opinión, dado lo que tenemos a mi particularmente me parece con mejores prestaciones que Miranda. Pero vamos, que puedo estar equivocado, que como digo ahí está el puesto, que se lo ganen.
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/09/23, 20:12:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

            Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
            Todavía no le habéis perdonado la entrada a Navas? Pero si al final no tenía nada, superadlo ya!
            A Srider, Jimmy Jazz y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zenón Ver Mensaje

              Es flipante como se ha quitado la careta, espero que lo baneen.
              Careta ninguna, ese va a calzón quitao desde que se registró.
              A Gattuso8, dondeestatimimi, GabyCalderon y a Zenón les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                No lo veo yo así. Cerdo y leñero es por ejemplo, el medio mono Acuña, a Miranda no lo veo nada leñero.
                Le sobran las patadas, por lo demás un lateral muy correcto.

                De momento, con Abner, no tiene competencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                  Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
                  El único cerdo eres tú.
                  Ni eres betico, ni tienes verguenza ni sabes lo que es la educación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    El problema en el lateral izquierdo es que los dos jugadores son jóvenes, tienen nivel pero les falta experiencia y a los dos les hace falta jugar sí o sí. Abner a día de hoy está para titular, su problema es que es un puesto en el que se le exige mucho físicamente y de titular cuando llega el 75 ya le empiezan las rampas. A Miranda le pierde la cabeza, o hace faltas absurdas o en ataque se le nubla la vista y elige la peor opción.
                    Pellegrini proveerá.
                    Aparte de que son jóvenes, y tienen un gran margen de mejora, casi siempre se encuentran en inferioridad contra dos atacantes porque reciben muy poca ayuda de medios y atacantes

                    Comentario


                    • Es vergonzoso que este ser mononeuronal siga campando por el Foro como si nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                        Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
                        No hombre, no! Se ha equivocado de lugar. Lo de los ****** y las ****** es por detrás de Nervión Plaza. Un saludo.

                        Comentario


                        • Va cada vez a más. Es el lateral titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            Es muy muy fácil. Para defender Abner, para atacar Juanito.
                            Ayer sufrió mucho ante De Frutos. Ayer estuvo mejor con la pelota que defendiendo.

                            Comentario


                            • Es bueno que haya competencia entre Abner y Miranda, al final salen ganando los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                                Le sobran las patadas, por lo demás un lateral muy correcto.

                                De momento, con Abner, no tiene competencia.
                                No, no le sobran patadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X