Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Estoy viendo el Barcelona Madrid y viendo el papel de Balde y Carvajal y lo que generar sus equipos por ahí…y el no papel de Mendy por ejemplo y lo que no genera por allá, veo una vez más la necesidad de tener en el fútbol de hoy laterales que aporten en ataque.

    Fijaos lo que me atrevo a decir. Sueño con un lateral que sea bueno en ataque aunque fuera muy malo en defensa.

    saludos
    Fijate el partidazo que ha hecho Camavinga sin ser su posición y teniendo un lateral izquierdo puro en el banquillo Fran García que no tiene nivel para el Madrid. Ancelotti no es tonto lo sabe y por eso mete a Camavinga

    Comentario


    • Jugar con Abner es jugar con uno menos. El otro día el gabonés Babicka le dio hasta en el carné de identidad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Fijate el partidazo que ha hecho Camavinga sin ser su posición y teniendo un lateral izquierdo puro en el banquillo Fran García que no tiene nivel para el Madrid. Ancelotti no es tonto lo sabe y por eso mete a Camavinga
        Fran Garcia es JUSTO ese perfil de lateral al que me refería.
        Jugador que suma mucho en ataque pero regala algo en defensa.
        En un Madrid eso es inaceptable pero en un Betis sería oro puro.

        Pues aún querría yo uno la mitad de bueno en ataque que Fran y el doble de malo en defensa que Fran.
        Aun sería diez veces mejor en ataque que Abner y diez veces menos malo en defensa que Abner
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

          Fran Garcia es JUSTO ese perfil de lateral al que me refería.
          Jugador que suma mucho en ataque pero regala algo en defensa.
          En un Madrid eso es inaceptable pero en un Betis sería oro puro.

          Pues aún querría yo uno la mitad de bueno en ataque que Fran y el doble de malo en defensa que Fran.
          Aun sería diez veces mejor en ataque que Abner y diez veces menos malo en defensa que Abner
          Estoy de acuerdo. Fran García sería muy valioso para el Betis pero el Madrid le viene grande
          A fricov71, iron_man y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Si Abner estuviera en el Betis B Pellegrini no lo subía.

            Para mi lo peor es lo nulo que es en ataque. No es rápido, no llega por sorpresa, no sabe ponerla no ya de rosca sino intentarlo para provocar algo. No te dobla para que se la pongas por delante...es banda muerta. Balón al extremo a que él solo haga la de Figo.

            Es prácticamente un central blando jugando de lateral.

            Y pagar esas cosas por un brasileño....Antes pagabas por un brasileño porque iba a ser de los 5 mejores del equipo.

            Para esto no hay que mirar a Brasil.

            Comentario


            • Hay puestos en la plantilla totalmente huérfanos de calidad, el LI es uno de ellos, no recuerdo bien si Guardado es uno de esos futbolistas que puede jugar en esa posición, si es así, intensidad y experiencia va a aportar, los dos LI son la nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Hay puestos en la plantilla totalmente huérfanos de calidad, el LI es uno de ellos, no recuerdo bien si Guardado es uno de esos futbolistas que puede jugar en esa posición, si es así, intensidad y experiencia va a aportar, los dos LI son la nada.
                No. Guardado no puede jugar ya de LI . No está ya para esa briega .

                Comentario


                • Miranda ha demostrado esta tarde que es bastante mejor jugador que el tuercebotas este
                  A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Miranda ha demostrado esta tarde que es bastante mejor jugador que el tuercebotas este
                    Por eso tenemos el cabreo todos por su rendimiento, Abner debería jugar solo para que descanse un poco, pero que te quite el puesto porque tus actuaciones? Le debería cabrear si es un profesional.

                    Comentario


                    • El día que se vaya este chico debería ser grabado en una placa en la sala de trofeos como el día en el que se fueron Montoya y otros tantos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El día que se vaya este chico debería ser grabado en una placa en la sala de trofeos como el día en el que se fueron Montoya y otros tantos.
                        Cuando se fue Nahuel (argentino cedido por el Villarreal) a mediados de la temporada 2017-18, la alegría en el foro fue apoteósica.

                        Comentario


                        • traca gorda

                          Comentario


                          • Rectifico de lo que dije a principio de campaña. Es malísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              El día que se vaya este chico debería ser grabado en una placa en la sala de trofeos como el día en el que se fueron Montoya y otros tantos.
                              me autocito.

                              Comentario


                              • En enero se debe de buscar alguna solución al lateral izquierdo con un cedido.

                                Basta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X