Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Igual que ante Bryan Zaragoza , ayer otra vez en el minuto 95, deja centrar otra vez...
    Antes que correr hacia el tío lo que hace es ponerse la manita atrás y pegar pasitos hacia el rival.

    Comentario


    • Pues ayer me gustó más que Juan y con mucha diferencia además, aún con sus fallos.
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • Va dando una de cal y otra de arena.
        cuando toca cal, es una poquita de cal, como ayer.
        Y cuando toca arena, es la playa de valdelagrana.

        Comentario


        • Alucinante que se diga que ayer jugó bien o mejor que Miranda. Las dos jugadas que hace en el descuento (la pérdida de balón con posterior falta al borde del area, y dejar centrar al extremo sin encimar) lo descalifican automáticamente.

          Comentario


          • Abner con Abde y que no suba el brasileño ni a sacar de banda.
            Miranda con Ayoze.
            Ahora mismo, más no hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Igual que ante Bryan Zaragoza , ayer otra vez en el minuto 95, deja centrar otra vez...
              Y la falta que regala por un control lamentable... El lateral izquierdo es un drama a día de hoy.
              A Balompédico, Van der Betis y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Estuvo horrible al igual que Miranda

                Comentario


                • Parece que este año está un poco mejor , pero aún tiene momentos de desconcentración que debe corregir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y la falta que regala por un control lamentable... El lateral izquierdo es un drama a día de hoy.
                    El lateral izquierdo es otro drama. Gracias a la magnífica gestión económica del dúo.
                    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Abner con Abde y que no suba el brasile�o ni a sacar de banda.
                      Miranda con Ayoze.
                      Ahora mismo, m�s no hay.
                      Pero bueno....tú crees que podemos aspirar a algo mejor? Dime una dupla por la izquierda mejor quitando Madrid, Barca y ATM, Miranda no está en buen momento y Abde ahí anda, Ayoze siempre cumple y Abner está mejorando..... No sé el equipo no ha arrancado bien, pero al menos ya hemos ganado los dos últimos partidos y el último como muchos el año pasado, que se ponía feo y ganábamos.

                      La exigencia la confundimos con la indulgencia, pero cambiar el perfil del equipo de jugadores contrastados por revalorizables es caro y difícil, pero algo muy necesario en el Betis de los últimos años, yo creo que el equipo no se va a caer, de hecho a mi me ilusionaba el equipo aunque le cueste arrancar, y eso que evidentemente lo de Luis Felipe y la inscripción UEFA no hay por donde cogerlo....pero de ahí a decir que es lo que hay con los jugadores, cuando todos le comíamos el nardo a Ramón Planes hace nada, me parece oportunista.

                      Ea pues ya lo he dicho.

                      Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        Pero bueno....tú crees que podemos aspirar a algo mejor? Dime una dupla por la izquierda mejor quitando Madrid, Barca y ATM, Miranda no está en buen momento y Abde ahí anda, Ayoze siempre cumple y Abner está mejorando..... No sé el equipo no ha arrancado bien, pero al menos ya hemos ganado los dos últimos partidos y el último como muchos el año pasado, que se ponía feo y ganábamos.

                        La exigencia la confundimos con la indulgencia, pero cambiar el perfil del equipo de jugadores contrastados por revalorizables es caro y difícil, pero algo muy necesario en el Betis de los últimos años, yo creo que el equipo no se va a caer, de hecho a mi me ilusionaba el equipo aunque le cueste arrancar, y eso que evidentemente lo de Luis Felipe y la inscripción UEFA no hay por donde cogerlo....pero de ahí a decir que es lo que hay con los jugadores, cuando todos le comíamos el nardo a Ramón Planes hace nada, me parece oportunista.

                        Ea pues ya lo he dicho.

                        Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
                        Me parece que no te entiendo o no me has entendido tú. Oportunismo? Simplemente comento, por las características de los cuatro jugadores del perfil izquierdo, que Miranda con Abde no puede jugar porque es un coladero por la falta de apoyo del marroquí.
                        En mi comentario no he criticado la planificación, he dicho que nos guste hacer las combinaciones que queramos, Miranda necesita más apoyo defensivo. Con Planes, con Cordón y con Momparlet.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Alucinante que se diga que ayer jugó bien o mejor que Miranda. Las dos jugadas que hace en el descuento (la pérdida de balón con posterior falta al borde del area, y dejar centrar al extremo sin encimar) lo descalifican automáticamente.
                          La propaganda de ABA en este foro no para de vender las bondades de un más que discreto lateral izquierdo cuya nacionalidad es la piedra angular de la justificación de su contrato en un club europeo. Flaco favor para el futbolista.

                          El jueves tuvo tiempo de sobra para cometer dos errores colosales. En fin...

                          Comentario


                          • Espero que no juegue hoy. Si juega Rioja le puede hacer un traje a medida

                            Comentario


                            • Contra el Zaragoza era el caballo del malo. Y esta última el caballo fue Miranda porque le tocó el melenitas rápido. Si le llega a tocar a Abner le pasa lo mismo. Son lentos, sobre todo en arrancar. La diferencia es que Miranda tiene buena zurda, va al espacio y alguna pone.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Espero que no juegue hoy. Si juega Rioja le puede hacer un traje a medida
                                Titular, Miranda no está para tirar cohetes.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X