Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cualquier balón a su espalda es jugada de peligro rival, cualquiera, aunque sea un pelotazo sin sentido de la defensa rival. Y luego está el tema que cualquier extremo random con un poco de velocidad (da igual que con el balón en los pies sea una patata) lo supera siempre por lo mal perfilado que está para defender.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Voy a usar el contraste . Es un lateral izquierdo dañino. ......A ver si mágicamente ocurre lo de Alex aunque lo dudo mucho . Cesión a un equipo portugues o de segunda y a ver qué pasa .
      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo comenté ayer durante el partido.
        Una cosa que le he visto hacer varias veces y es una temeridad. Cuando un rival ataca y está ya rondando nuestro área, en lugar de encimarle y medirse con él, cuerpeando o en velocidad, lo deja pasar y se cruza por detrás con las manos levantadas, como diciendo, "eh, que tengo las manos levantadas, no voy a hacer falta".
        No se da cuenta de que aunque levante las manos puede cometer penalti si se engancha con sus pies?
        Pero es que además eso de dejar pasar al rival es muy fuerte. Que eres el defensa tío! Que o lo paras o lo paras.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/10/23, 11:52:21.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Hay un problema serio en el lateral izquierdo.
          Si no está al mismo nivel de urgencia a reforzar en el mercado de invierno que los centrales, poco le falta. Evidentemente Rioja en su momento hubiera sido una buena incorporación a la luz del rendimiento de Abner y MIranda, pero es que yo empezaba a mirar el mercado de segunda división y no dudaría en traer a Oliván, Bretones u otros con mayor velocidad y/o capacidad, haciendo cambio de cromos mandando a Abner, porque Miranda supongo que acabará marchándose en verano si sigue sin aportar.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/10/23, 11:53:34.
          A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Muy muy preocupante su nivel demostrado en todo un año. El partido de ayer es una clara muestra de lo que el chaval, a día de hoy, puede dar. Mala colocación defensiva en transiciones, desubicado, regular siendo suave en los duelos, asociación con compañeros aceptable y nula capacidad ofensiva, no siendo definitivo en el pase, por no hablar de cuando mira a puerta...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Si no está al mismo nivel de urgencia a reforzar en el mercado de invierno que los centrales, poco le falta. Evidentemente Rioja en su momento hubiera sido una buena incorporación a la luz del rendimiento de Abner y MIranda, pero es que yo empezaba a mirar el mercado de segunda división y no dudaría en traer a Oliván, Bretones u otros con mayor velocidad y/o capacidad, haciendo cambio de cromos mandando a Abner, porque Miranda supongo que acabará marchándose en verano si sigue sin aportar.
              También me plantearía una cesión de Javi Galán, que después del show contra el Celtic ha cavado su tumba.

              Comentario


              • Triunfazo de Cordón que nos dejó el marrón,con pareado incluido.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  También me plantearía una cesión de Javi Galán, que después del show contra el Celtic ha cavado su tumba.
                  Supongo que esa opción estará difícil por economía, teniendo en cuenta que nos siguen vendiendo miseria hasta para traer a un descarte griego de 35 años, de ahí mi recomendación de ir al mercado de segunda división con cambio de cromos; la cosa es moverse.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Triunfazo de Cordón que nos dejó el marrón,con pareado incluido.
                    Honestamente yo esperaba una evolución tanto del brasileño como de Miranda, pero la realidad está siendo dura de asimilar. No están mostrándose capaces de mejorar en prestaciones, chavales jóvenes con muchos minutos en un puesto que podría haber estado decentemente cubierto. Con Miranda no vamos a ir cediéndolo si renueva, así que cesión a Abner y sustituto que al menos sea efectivo defendiendo.
                    A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Honestamente yo esperaba una evolución tanto del brasileño como de Miranda, pero la realidad está siendo dura de asimilar. No están mostrándose capaces de mejorar en prestaciones, chavales jóvenes con muchos minutos en un puesto que podría haber estado decentemente cubierto. Con Miranda no vamos a ir cediéndolo si renueva, así que cesión a Abner y sustituto que al menos sea efectivo defendiendo.
                      Me pasa lo mismo que a ti.

                      Lástima.

                      Comentario


                      • Si estuviera en el B dudo mucho , no muchísimo, bueno , más bien no dudo absolutamente nada de nada que Abner ni debutaría en el Betis de primera , pero fijo ,
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/10/23, 12:50:50.
                        A Lu, Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Lo comenté ayer durante el partido.
                          Una cosa que le he visto hacer varias veces y es una temeridad. Cuando un rival ataca y está ya rondando nuestro área, en lugar de encimarle y medirse con él, cuerpeando o en velocidad, lo deja pasar y se cruza por detrás con las manos levantadas, como diciendo, "eh, que tengo las manos levantadas, no voy a hacer falta".
                          No se da cuenta de que aunque levante las manos puede cometer penalti si se engancha con sus pies?
                          Pero es que además eso de dejar pasar al rival es muy fuerte. Que eres el defensa tío! Que o lo paras o lo paras.
                          Es que eso en Brasil no es falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Hoy su nivel ha sido directamente Amateur.
                            Aún no sé qué se fumaron para gastarse unos millones en él.
                            En invierno hay que empaquetarlo rumbo al equipo ese random de Collado.
                            De acuerdo contigo en todo menos en lo de hoy
                            Su nivel es amateur siempre
                            A Frankfurter-Bético y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • mi esperanza es que no puede ser tan rematada mente malo como está demostrando, por tanto supongo que le está costando adaptarse, y a medio plazo despuntara, al menos, en un lateral decente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Honestamente yo esperaba una evoluci�n tanto del brasile�o como de Miranda, pero la realidad est� siendo dura de asimilar. No est�n mostr�ndose capaces de mejorar en prestaciones, chavales j�venes con muchos minutos en un puesto que podr�a haber estado decentemente cubierto. Con Miranda no vamos a ir cedi�ndolo si renueva, as� que cesi�n a Abner y sustituto que al menos sea efectivo defendiendo.
                                Miranda hay que darle 5 partidos seguidos tambien,no es normal salir 45 minutos y desaparecer del 11 como lleva haciendo, por muy mal que lo este haciendo.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X