Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues el acuerdo con Matías Viña ha sido confirmado. La operación no se cerró por la obligatoriedad de compra (alta) que quería meter la Roma.
    Pues igual Cordón prefería a Viña por no necesitar tiempo de adaptación pero la verdad es que me llama más la atención una perla brasileña que un descarte de una Roma mediocre.

    Comentario


    • #62
      La idea es buena: vendes a un jugador de 29 años que ha tocado techo y que te genera plusvalías y lo reemplazas por un jugador joven con proyección (*).

      En los últimos mercados de invierno nos hemos movido bien generalmente: Bartra, Emerson, Guido, etc.

      También a considerar que Miranda cuando tenga continuidad en el equipo titular va a aportar muchísimo más que lo que lo ha hecho cuando ha salido puntualmente o en ratos sueltos. Creo que el bueno de Juan mejora mucho su rendimiento cuando tiene regularidad y pilla ritmo de competición. Me quedo razonablemente tranquilo con el puesto de LI porque no viene a ser titular, que eso sí me parecería una temeridad viendo la edad y procedencia del chico.

      Sobre Abner: ni idea. O nos sale un Emerson /Guido o pegamos el petardazo padre como con Laínez (que todo apuntaba -lucha con Ajax incluída- que era un cañón). Confianza, eso sí, en Cordón.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

        si sacamos de plantilla a los 4 jugadores que acaban contrato y que por edad no es normal que esten en plantilla (Joaquin, Bravo, Guardado y Victor) nos queda una media de edad entre las 8 más jovenes de la liga. Lo de plantilla vieja es una milonga, el único problema es que para pegar el pelotazo en ventas los jugadores tienen que ser muy jovenes y eso no lo teniamos.
        Lo de rejuvenecer la plantilla lo dijo hasta Cordón.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Buenísimo. Y es curioso porque el texto dice justo lo contrario que lo que he leído o escuchado esta semana en redes y medios. Nos daban un perfil similar a Alex Moreno (en este caso asemejado a Lodi) y sin embargo el autor habla de un perfil Filipe Luis (lateral infravaloradísimo en el imaginario). Va a ser interesante ver qué jugador es, cómo avanza y crece y sobre todo en qué termina.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Pues igual Cordón prefería a Viña por no necesitar tiempo de adaptación pero la verdad es que me llama más la atención una perla brasileña que un descarte de una Roma mediocre.
            Ni todas las perlas brasileñas salen bien, ni el hecho de no adaptarse a la Roma de Mourinho, o incluso al fútbol italiano en general, significa que no pudiera salir bien el fichaje. De hecho, Viña fue a la Roma porque era una perla en Brasil (que no brasileña).

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Parece que confirma lo que se ve en los vídeos, que le gusta centrar desde posiciones más retrasadas en lugar de intentar llegar a línea de fondo, al contrario que Álex. En los vídeos, al menos se ve que centra bien (claro está que son los highlights) y creo que esto le podría venir mejor a WJ que a Borja.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Buenísimo. Y es curioso porque el texto dice justo lo contrario que lo que he leído o escuchado esta semana en redes y medios. Nos daban un perfil similar a Alex Moreno (en este caso asemejado a Lodi) y sin embargo el autor habla de un perfil Filipe Luis (lateral infravaloradísimo en el imaginario). Va a ser interesante ver qué jugador es, cómo avanza y crece y sobre todo en qué termina.
                Yo ya he visto en varios sitios que no se parece a Moreno, que es otro tipo de lateral y que, siendo un lateral ofensivo, no es el lateral brasileño que tenemos en el imaginario. Filipe Luiz era buenísimo, ojalá algo similar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Parece que confirma lo que se ve en los vídeos, que le gusta centrar desde posiciones más retrasadas en lugar de intentar llegar a línea de fondo, al contrario que Álex. En los vídeos, al menos se ve que centra bien (claro está que son los highlights) y creo que esto le podría venir mejor a WJ que a Borja.
                  Estoy de acuerdo en la parte de WJ pero no en la de Borja. Casi todos los remates de Borja vienen desde centros desde atrás (como por ejemplo el que mete al Alavés a centro de Emerson). Sin embargo, su posicionamiento cuando el centrador llega a línea de fondo es bastante regulón, y no suele estar nunca bien posicionado o cuando lo está no llega (como el otro día a centro de Luiz Henrique).

                  Comentario


                  • #69
                    La virgen, 6 años y medio de contrato. La amortizacion va a salir a devolver jajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Parece que confirma lo que se ve en los vídeos, que le gusta centrar desde posiciones más retrasadas en lugar de intentar llegar a línea de fondo, al contrario que Álex. En los vídeos, al menos se ve que centra bien (claro está que son los highlights) y creo que esto le podría venir mejor a WJ que a Borja.
                      Yo creo que esos centros de rosca los puede aprovechar LH más que los delanteros.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un Bellerin por la izquierda? Con mucha calidad ayudando a construir, dando buena salida por ahí, pero se pierde el puñal que era Alex. También Alex era un puñal y en banda derecha teníamos a Canales, ahora está LH que percute más. No se, lo que está claro que no vamos a jugar como en diciembre/enero pasado

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Y yo que pensaba que el tapado era Augustinsson. Que decepción.
                          El lote de fichajes al tuntún que lleva el palangana hace que mi memoria de repente se sorprenda ante la lectura de nombres que han pasado como bultos por el centro comercial, haciendo perder millones y credibilidad al posturitas calvocani. Idrissi, Gagnon, Óscar Rodríguez, Jesús Corona, Amadou, Rony, Vlackic...auténticas joyas como una lustrosa olla.

                          Bienvenido Abner, paciencia, pero es que pido paciencia hasta para Luiz Henrique.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            El lote de fichajes al tuntún que lleva el palangana hace que mi memoria de repente se sorprenda ante la lectura de nombres que han pasado como bultos por el centro comercial, haciendo perder millones y credibilidad al posturitas calvocani. Idrissi, Gagnon, Óscar Rodríguez, Jesús Corona, Amadou, Rony, Vlackic...auténticas joyas como una lustrosa olla.

                            Bienvenido Abner, paciencia, pero es que pido paciencia hasta para Luiz Henrique.
                            Dejemos a las vecinas en paz. Bastante tienen con la que les ha liado el mago. Ayer mismo Suso y el Papu insultaron a tres chavales por pedirles que le echaran ******.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Este club no aprende. Esto lo tienen que mejorar con urgencia. Hay que ser más serios.
                                Si se dice a las 13 horas la presentación, que sea a esa hora.

                                Sé que muchos n le dan importancia a esto pero creo que la tiene.

                                ¡Vamos Abner!, ¡Vamos Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X