Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor que Miranda hoy. Ha estado serio
    A Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Pues cada día me gusta más, seré raro, este chico acabará callando bocas..

      Comentario


      • Muy buen partido otra vez. Es el LI titular por.encima de Miranda. Muy por encima.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Ha hecho un partido bastante decente, en mi opinión mejor que el de miranda
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Buen partido otra vez, hasta ahora 3 buenas actuaciones en liga esperanzadoras.
            A Bruno SantosBR, GabyCalderon, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Es el día que más fino técnicamente le he visto, caso todos los controles han sido en ventaja

              Comentario


              • Para mi también ha estado mejor que Miranda.

                Se le ve llevando una línea ascendente muy poco a poco, cuantos más minutos vaya teniendo más mejorará.

                Para mi de momento está ganándose el puesto, bastante serio en defensa y cumpliendo (por poco, eso sí) en ataque.
                A maltese, GabyCalderon, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Para mi sus mejores minutos con la camiseta del betis, aunque como he leído por ahí el pase interior cantado que le hacer nos ha podido costar el partido. Pero como ya espero tan poco de él.. pues he salido hasta contento con su actuación

                  Comentario


                  • Con balón bien, pero De Frutos se le ha ido en todos los duelos. Creo que Manolo debiera haberle ayudado con un Juan Cruz más fresco que Ayoze, que en presión tras pérdida arriba ha estado soberbio pero ya al final del partido en las ayudas atrás no llegaba.
                    A Falkian y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo está por delante de Miranda.

                      Comentario


                      • Cada partido me va gustando más. Mucho ojo porque podríamos estar ante un nuevo Emerson.

                        Comentario


                        • Miranda ha jugado 45 minutos, esperad un poco a comparar que está claro que Juan es el titular. Es solo que Pellegrini contemporiza a todo el mundo porque la temporada es larga

                          Comentario


                          • Es muy muy fácil. Para defender Abner, para atacar Juanito.

                            Comentario


                            • En ataque se ve que tiene los movimientos aprendidos y los va mejorando. En defensa como la jugada no vaya por los cauces normales se le va la marca y pierde la posición. Le pillan la espalda en cambios de juego y aunque es rápido y recupera, antes extremos rápidos no va. A poder. Mucho que trabajar en defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Miranda ha jugado 45 minutos, esperad un poco a comparar que está claro que Juan es el titular. Es solo que Pellegrini contemporiza a todo el mundo porque la temporada es larga
                                Bueno compañero, eso de que Juan sea el titular... si el brasileño sigue creciendo, El de Olivares va a tener que subir mucho el nivel para ser el titular eh. Y ojalá que lo haga, porque eso nos haría tener 2 laterales izquierdos mas que aseados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X