Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Por supuesto, Pellegrini es el máximo responsable de todo esto, para lo bueno y también para lo malo.
    Pellegrini, y más que él todavía los dirigentes, que llevamos dos mercados empeorando al equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Para jugar hacen falta jugadores.
      Sí, porque el Espanyol es la Holanda de Cruyff. Y Osasuna el Barcelona de Rijkaard.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 17:12:47.
      A Recitador, ratakuanx y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        yo no creo sea culpable de lesionados ,sancionados y ventas.
        ¿Y la forma de jugar?
        A Chirola_Romero, Recitador y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • La situación en la que estamos es muy buena dice Canales, no se que pensar de eso que acaba decir.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Si Borjita marca ese gol... El partido lo ganamos fácil
            Las cosas del fútbol

            Comentario


            • Otra decepción importante
              A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Que un espanyol mojonero te gane así, perjudicado por el arbitraje encima es para que se les cayera la cara de vergüenza a to dios

                Vergonzoso todo y no me vale la cochambrosa escusa del cansacio. Contra el barça estaban reventados pero con dignidad. Lo de hoy no tiene nombre
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Un punto teníamos que haber sacado, pero bueno, es lo que hay.
                  Veo el equipo tieso de ideas y de físico. Y eso que el árbitro ha estado en modo colega,cosa rara para mí.
                  Esperemos que Manuel le pegue un giro a esto. Se necesita un LD con urgencia, y ser más verticales la verdad, menos toque toque y taconcito.
                  Ahora a Getafe, sitio que no se nos da en exceso bien y BarÇa. Malas sensaciones pero hay que confiar en el equipo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                    Alguien me explica porque Juanmi no juega ni un minuto en este equipo? Estando muertos y con 0 gol como estamos
                    Es lo que tiene las prisas. Las lesiones graves hay que tener mucho cuidado.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/23, 17:14:04.

                    Comentario


                    • Hoy no tengo ganas ni de escribir aquí. Ni de debatir de fútbol, analizar posibles mejoras...hoy no tengo ganas. No entro desde el día de Osasuna que tiraron la eliminatoria. No sé qué le pasa al equipo pero hemos pasado del blanco al negro. En el Betis no hay grises, no hay transiciones suaves, no hay regularidad. Somos todo o nada, y siempre lo hemos sido. No debería afectarme tanto...me dicen. Es solo fútbol...me dicen. Pero a mi esto me duele en el alma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Manolo mal, pero el banquillo da pánico. Rodri, Joaquín, Paul, Víctor Ruiz, Loren. Telita la plantilla perpetrada.
                        A centrarse en Liga, jugar con los 11 titulares y en el verano a limpiar la plantilla entera. Que no quede ni el apuntador.
                        Ni de coña da más pánico el banquillo que los titulares. Y eso no puede ser casualidad. No hay un puñeterö jugador jugando al máximo de su potencial.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema es más de estilo que de plantilla.
                          No puedes jugar igual cuando no están Alex Moreno o Fekir que cuando están. Porque los del campo no se parecen en nada a los que faltan.
                          A Chirola_Romero, Elvis, Carmona y a rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hace tiempo que no me pasa pero hoy me voy muy muy cabreado. Equipo muy plano que me ha recordado por no irme muy lejos al Betis de Rubi. Lamentable el partido de hoy
                            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 21/01/23, 17:15:31.
                            A rbb1907, España verdiblanca y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              He leído que Pellegrini está haciendo el ridículo
                              que fuerte me parece este foro de verdad..está claro que sirve para soltar cualquier barbaridad.

                              Con la banda que tenemos demasiado hace este señor
                              Estoy de acuedo, con otro entrenador estaríamos pues como con cuando Rubi, con sus defectos Pellegrini le está sacando muchísimo a esta plantilla. Con cualquier otro estaríamos o en mitad la tabla o quizás luchando por no descender.
                              A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                La situación en la que estamos es muy buena dice Canales, no se que pensar de eso que acaba decir.
                                Que se puede ser futbolista y decir gilipolleces.
                                A rakemitri y Por un betis libre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X