Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    A día de hoy hombre por hombre, no nombre por nombre, el Osasuna nos mete un meneo.
    No hace falta que sea Osasuna. A ratos nos lo metió el Islas Pitiusas. Y eso no es por falta de jugadores, eso es porque no se juega un caraho.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 17:17:46.

    Comentario


    • Justa derrota. Se nos están viendo las costuras. Andaba pensando qué Pelegrini debería haber puesto titular a Miranda, luego sale Miranda y acabas viendo la realidad, lateral izquierdo cogido con pinzas. Me encanta Ruibal pero tampoco es lateral derecho, Luis Felipe adelanta por la derecha a Edgar y Pezella.

      Resulta por otra parte muy frustrante que jugadores que deberían ser definitorios como canales que estén totalmente con la luz apagada. Las dos primeras faltas debe tirarlas otros compañeros si él no tiene confianza. El magreo de pases cortos al borde del área me ha parecido una inutilidad desesperante. Pellegrini debería dar directrices claras para meter más balones al área si no estamos acertados en el juego combinativo.


      En mi modesta opinión este resultado nos obliga a sacar al menos cuatro puntos en los próximos partidos ante Getafe y Barcelona, para seguir ahí en la pomada.
      A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No puedo con tanta negatividad, sé de la exigencia del Betico y no estoy a favor para nada del conformismo.Hay que apoyar al equipo desde ya para la próxima jornada y dejar de echar mierdras.Se ha perdido un partido,pero tenemos la capacidad para sacar la temporada adelante.Ni antes éramos tan buenos(cómo muchos partidos anteriores)ni ahora somos tan malos(por dos o tres partidos malos)
        Yo tengo fe en éste equipo y en el cuerpo técnico y sé que haremos una gran temporada.
        Que grande es ser del Betis...en las buenas y en las malas.
        A pensar ya en Getafe

        Comentario


        • Me da a mi que este año ni Conference eh.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Manolo mal, pero el banquillo da pánico. Rodri, Joaquín, Paul, Víctor Ruiz, Loren. Telita la plantilla perpetrada.
            A centrarse en Liga, jugar con los 11 titulares y en el verano a limpiar la plantilla entera. Que no quede ni el apuntador.
            La plantilla era estupendísima los primeros partidos de liga y los que veíamos claro entonces que esto ocurriría éramos deshructoreh.
            A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ni de coña da más pánico el banquillo que los titulares. Y eso no puede ser casualidad. No hay un puñeterö jugador jugando al máximo de su potencial.
              ¿Potencial de quién? De Borja? De Canales? De Rodri? De William José?
              No me joda.s Carmona.
              Los jugadores no viven en permanente Prime, mira los de la acera de enfrente. Grandes nombres, pufazos de jugadores.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/23, 17:18:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                He leído que Pellegrini está haciendo el ridículo
                que fuerte me parece este foro de verdad..está claro que sirve para soltar cualquier barbaridad.

                Con la banda que tenemos demasiado hace este señor
                no hables por todos, muchos defenderemos al Ingeniero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Hoy no tengo ganas ni de escribir aquí. Ni de debatir de fútbol, analizar posibles mejoras...hoy no tengo ganas. No entro desde el día de Osasuna que tiraron la eliminatoria. No sé qué le pasa al equipo pero hemos pasado del blanco al negro. En el Betis no hay grises, no hay transiciones suaves, no hay regularidad. Somos todo o nada, y siempre lo hemos sido. No debería afectarme tanto...me dicen. Es solo fútbol...me dicen. Pero a mi esto me duele en el alma.
                  Me siento igual y suscribo todo,con un bajón grande.

                  Ánimo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/23, 17:20:37.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Que se puede ser futbolista y decir gilipolleces.
                    Yo he escuchado a Córdon que ha sido una semana positiva
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pero vamos que esto es lo normal en este club, después de un título siempre se produce el periodo de mediocridad correspondiente.

                      Eso sí, nos queda Copa del Rey del 2022 hasta que nos empachemos.
                      Algunos dicen que ya se están haciendo el cuerpo para el próximo descenso y verse jugando dentro de pocos años en El Toralín o Anduva. ¿Tienen razón o exageran un poco?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Pero queréis meter balones al área panda de anormales? Que hay dos delanterossss
                        Eso mismo estoy harto de decirlo, llegan a la línea de fondo y en vez de meter el balón al área empiezan a mamonear con el pasesíto cada vez más atrás hasta que termina en el portero,esta gente no sabe todavia que metiendo los balones al área pueden pasar cosas,gol en PP,penaltis por manos tontas,remates,desvio de cualquier balón,etc,pues nada,pasesitos y pasesitos,como bien dicen algunos compañeros,podemos estar tresm ias jugando que no tiramos ni a portería ,no ya marcar,si no al menos tirar..
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          A día de hoy hombre por hombre, no nombre por nombre, el Osasuna nos mete un meneo.
                          Sinceramente el otro día fuimos mejor que Osasuna que apenas creó peligro. Se puede y hasta se debe estar enfadado con los últimos dos partidos, sin que todo sea blanco o negro.
                          A O'Connell y Betico de la Mancha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Algunos dicen que ya se están haciendo el cuerpo para el próximo descenso y verse jugando dentro de pocos años en El Toralín o Anduva. ¿Tienen razón o exageran un poco?
                            Que te aproveche el partidito de hoy

                            Comentario


                            • Se le está poniendo a la temporada una carita de la última de Setien que no veas. En fin.
                              A España verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final una plantilla limitada da la cara y se ven las costuras.Se sabía desde el verano.

                                La gente con Ruibal cuando no es lateral,fichen a uno.

                                Esperemos que el brasileño sea como Moreno porque ya lo estoy echando de menos también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X