Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Los tres últimos han sido sin Alex Moreno ya.
    Al mister no hay que preguntarle hay que darle las gracias por seguir manteniendo al equipo arriba a pesar de que no solo no le han reforzado la plantilla sino que se le han debilitado.
    Mirar al banquillo tanto el miércoles como hoy era dantesco.
    Tener a Pellegrini es una bendición.
    Los tres últimos no tienen nada que envidiarles a la mayoría del año. Incluso ganando hemos jugado así de mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Eso sí como el foro está lleno de catedráticos de economía pues le pueden explicar al mister lo de que ya tenía 29 y se amortiza en tanto y vale tanto y el otro chaval es mucho más joven y dentro de dos temporadas dará un rendimiento magnífico y lo venderemos por un pastizal.
      Pero gana ya porque si pierdes la culpa es tuya Pellegrini.
      Hoy tenía en el banquillo a Montoya, Ruiz, Miranda, Paul, Rodri, Joaquín con 41 y William José
      Y si hubiera jugado Moreno tendría exactamente el mismo banquillo.

      Comentario


      • Wowww, me gustaría ver a cualquiera de los críticos llegar a una empresa nueva, siendo muy joven, y no estar tenso, nervioso o incluso inseguro...
        En este betis hay casi la mitad de la plantilla con peor nivel de lo demostrado por este chico...
        Los críticos son los mismo que alaban a loren por 6 meses y despues critican que se queden...
        Es evidente que tenemos formas de entender y ver el fútbol.
        y por adelantado, pido disculpas si algún compañero se molesta... no es mi intención...
        simplemente tengamos paciencia con este chico...
        ni perdemos por un jugador ni ganamos por un jugador.
        saludos

        Comentario


        • Démosle tiempo. Planta tiene, pero se nota que aún no ha cogido automatismos con los compañeros.

          Es el mismo caso de lo que pasó con Emerson o Luiz Henrique. Hay potencial, pero no será inmediato el fruto (lo normal además).
          Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 22/01/23, 07:57:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Wowww, me gustaría ver a cualquiera de los críticos llegar a una empresa nueva, siendo muy joven, y no estar tenso, nervioso o incluso inseguro...
            En este betis hay casi la mitad de la plantilla con peor nivel de lo demostrado por este chico...
            Los críticos son los mismo que alaban a loren por 6 meses y despues critican que se queden...
            Es evidente que tenemos formas de entender y ver el fútbol.
            y por adelantado, pido disculpas si algún compañero se molesta... no es mi intención...
            simplemente tengamos paciencia con este chico...
            ni perdemos por un jugador ni ganamos por un jugador.
            saludos
            Es que no hay ni un solo comentario en este foro en el que se critique al chaval. Y por mi parte ya digo no lo conozco y ojalá nos de lo que lo conocen dicen que va a dar. Yo lo que crítico es que se pierda un baluarte importantísimo del equipo y se ponga en su lugar a un chavalito en el momento cumbre de la temporada. Os recuerdo que es en enero donde el Betis elimina al Sevilla, Real Sociedad y gana en Vallecas dejándonos prácticamente en la final

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Los tres últimos no tienen nada que envidiarles a la mayoría del año. Incluso ganando hemos jugado así de mal.
              Que no se puede jugar igual que la temporada pasada que ayer había cinco puntales del equipo titular que no estaban en el campo y el banquillo era de equipo de mitad de la tabla de segunda división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Eso sí como el foro está lleno de catedráticos de economía pues le pueden explicar al mister lo de que ya tenía 29 y se amortiza en tanto y vale tanto y el otro chaval es mucho más joven y dentro de dos temporadas dará un rendimiento magnífico y lo venderemos por un pastizal.
                Pero gana ya porque si pierdes la culpa es tuya Pellegrini.
                Hoy tenía en el banquillo a Montoya, Ruiz, Miranda, Paul, Rodri, Joaquín con 41 y William José
                El banquillo diablolico

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Que no se puede jugar igual que la temporada pasada que ayer había cinco puntales del equipo titular que no estaban en el campo y el banquillo era de equipo de mitad de la tabla de segunda división.
                  De la final de Copa faltaban Bartra, Bellerin, Moreno , Fekir, Juanmi . Nada más y nada menos y Canales y Borja están a años luz del año pasado , Bravo con un año más . Como va a jugar igual el equipo si el equipo es otro .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/01/23, 10:29:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    De la final de Copa faltaban Bartra, Bellerin, Moreno , Fekir, Juanmi . Nada más y nada menos y Canales y Borja están a años luz del año pasado , Bravo con un año más . Como va a jugar igual el equipo si el equipo es otro .
                    Totalmente pero es que nos gusta jugar al Monopoly bético y vender a Pepe y a Juan para traernos chavales muy jóvenes que dentro de dos temporadas serán unos fenómenos y nos darán unas plusvalías enormes.
                    Pero claro cuando el equipo la personalidad de equipo maduro que tenía la temporada pasada la pierde lo criticamos porque no se va a meter en Champions. Venga ya
                    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 22/01/23, 10:33:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Totalmente pero es que nos gusta jugar al Monopoly bético y vender a Pepe y a Juan para traernos chavales muy jóvenes que dentro de dos temporadas serán unos fenómenos y nos darán unas plusvalías enormes.
                      Pero claro cuando el equipo la personalidad de equipo maduro que tenía la temporada pasada la pierde lo criticamos porque no se va a meter en Champions. Venga ya
                      Yo sinceramente lo que quiero es que el equipo compita , gane y juegue bien el próximo partido lo de dentro de dos años me parece ciencia ficción y a día de hoy la plantilla es peor que la que jugó la final de Copa . Dentro de dos años no se, hoy es peor
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/01/23, 10:35:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Yo sinceramente lo que quiero es que el equipo compita , gane y juegue bien el próximo partido lo de dentro de dos años me parece ciencia ficción y a día de hoy la plantilla es peor que la que jugó la final de Copa . Dentro de dos años no se, hoy es peor
                        Yo estoy contigo

                        Comentario


                        • Hay una cosa que me ha gustado bastante y es que parece que es verdad que es un jugador muy aprovechable para el fútbol de posesión, combina bastante bien.

                          Me ha sorprendido lo bien que se posiciona en el campo con dos ratos aquí (sólo hay que compararlo con LH o Emerson en su día) y, además, cada vez que le da la pelota a un compañero se mueve para generarle una nueva línea de pase.

                          No tiene absolutamente nada que ver con Alex, pero cuando se integre podremos aprovechar muchas de sus virtudes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Tiene que estar feliz Pellegrini con la PU tada que le han hecho con Alex Moreno en el momento clave de la temporada. Feliz como una perdiz.
                            Como si con Alex Moreno estuviéramos goleando...

                            Comentario


                            • Es evidente que falta mucha gente, ya sea porque ya no están, o porque están lesionados, y parece que la gente cree que nuestros suplentes serían titulares en cualquiera de los 5 primeros y por tanto el equipo tiene que seguir bien, como sino estuviera bien clasificado

                              Comentario


                              • Ha cumplido que no es poco comparado con el debut de Emerson esto es gloria bendita, a ver a qué nivel llega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X