Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Claro pero está cortita porque ha coincidido la lesión de Fekir, Joaquín, Juanmi y Juan Cruz. Cuatro bajas en la mediapunta. Además de la de Guardado que obligaba a retrasar a Canales cuando has quitado a WC.

    Lo normal no es tener a cuatro jugadores que disputan el mismo puesto lesionados a la vez. Y si se da pues es mala suerte y será un hecho puntual que se repetirá muy pocas veces.

    Si bien, creo que estaremos de acuerdo con que la posición con menos nivel de la plantilla es el titular derecho, donde puede haber 12-13 equipos de primera con un primera espada mejor que el nuestro.
    Con Ruibal de lateral, hora mismo no tenemos a ningún diestro para jugar por la izquierda. Ese fichaje ya era necesario en verano, cuanto más ahora que el titular (Juanmi) falta y sabe dios cuándo va a volver y cómo.

    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 16:52:13.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      De momento Lainez no se ha ido y Loren va en la lista de convocados mañana si no lo he leído mal

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Con Ruibal de lateral, hora mismo no tenemos a ningún diestro para jugar por la izquierda. Ese fichaje ya era necesario en verano, cuanto más ahora que el titular (Juanmi) falta y sabe dios cuándo va a volver y cómo.
        Tal como está Sabaly y el partidito que dio con Osasuna y viendo quién es el suplente mejor que siga Ruibal de LD hasta que traigan un lateral en condiciones

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Tal como está Sabaly y el partidito que dio con Osasuna y viendo quién es el suplente mejor que siga Ruibal de LD hasta que traigan un lateral en condiciones
          No querrá el Cádiz a Sabaly? Se lo cedemos

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No querrá el Cádiz a Sabaly? Se lo cedemos
            Es que es esto, tenemos un agujero en el LTD y nos vamos a traer a un tío que juega donde ya tenemos tres jugadores. Traeros a Bellerín por ejemplo y pasamos a Ruibal al extremo zurdo.

            Despropósito absoluto lo de Ayoze que nos va a costar muy caro.
            A Campiña Sur, Igor y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Es que es esto, tenemos un agujero en el LTD y nos vamos a traer a un tío que juega donde ya tenemos tres jugadores. Traeros a Bellerín por ejemplo y pasamos a Ruibal al extremo zurdo.

              Despropósito absoluto lo de Ayoze que nos va a costar muy caro.
              El pelotazo era Memphis. Una pena q se va Al atlético. Ayoze ps, no me convence. Q la ST rastree un buen LD. Hace falta
              A bender78, cordoBEsTICO y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Nunca hemos mostrado en Memphis a diferencia de la cochambre.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Es que es esto, tenemos un agujero en el LTD y nos vamos a traer a un tío que juega donde ya tenemos tres jugadores. Traeros a Bellerín por ejemplo y pasamos a Ruibal al extremo zurdo.

                  Despropósito absoluto lo de Ayoze que nos va a costar muy caro.
                  ¿Quiénes son esos tres jugadores diestros que pueden jugar por la izquierda?
                  Porque resulta que llevamos absolutamente toda la Liga sin ninguno.

                  Yo no sé si Ayoze será el nombre indicado o no, llevo un siglo sin verlo, pero que arriba hace falta un fichaje es obvio. Entre lesiones y bajas formas, arriba estamos dependiendo exclusivamente de Rodri y de Luiz Henrique. Y de ningún modo pretendo minusvalorarles, pero pretender que esos dos chavales lleven todo el peso ofensivo de un equipo que pretende quedar entre los 6 primeros y batir su marca en EL, es utópico.

                  Mejorar eso me parece mucho más importante que fichar a un LD y más si concretamente hablamos de Bellerín.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 18:23:26.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    No querrá el Cádiz a Sabaly? Se lo cedemos
                    Jajajaja o se lo cambiamos por iza Carcelen o a pierna cambiada por el pacha espino

                    Comentario


                    • Cambiar a Loren y Láinez por cualquier efectivo en ataque que realmente sea utilizable es positivo, pero me dejaría bastante frío este fichaje por su rendimiento (no tan) reciente.

                      Por cierto, para que luego no nos hagamos los sorprendidos, no es un jugador que rinda especialmente bien en banda. Comentario de la web de fans de los Foxes: "To be honest, had Ayo been used more in their natural AM position the value could possibly be much higher, but that is all irrelevant now." (AM = Attacking Midfielder).

                      Comentario


                      • Ayoze no pinta nada aquí, espero que sea una broma.

                        Comentario


                        • En ataque falta algo para la izquierda que vaya al espacio y rápido. Lo estaba haciendo Álex y ahora está la banda roma. A Juanmi no se le puede forzar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Cambiar a Loren y Láinez por cualquier efectivo en ataque que realmente sea utilizable es positivo, pero me dejaría bastante frío este fichaje por su rendimiento (no tan) reciente.

                            Por cierto, para que luego no nos hagamos los sorprendidos, no es un jugador que rinda especialmente bien en banda. Comentario de la web de fans de los Foxes: "To be honest, had Ayo been used more in their natural AM position the value could possibly be much higher, but that is all irrelevant now." (AM = Attacking Midfielder).
                            Por lo que veo, Ayoze casi siempre que ha jugado en banda lo ha hecho como extremo a pie natural, nada que ver con el rol que probablemente tendría en el Betis (el de Juanmi, que por cierto tampoco era un jugador "de banda" antes de venir). De igual modo, no creo que viniera para una posición en específico sino para dar posibilidades arriba a tenor de las vacantes, que por desgracia este año son muchas y de forma continuada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por lo que veo, Ayoze casi siempre que ha jugado en banda lo ha hecho como extremo a pie natural, nada que ver con el rol que probablemente tendría en el Betis (el de Juanmi, que por cierto tampoco era un jugador "de banda" antes de venir). De igual modo, no creo que viniera para una posición en específico sino para dar posibilidades arriba a tenor de las vacantes, que por desgracia este año son muchas y de forma continuada.
                              Pues eso, que igual lo coge Manolo y lo convierte en un puñal por la izquierda, pero hasta la fecha ni ha jugado mucho ahí, ni ha jugado especialmente bien por la otra banda. No debería sorprendernos si viene y efectivamente no rinde donde lo más lo necesitamos (por eso no me tira mucho este fichaje, me parece bastante más probable que acabe siendo irrelevante que lo contrario).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Pues eso, que igual lo coge Manolo y lo convierte en un puñal por la izquierda, pero hasta la fecha ni ha jugado mucho ahí, ni ha jugado especialmente bien por la otra banda. No debería sorprendernos si viene y efectivamente no rinde donde lo más lo necesitamos (por eso no me tira mucho este fichaje, me parece bastante más probable que acabe siendo irrelevante que lo contrario).
                                Pudiera ser, pero no queda otra que confiar en Cordón. Arriba, entre lesiones y bajas formas, estamos como un solar. Vamos con Loren, que es un jugador al que el entrenador ni quiere. Ahora mismo es que podría ser habitual hasta el Jesé del año de Setién. Tranquilamente, vaya.

                                Por desgracia, no estamos (ni económica ni deportivamente) para ponernos muy exquisitos. Nos hemos jugado dos eliminatorias con un jugador al que pretende el Tenerife.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 18:45:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X