Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si no recuerdo mal, se hablaba de que para Abner disponíamos del 40% de lo de Álex.
    Pues ni idea entonces, conozco esta del 25% para los que tenemos declarados más pérdidas que ingresos, y la del 1/2 que ya caducó el verano pasado. A ver si alguien lo sabe explicar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Pues ni idea entonces, conozco esta del 25% para los que tenemos declarados más pérdidas que ingresos, y la del 1/2 que ya caducó el verano pasado. A ver si alguien lo sabe explicar.
      Vamos, no estoy seguro, pero creo recordar habérselo leído a Pepe Elías.

      Comentario


      • Ayoze #Perez is set to join #RealBetis from #Leicester, everything confirmed.

        the
        club solved the situation of some outgoing transfers and now the deal is in finalization

        Comentario


        • Habemus Ayoze.... ya está cerquita, confío en este chico, aunque tampoco penséis que con él se soluciona todo, necesitamos recuperar más cosas en el juego, pero confío en Manuel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Habemus Ayoze.... ya está cerquita, confío en este chico, aunque tampoco penséis que con él se soluciona todo, necesitamos recuperar más cosas en el juego, pero confío en Manuel.
            Seguro que algo de gol aporta y con eso sería una bendición.

            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Pero no estamos jugando peor.
              A Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Si viene Ayoze más Bellerín (u otro Ld) sería un muy buen mercado invernal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Pero no estamos jugando peor.
                  Peor no sé, pero igual no, y no se arregla con Ayoze solo, aunque si viene con su nivel, ayudará.
                  Además solo con ver partidos del año pasado y éste, se ve que no jugamos igual, que Manuel tiene la idea de que nos marquen menos y así aspirar a más? Sabe más que yo, pero el juego del año pasado era más fluido, dañino al contrario y la presión superior... Y no digo que si llegan los goles, juguemos Europa de sobra, pero lo del juego, no tiene discusión, llámalo bajo rendimiento, lesiones, arbitrajes y una unidad B que da pavor.
                  Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/01/23, 16:56:19.

                  Comentario


                  • iron_man Carmona

                    Sobre lo de estar jugando peor. Un buen análisis. Aunque creo que se ha dicho bastante por aquí.



                    Comentario


                    • skobi er betico muy interesante. Efectivamente esas cuestiones están afectando, pero yo además percibo otros intangibles. No sé, veo a los jugadores sin ese ansia de ganar los partidos. Sí lo tienen para no perder, porque en defensa sí se muestran activos, pero yo no veo que el equipo se vuelque hacia la portería contraria como el año pasado. En ese sentido sí que me recuerda mucho al del 1° año. Y por las ausencias no será, porque con los suplentes metimos 3 goles en Rusia en una sola parte, algo que ahora sería imposible hasta con los titulares. No sé si es que los jugadores no terminan de ver lo que les está pidiendo ahora el entrenador, o si están ya aburridos de estar aquí, o acomodados o lo que sea, pero yo noto la falta de algo extrafutbolístico que se suma a lo que dice el artículo.

                      Comentario


                      • Esta claro: no solo es eso pero el equipo ha perdido profundidad sin bellerin sobre todo, que a pesar de que defensivamente hacia aguas, también era pulmón y luego está el factor jugadores: Borja iglesias está fatal, canales no remonta, fekir más irregular que el año pasado y sin duda alguna la baja de Juanmi que es de los que aprovechaba en muchas ocasiones esas jugadas desde la banda está siendo muy decisivo.

                        Comentario


                        • Por otro lado pregunta: Ayoze no lo he visto pero a qué tipo de jugador o estilo de jugador se puede asemejar?
                          ​​​​​​
                          Porque si le va a aportar algo de velocidad y desborde en banda es puro oxígeno y nos vendría muy bien, si va a ser más bien tipo jugon de combinación, pedirla al pie, creo que sin ser malo no es lo que se necesita como el comer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Esta claro: no solo es eso pero el equipo ha perdido profundidad sin bellerin sobre todo, que a pesar de que defensivamente hacia aguas, también era pulmón y luego está el factor jugadores: Borja iglesias está fatal, canales no remonta, fekir más irregular que el año pasado y sin duda alguna la baja de Juanmi que es de los que aprovechaba en muchas ocasiones esas jugadas desde la banda está siendo muy decisivo.
                            ¿Acaso Ruibal no es atacando mejor que Bellerín? Pues cuando está Ruibal jugamos igual de mal que cuando está Sabaly.

                            Pero vamos, que ya el final de la temporada pasada jugábamos así de mal. Con Bellerín, el otro y el de la moto. Se decía que era por cansancio, pero se está demostrando que no era por eso. Más bien los jugadores parecían cansados, curiosamente igual que lo llevan pareciendo todo el año.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/23, 16:22:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              iron_man Carmona

                              Sobre lo de estar jugando peor. Un buen análisis. Aunque creo que se ha dicho bastante por aquí.


                              Artículo acorde con lo que decimos, es una critica constructiva, y como comenta Carmona y algo extradeportivo, sea menos intensidad por X, no se.
                              Que así jugando, acabamos el quinto o cuarto nada más entre la pelota? Perfectoooo y qué todos nos alegraremos de ir a Europa otra vez, pero no quita que se hará jugando muy diferente, pero en verano se deberá solucionar con nuevos jugadores y poniendo las pilas a todos.
                              Sólo tienes que ver que un equipo con intensidad te gana el 60% de los partidos, un equipo que sólo vive del gol o individualidades, quitando a los ayudados de la liga, lo normal es que empaten o pierdan.
                              Pero reitero, confianza en Manuel y Antonio 100%, se lo han ganado hasta hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si viene Ayoze más Bellerín (u otro Ld) sería un muy buen mercado invernal.
                                Por lo que metes y por lo que sacas (si se confirma lo de Laínez y Loren)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X