Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Al Final de la Palmera

    ¡¡CERRADO AYOZE!!
    A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Dios aprieta pero no ahoga

      Comentario


      • Por qué mañana, que venga ya!!
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • pero que esto va a ser el pan de cada dia en el betis hasta que se arregle lo del limite, iros haciendo el cuerpo...
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • rakemitri debe abrir el hilo palíndromo, que con el de Don Manolo trajo suerte.
            A Rau_7 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Barsa no podía inscribir el nuevo contrato de Gavi como jugador ya del 1° equipo, no le dejaba La Liga, ahora el Barsa a ido a la justicia ordinaria igual que con la roja de Lewandowski, y la justicia le da la razón al Barsa, Gavi será inscrito con dorsal del 1° equipo y su nuevo contrato que será de 8 o 10 kilos como poco.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Yo creo que si el Barza le permiten esas, el Betis no debe der ser menos. Aqui o somos tos iguales o se va to al ******. Nos vamos tb a los tribunales , lo que ocurre que aquí los jueces son palanganoides. Pero vamos que yo en el lugar de H y C movía ficha y ahora que dijese Tebas lo que quisiera. Yo me traia ya a Aouar. El Barca no se va a traer ya a Amrabar eese..
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/01/23, 16:17:09.

              Comentario


              • El Betis cierra el fichaje de Ayoze Pérez hasta final de temporada

                No ha sido fácil, pero el Betis ha conseguido hacerse con el que era desde hace semanas su principal objetivo en el mercado invernal de fichajes. Ayoze Pérez jugará cedido por el Leicester City en el conjunto verdiblanco hasta el próximo 30 de junio.

                Una operación muy compleja por las exigencias del límite salarial que la Dirección Deportiva que lidera Antonio Cordón ha logrado encajar para cumplir con el deseo de su técnico, Manuel Pellegrini, y que está cerrando en estos momentos con el club inglés.

                Comentario


                • Menos mal, aunque hasta que no lo vea con la verdiblanca no me lo voy a creer.

                  Comentario


                  • "El Real Betis ha conseguido cerrar en el último día de mercado de fichajes las condiciones para consolidar el acuerdo con Ayoze Pérez, que será jugador verdiblanco hasta el final de la presente temporada cedido sin coste por el Leicester City, según pudo confirmar alfinaldelapalmera.com. "

                    Si viene 100% cedido sin coste, como es posible que haya problema de espacio salarial?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • A romperla chaval

                      Comentario


                      • Bueno, ahora parece que sí. A ver si aporta esa chispa que nos está faltando en ataque. Soy muy optimista con esta cesión.

                        Comentario


                        • Menos mal, eso es lo que queremos todos, que vengan buenos futbolistas y aumente el nivel de la plantilla.

                          A ver si tiene una buena media temporada.

                          Comentario


                          • Menos mal, ahora, este verano hay que arreglar esto vendiendo a lo que haya que vender.

                            Comentario



                            • Tabares and Rottweiler are missing.

                              Comentario


                              • Ojú, que trabajito le cuesta fichar al Betis.
                                A ver si da buen rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X