Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Vaya gestión económica del club. Que ni a un jugador libre podemos inscribir.
Horrible.
Como esto no se arregle, van a conseguir hacer bueno a Lopera. O ya mismo estaremos envidiando al Cádiz o al Valladolid, que han podido hacer fichajes en el mercado de invierno, a pesar de ser dos de los equipos más modestos de Primera.
¿No es paradójico que, en cambio, el Valladolid, un equipo recién ascendido y con uno de los presupuestos más bajos de Primera haya podido fichar a dos delanteros a mitad de temporada?
Porque el Betis sobrepasa su limite salarial y el valladolid o el cadiz se guardaron margen en verano y ahora lo usan. Pregunta lo contentos que estan por cadiz quejandose de que ahora se traen los jugadores que se deberian haber fichado en verano
Surrealista todo, tragicomedia. Esto no es digno de un club serio. Las cer das, el Barça el Atlético, con más deudas y han fichado lo que no está escrito. No entiendo nada.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Oju. Lo que dije el otro día, si la salida de Loren no daba para inscribir, lo dejaba en la grada.
Al final han cedido a lo que quería Las Palmas para nada, libera 4 duros y no puede venir nadie.
Estoy de acuerdo en parte. Porque tener a Loren sentado o en su casa sí que es para nada. Lo mismo Loren hace una buenísima segunda parte de la temporada, marca goles, se reencuentra y en verano lo compran los pío pío o podemos recibir ofertas de otros clubes. Mandar a un futbolista a la grada no sé a quién puede beneficiar.
Como esto no se arregle, van a conseguir hacer bueno a Lopera. O ya mismo estaremos envidiando al Cádiz o al Valladolid, que han podido hacer fichajes en el mercado de invierno, a pesar de ser dos de los equipos más modestos de Primera.
A ver yo no me explico una cosa. El Betis cede a 2 jugadores ( Loren y Lainez) y no puede traerse uno cedido? Es que no me entra. Cosa distinta sería si fuera compra no?
Desde un poco desconocimiento... Es algo que no encaja en mi cabeza.
Lo del límite salarial no lo entiende ni dios.
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 31/01/23, 14:31:03.
Creo que Pellegrini no debe dar crédito a lo que está ocurriendo. Recuerdo que en una rueda de prensa afirmó que si salía un jugador vendría otro a sustituirle.
O la directiva, o Cordón o ambos van a quedar peor que Cagancho en Almagro.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
A ver yo no me explico una cosa. El Betis cede a 2 jugadores ( Loren y Lainez) y no puede traerse uno cedido? Es que no me entra. Cosa distinta sería si fuera compra no?
Desde un poco desconocimiento... Es algo que no encaja en mi cabeza.
Lainez, no cuenta porque YA ESTABA CEDIDO!
cuando se venda, se computará esta cuantía.
Loren va cedido sin ingresos.
no hemos ingresado nada y YA TRAÍAMOS UN DÉFICIT.
No es difícil de entender…
Comentario