Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Un desastre de gestión
    El cese del anterior entrenador viene por parte de un administrador concursal. Tampoco es que el director deportivo tuviera demasiado crédito con la trayectoria que llevaba en el equipo entre elección de entrenadores y fichajes, pero cuando la gestión deportiva 'depende' de un juzgado, muy muy muy mala pinta.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Vaya descenso triste y ominoso se va a comer nuestro Rubén Castro para decir adiós a su carrera. Qué pena una despedida así.

      Ocho millones de euros de inversión, tercer entrenador, el director deportivo dimitió esta misma semana. Administración concursal.

      A saber en qué termina el Málaga, pero el que vea y siga 1RFEF sabe que de ahí de no se sale tan fácil.
      Eligio muy mal basandose en la pasta que le pusieron encima de la mesa. Ir al Malaga actual no es una buena decision
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Y en qué discrepas entonces?
        En que es un buen resultado, al menos para mí...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Eligio muy mal basandose en la pasta que le pusieron encima de la mesa. Ir al Malaga actual no es una buena decision
          Pues sí, con lo tranquilo que estaba en Cartagena, seguro que ahora se arrepiente de haber salido de allí.

          Comentario


          • Vaya desastre el Chelsea 700 kilos gastados después y en su 11 titular Cucurella que es lateral muy normalito, arriba Mudrik que es incógnita total, en defensa Thiago Silva con 38 años, en el medio han cambiado a 1 jugador súper contrastado en la élite como Jorginho por Enzo Fernández que a hecho 1 Mundialazo y buena temporada en 1 liga menor como la Portuguesa, pero la Premier es otra historia, luego también el Gallagher ese otro muy normalito, y pa colmo es que encima no tienen un 9 puro arriba, no tienen 1 delantero Goleador... Son los 700 kilos peor gastados de la historia del fútbol.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A ReskN y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Vaya descenso triste y ominoso se va a comer nuestro Rub�n Castro para decir adi�s a su carrera. Qu� pena una despedida as�.

              Ocho millones de euros de inversi�n, tercer entrenador, el director deportivo dimiti� esta misma semana. Administraci�n concursal.

              A saber en qu� termina el M�laga, pero el que vea y siga 1RFEF sabe que de ah� de no se sale tan f�cil.
              Si se libran de Al Thani y pueden empezar de 0, lo mismo los viene hasta bien.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Desde que destaqué la buena racha del Bayer de la mano de Xabi Alonso, dos partidos y dos derrotas. En fin. Me he quedado con las ganas de que debutara Noah Mbamba, este chico acababa contrato con el Brujas en junio pero por 100.000 euros se lo ha traído ya el Bayer, 18 añitos recién cumplidos, a ver qué tal progresa.
                Pues unos botines por 100.000 euros .....vale me voy
                A JmJota, jose1907, cordoBEsTICO y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Vaya desastre el Chelsea 700 kilos gastados después y en su 11 titular Cucurella que es lateral muy normalito, arriba Mudrik que es incógnita total, en defensa Thiago Silva con 38 años, en el medio han cambiado a 1 jugador súper contrastado en la élite como Jorginho por Enzo Fernández que a hecho 1 Mundialazo y buena temporada en 1 liga menor como la Portuguesa, pero la Premier es otra historia, luego también el Gallagher ese otro muy normalito, y pa colmo es que encima no tienen un 9 puro arriba, no tienen 1 delantero Goleador... Son los 700 kilos peor gastados de la historia del fútbol.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Muchísimo dinero. Pinta mal este chelsea esta temporada peligrando entrar en Europa esta temporada. Tras la salida de abramovich, el club ha vívido momentos convulsos y eso se nota en el terreno de juego pero es una burrada lo q se han gastado desde luego. A mi gallagher me gusta, en el Cristal palace hizo muy buena temporada pero el chelsea es otra cosa. Tirne gente joven como madueke, el mismo gallagher, mount…
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/23, 23:23:26.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • buyu
                    ​​​​​​​

                    Comentario


                    • A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Much�simo dinero. Pinta mal este chelsea esta temporada peligrando entrar en Europa esta temporada. Tras la salida de abramovich, el club ha v�vido momentos convulsos y eso se nota en el terreno de juego pero es una burrada lo q se han gastado desde luego. A mi gallagher me gusta, en el Cristal palace hizo muy buena temporada pero el chelsea es otra cosa. Tirne gente joven como madueke, el mismo gallagher, mount�
                        Teniendo dinero infinito como tiene el peligro no existe, el peligro pa los pobres como nosotros que no cumplimos el objetivo y pa el hoyo ahogados de deudas y a vender a nuestros jugadores, pero el Chelsea quede 9° o quede 3° va a seguir igual, en verano otros 300 o 400 kilos ya verás.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Demasiados puestos para mi gusto...
                          Estoy tan convencido que el Valencia no es uno de esos dos.... Elche , Cádiz , Valladolid , para mí los que más papeletas . Sevilla y Valencia de los que estáis en esos puestos yo creo que se salvan " tranquilamente".

                          Pd : en alguna ocasión he pensado que puede que sea lo que mejor os venga ( el segundazo ) , lo mismo el pseudopresidente que tenéis se cansa de vosotros y os deja " en paz ", aunque sea en segunda .
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Pues unos botines por 100.000 euros .....vale me voy
                            No desates otra guerra ahora que se han guardado armas xD

                            Los alemanes son de pillar ofertas, el Bayern fichó por 200.000 euros a Musiala.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                              Estoy tan convencido que el Valencia no es uno de esos dos.... Elche , Cádiz , Valladolid , para mí los que más papeletas . Sevilla y Valencia de los que estáis en esos puestos yo creo que se salvan " tranquilamente".

                              Pd : en alguna ocasión he pensado que puede que sea lo que mejor os venga ( el segundazo ) , lo mismo el pseudopresidente que tenéis se cansa de vosotros y os deja " en paz ", aunque sea en segunda .
                              Yo a elche y Cádiz los doy por seguros , el Valladolid me gusta su entrenador y creeo que ha fichado bien en invierno ,el tercero ? Hay varios ,ahora mismo diría Getafe ,a la palanganada no lo veo la verdad ,los hay peores y el Valencia si puede ser la sorpresa en ese sentido , a saber lo que hay ahí dentro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Vaya descenso triste y ominoso se va a comer nuestro Rubén Castro para decir adiós a su carrera. Qué pena una despedida así.

                                Ocho millones de euros de inversión, tercer entrenador, el director deportivo dimitió esta misma semana. Administración concursal.

                                A saber en qué termina el Málaga, pero el que vea y siga 1RFEF sabe que de ahí de no se sale tan fácil.
                                No sé qué se le pasó por la cabeza para dejar el Cartagena, un equipo que iba bien, por el Málaga, un equipo que se salvó de no bajar el año pasado de milagro.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X