Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho: "Se está creando un ambiente con el tema de Vinicius que no favorece a nadie".

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El que se va a poner las botas es la Real en su lucha por la Champions si le gana al Valladolid.

      Comentario


      • Esta tarde la Real se puede poner a 3 del Madrid.

        Si ocurre, vaya rios de bilis contra los vascos en general y contra Imanol en particular.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Empata el feyenoord en el 95, 2-2. jakanbakhsh, Jugadorazo

          Comentario


          • Estoy viendo a aurier en el forest. Q bien nos hubiése venido este lateral

            Comentario


            • Me voy al Wolfsburgo-Bayern, si pierden los bávaros el Unión nuevo líder. Está la Bundesliga que echa humo.
              A rakemitri y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • En unas semanas vendrá el Madrid aquí y harán el partido de la temporada y serán candidatos a la Champions. Sin excusa para ese partido viendo lo de hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Me voy al Wolfsburgo-Bayern, si pierden los bávaros el Unión nuevo líder. Está la Bundesliga que echa humo.
                  Tremenda temporada del Union.

                  Comentario


                  • Hoy no tengo muchas ganas de comentar nada, ya con lo de anoche tuve bastante.
                    A iron_man, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Tremenda temporada del Union.
                      Y en 1/16 de EL y cuartos de Pokal, vivos en todas las competiciones.
                      A rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hoy no tengo muchas ganas de comentar nada, ya con lo de anoche tuve bastante.
                        Relájate, si no quieres cabrearte con la liga española puedes relajarte con la Bundeslia o el Tottenham-City de la Premier.
                        A Alcotán, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          En unas semanas vendrá el Madrid aquí y harán el partido de la temporada y serán candidatos a la Champions. Sin excusa para ese partido viendo lo de hoy
                          Ya habrá una excusa, el poste, el árbitro, la lesión de...., la expulsión, el palo que tiraron, la grada de animación etc cuando perdamos el partido como siempre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            En unas semanas vendrá el Madrid aquí y harán el partido de la temporada y serán candidatos a la Champions. Sin excusa para ese partido viendo lo de hoy
                            Otro partido q doy casi por perdido. Pero los 3 q vienen hay q ganarlos como sea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Me voy al Wolfsburgo-Bayern, si pierden los bávaros el Unión nuevo líder. Está la Bundesliga que echa humo.
                              Anda que va a saltar la sorpresa. 0-3 gana el Bayern a los 18 minutos.
                              A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Anda que va a saltar la sorpresa. 0-3 gana el Bayern a los 18 minutos.
                                Nosotros quejándonos de laterales y esta gente con Cancelo-Davies, menudo abuso. Por cierto, el portugués está destrozando al Wolfsburgo, pedazo lateral han fichado (cedido con opción de 70M).
                                A rakemitri y maradonis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X