Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8034297**[/ATTACH]
    jajajajajajaja ya decía yo que había poco meme, necesito más por favor, cuelga todo lo que vayas encontrando por ahí

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Por cierto no he podido ver la última media hora, qué es eso del papelito de Jordan?
      Sampaoli le ha dado instrucciones a payasete Jordán en un papel. Y se ha llevado un rato liao con él. Debía de ser la lista de los reyes godos.

      Comentario


      • El hecho de no ir a europa para los palanganas ya es una ruina, y más con la que tienen liada, que Monchi no ha podido fichar porque están pelaos
        A Verdigracia y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

          No importa, están haciendo un partidazo.
          Ahora he cogido lo que has leído antes. Veo que no has pillado el modo ironía. Partidazo lo he dicho porque no salían de su área, te aseguro que ha sido ironía.
          Gavi me sigue cayendo mal...

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Sampaoli le ha dado instrucciones a payasete Jordán en un papel. Y se ha llevado un rato liao con él. Debía de ser la lista de los reyes godos.
            A lo mejor lee a duras penas, desde el palazo no coordina bien, lo dijo el médico de urgencias.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FoPE1gGX0AEGlPt.jpg
Visitas:	1
Size:	87,3 KB
ID:	8034311

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Otra lesión de Acuña.
                Pues para mí después de su portero, Acuña es el mejor de ellos, así que si sigue de lesión en lesión no seré yo quien le llore.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Yo he de reconocer que estoy muy enfadado con la actitud de los jugadores béticos en jugadas polémicas y en su trato con el árbitro, precisamente porque no sacamos nada en claro en esas circunstancias. Si ya sabemos que el umbral con nosotros difiere con respecto a otros equipos, debemos evitar que se den esas situaciones. Dicho la cual, supongo que después de leer el acta falaz que redactó ayer Del Cerro, nadie pondrá en duda que el nivel del colectivo arbitral con el Betis es dantesco y un agravio comparativo constante.
                  Pero y qué haces? El tío se va con la pelota perdiendo el tiempo y vas a quitársela y te echan. Das una patada que en otros casos son amarillas y en nuestro caso son rojas. Vas a hablar con el árbitro y te echa y otros gritándole en la cara o riéndose de lo que les pitan y nada. Es que es tan descarado. No sé trata de que te piten penalties, se trata de que no nos están respetando y se nos eman en la cara.

                  Comentario


                  • "...llevaba el Ocampos en la mano un papel para instruir a sus compañeros. Pero no un pósit con cuatro anotaciones, nada de eso, le habían dado medio folio lleno de letras para que se lo pasase a Joan Jordán, que estuvo no menos de cinco minutos tratando de interpretar los garabatos. Todo para terminar en un 4-4-2 de toda la vida, como los que veíamos en Piscinas Sevilla en un Demo-Calavera de mediados los ochenta."

                    El Hauire de muchodeporte le dedica un párrafo haciendo sangre. Uff que risas jajaja

                    Comentario


                    • A lo t0nto me he visto el segundo tiempo del Barcelona , también he de reconocer que esperando que le cayera el gol .
                      El sevilla a jugado metido atras esperando poder hacer una contra aun perdiendo por tres a cero.

                      Lo de la entrada de Rakitc lo vuelvo a repetir , es un agravio al resto de equipos y sobre todo viendo el trato que recibe el Betis.
                      Lamela ha estado provocando a todo todo el que disputaba un balón con el.

                      Y lo que no creo que pase aunque sea lo deseable es que desciendan, tienen equipo y jugadores para estar en medio de la tabla
                      y además se sabe que Cantalejo y sus boys lo mismo que nos ponen palos en las ruedas a ellos les engrasan las ruedas y hasta el arbitro
                      empuja para sacar el cacharro del barro.

                      Ojala se les torciera todo y se descalabraran en segunda , pero no creo que caiga esa breva .

                      Ah, me olvidaba , lo de el de los desmayos con el folio en medio del campo... vaya imagen esperpéntica.
                      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 05/02/23, 22:23:04.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sí, pero son 20 jornadas y ahí siguen, ojo también al Valencia, veremos que pasa pero mientras tanto a disfrutar.
                        Ahí estoy contigo, yo a lo mío que es observar desde la distancia con la sonrisa de Mona Lisa, si luego acabo como El Triunfo de Baco de Velázquez o como el grito de Munch ya veremos...
                        A rakemitri, bajotierra, Donald Draper y a rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Pero y qué haces? El tío se va con la pelota perdiendo el tiempo y vas a quitársela y te echan. Das una patada que en otros casos son amarillas y en nuestro caso son rojas. Vas a hablar con el árbitro y te echa y otros gritándole en la cara o riéndose de lo que les pitan y nada. Es que es tan descarado. No sé trata de que te piten penalties, se trata de que no nos están respetando y se nos eman en la cara.
                          A corto plazo no debemos interactuar desde luego con el árbitro ni entrar en contactos físicos innecesarios con los rivales, suena a medida desesperada, y efectivamente lo es.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no me reiría del rival hasta la jornada 36, vaya que empiecen a ganar partidos y se acerquen a los puestos de arriba. El Barcelona tiene un equipazo con un crack al que le quedan un par de años buenos aún.

                            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              "...llevaba el Ocampos en la mano un papel para instruir a sus compañeros. Pero no un pósit con cuatro anotaciones, nada de eso, le habían dado medio folio lleno de letras para que se lo pasase a Joan Jordán, que estuvo no menos de cinco minutos tratando de interpretar los garabatos. Todo para terminar en un 4-4-2 de toda la vida, como los que veíamos en Piscinas Sevilla en un Demo-Calavera de mediados los ochenta."

                              El Hauire de muchodeporte le dedica un párrafo haciendo sangre. Uff que risas jajaja
                              Jope, no tiene nada que ver con este tema , pero es que al mencionar Piscinas Sevilla me has hecho volver
                              a una epoca muy muy buena, utilice aquellas instalaciones entre finales de los 70 y principio de los 80 .

                              QUIEN VOLVIERA !!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Yo no me reiría del rival hasta la jornada 36, vaya que empiecen a ganar partidos y se acerquen a los puestos de arriba. El Barcelona tiene un equipazo con un crack al que le quedan un par de años buenos aún.

                                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                                Pero es desesperante como arriesgan en la salida del balón y Kounde ha fallado en esa salida varias veces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X